Encantador de perros

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Encantador de perros

Mensaje por fercan »

Llevo tiempo viendo de vez en cuando el programa de la cadena de televisión Cuatro,el encantador de perros,la verdad que el programa es muy bueno y mas si eres amantes de los perros o tienes perros,me encanta el programa,lo que hace el tio con ciertos perros es increible.Que opinan del programa ustedes.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Impresionante el control de este con los perros, lo toy viendo ahora mismo y no joda no se le escapa nada , realmente cambian los perros pero lo hace en un dia o el tio hace un trabajo con los perros de un mes o asi?
Avatar de Usuario
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:25 pm
Ubicación: Siempre siguiendo a la ud

Mensaje por Fafiolo »

Esta increíble el programa, para la gente que tenemos perros y tal, el tio te enseña algunos truquillos buenos, de todas maneras no creo que haga el trabajo en un día nada mas aunque nunca se sabe
Canaria07
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 109
Registrado: Vie Oct 21, 2005 8:25 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Canaria07 »

Me gusta mucho el programa aunque hay cosas como lo de ponerle un collar estrangulador a algunos perros que no me hace mucha gracia aunque supongo que con ese tipo de perros tiene que hacerlo así.
El tío es un crack y además creo que lo hace todo el mismo día, tiene un control total sobre los perros; sólo con mirarlos ya tiene su respeto.
Muy bueno el programa.
Avatar de Usuario
NairiM
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ago 15, 2007 1:26 pm
Ubicación: Vecina de nauglez y ayozelahesa en el Estadio

Mensaje por NairiM »

El tío se sale, y siempre les da buenas lecciones a los dueños de los perros, que son, muchas veces, los culpables del comportamiento de los perros.
No hay perro que se le resista, pero en algún programa no dio resultado lo que el consiguió por culpa de la dueña, que no llevaba a cabo sus enseñanzas.
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

Yo lo he descubierto hoy y me he quedado flipada. Se demuestra nuevamente que son los dueños los encargados de hacer que su perro sea "sociable".
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Ese programa se sale, el tio es un maquina.
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Yo tengo dos perros, y he puesto en practica algunos de sus trucos, y realmente funcionan, el tío es muy bueno, y el programa esta genial
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

¿Hay algún video o algo donde se pueda ver de lo que están hablando?
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Nose si estara en youtube o algo de eso, el programa lo hechan sabados y domingo sobre las 12 de la mañana en cuatro y la verdad que si es impresionante el tema porque con los perros que trabaja normalmente tienen unos trabes buenos y el tio los domina como si fuera una persona que te puede entender y con toda clase perros.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Javito, Yo el que veia era el Afinnity o como se llame , en el que los perros hacen los campeonatos en circuito .

Tendré que estar atento este fin de semana a ver si los mios me hacen un poco de caso :lol:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Como que quitaron el afinnity, yo tambien lo veia y metieron al hombre este creo que esta teniendo mucho exito porque tengo muchos conocidos con perros y todos estan pegados al tema yo estoy usando lo del collar que explica el tio para mi bulldog que no me hace mucho caso jeje.
Responder