Y que digo yo ahora¿?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Y que digo yo ahora¿?

Mensaje por Angel »

Ultimamente no he opinado mucho por aqui, simplemente porque no encuentro algun calificativo para transmitir como me siento, y no se me ocurre nada que poner, son malos momentos, pero espero que este fin de semana sea el ultimo tragico de año, no me quiero imaginar otro descenso o la posible desaparicion.

Solo dar las gracias a todos los que nos han apoyado ultimamente, malagueños, levantinos, ovetenses y especialmente tinerfeños, a todos ellos, GRACIAS.

A mis paisanos, pues nada, la batalla no ha terminado, acaba de comenzar, y hay que hacer LO QUE SEA, para que el año que viene estemos en 2ºB, con la cabeza bien alta, que somos la Unión Deportiva Las Palmas.

Y a los pesimistas, Por Favor, todos somos conscientes de la situación, todos somos realistas, pero no nos quiten la ilusión de ver jugar a la UD, no nos recuerden cada 5 minutos nuestra situación.
POR FAVOR.

Nada mas, gracias a todos, tenemos un equipo de segunda B, pero una afición galactica, y unos foreros para los que no hay palabras.

Ahora mas que nunca, ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!

"Yo, contigo estaré
Siempre te animaré
Nunca tu solas caminaras"

UDLASPALMAS HASTA LA MUERTE
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4046
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Todos estamos jodidos

Mensaje por soychacho »

Lo único que sé es que primero los culpables deben pagar lo que han hecho a nuestro club,el principal escollo para que la UD siga viva es su tremenda deuda,debemos pensar que es lo mejor para la UD lo que más me preocupa es que he notado una cierta division en la aficion de la UD que bajo ningún concepto debe permitirse que es lo que le interesa a los máximos empresarios de la UD divide y vencerás.

Lo principal es que debemos mantenernos en 2ªB y así hacer un equipo de garantías para subir e ilusionar nuevamente a la aficion¿fichamos de nuevo a Pacuco Rosales? que venga un hombre como Eloy que sentía los colores como nadie y metía goles,eso si que se marchen del club los "verdugos" que han arruinado a la UD,me cuesta creer que en esta isla no haya personas que sepan gestionar un club como dios manda y hacer de la UD un gran club de primera division.


:cry:
Avatar de Usuario
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 477
Registrado: Mié Ene 22, 2003 2:31 pm
Ubicación: Carballo, Galicia
Contactar:

Mensaje por sabinero »

A ver si ahora en segunda b y sin un duro es posible respetar a los jugadores que sienten a este equipo y no los malvenden por cuatro duros para fichar un jugador de las conchinbambas por una purrada de millones, hace poco oí que en doce años la UD había fichado a mas de 100 jugadores casi 10 por año.
Alex
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 13, 2004 12:56 pm

Mensaje por Alex »

Si minimo hay uno, Lisandro Hernández, que con 4 perras esta consiguiendo hacer un equipo competitivo temporada tras temporada en la ACB. Esperemos que nos salga otro Lisandro con cojones para deshacerse de la escoria que mata a nuestro equipo y llevarlo por buen camino.
Responder