1º Entrenamiento En Barranco Seco de Juan Manuel Rodriguez

Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

1º Entrenamiento En Barranco Seco de Juan Manuel Rodriguez

Mensaje por HeriVega »

Imagen

Imagen

Imagen


http://picasaweb.google.com/marta.udlp/ ... lmas291007


Me he podido acercar esta tarde al entrenamiento ( No son muchas fotos , las jodias pilas me fallaron :oops: ) , para ver como van las cosas al nuevo técnico , aunque poco se le pudo ver ya que todo el trabajo fué físico y el que manda en lo físico es Rafa Cristobal.

Destacar la afluencia masiva de periodistas ( unos 20 fotografos y unas 6 cámaras de televisión) en las que se encontraban 3 Nipones , haciendo varios planos a los periodistas , público congregado y como no a Fukuda.

Aparte de los periodistas , habré contado otros 20-30 aficionados aproximadamente.

Entre los jugadores tocados ,se encontraban Marcos Marquez que no pudo ni hacer las vueltas de calentamiento y se pasó todo el entrenamiento siendo asistido por los fisios dentro de la caseta.

Fukuda hizo todo el entrenamiento al margen del grupo , haciendo carrera contínua y entrenamientos específicos.

Me extraño no ver a Capi ni a Juanpa , ni tan siquiera sentados en los vestuarios (aunque pude no haberlos visto y si estar alli)

Como detalle anecdótico , Ni Juanito , ni Vidales , ni Miguel Angel Ramirez , se acercaron al entrenamiento , cosa que me extrañó bastante , ya que el Presidente se solía acercar entre semana a ver los entrenamientos del equipo , aunque desconozco si tenía otros compromisos.


P.D. ahora comprendo el porqué adelantaron el entrenamiento a las 17:30 ... ahora a las 18:30 ya no se ve un carajo en Barranco Seco.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Por cierto ,tal y como dice Oskar en un post del principal , me parecieron ver MUY POCOS JUGADORES , tal y como se ve en la 1ª foto , tan solo estaban dando vueltas al campo 15 jugadores , otros estaban haciendo ejercicios físicos y al menos vi a Marquez en el vestuario ... al resto ni los vi.
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:54 pm
Ubicación: telde

Mensaje por oskar »

gracias por las fotos y por el comentario------por lo que se lee en la web de la UDLP la otra mitad fueron al centro clinico del perpetuo socorro a las rutinarias pruebas de esfuerzo
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

oskar, aclarada la duda entonces :wink:
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

gracias por la info y las fotos heri vega
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Juan Manuel Rodríguez se estrena en Barranco Seco


En la tarde de hoy tuvo lugar el primer ensayo del nuevo técnico amarillo, Juan Manuel Rodríguez, junto a los que a partir de ahora serán sus futbolistas. El entrenamiento vespertino tuvo lugar en las instalaciones de Barranco Seco. Rodríguez solo pudo disponer de la mitad del plantel, ya que la otra mitad se trasladó al centro clínico Nuestra Señora del Perpetuo Socorro para practicarse las rutinarias pruebas de esfuerzo.

El ensayo inaugural del nuevo entrenador discurrió sin novedades. Los futbolistas realizaron diversos circuitos con balón y ensayaron puntería. Tan solo el japonés Kenji Fukuda entrenó al margen, ejercitándose con carrera continua alrededor del césped. Durante la mañana de hoy, el míster Juan Manuel Rodríguez tuvo la primera toma de contacto con los jugadores, pero estos se ejercitaron en el gimnasio de Gran Canaria, por lo que no pudo comprobar hasta esta misma tarde sus evoluciones sobre el césped.

El grupo se entrenó junto al calor de un nutrido grupo de aficionados, que quisieron estar presentes en el primer entrenamiento del nuevo técnico. Con el cambio de hora que tuvo lugar en la madrugada del domingo, la noche y el fresco cayeron sobre las instalaciones de entrenamiento de la UD Las Palmas y hubo que encender por primera vez las luces en esta temporada.
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

HeriVega, puedo coger alguna foto para el blog?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Chicha amarillo, NO , no puedes :lol:

Y si las quieres a Full Resolución , pideme la que quieras por privado y te las paso :wink:
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Están muy bien así. Voy a poner la del míster.

Muchas gracias compañera
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Estan bien las fotos. El jueves seremos mas.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega, gracias por las fotos :)
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1535
Registrado: Mar Abr 06, 2004 2:45 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Muy buenas Heri.... a ver si algun dia yo me paso por alguno, por cierto dobles sesiones hay??? lo digo por que me va mejor ir por la mañana cuando la peke esta en el cole...jejejej
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

HeriVega, crack!! Se salen las fotos Heri! MUCHAS GRACIAS!
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Plugp, http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... p?Nivel=19

Echale un vistazo cada lunes a la agenda semanal del equipo y sabrás si hay doble sesion o lo que quieras saber ...
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

HeriVega, gracias papi por las fotos, mykel esta orgulloso de ti
Responder