¡Pero que asco de gente...!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
coloramarillo

¡Pero que asco de gente...!

Mensaje por coloramarillo »

Ya es que uno no se sabe si echarse a llorar u olvidarse de este equipo para dejar de tener disgustos un día sí y otro también. Oido en Radio Las Arenas hoy día 26 de noviembre, Manolo Rodríguez "Tonono" fue invitado al programa de ayer de televisión de la citada cadena para intervenir hablando sobre el proyecto deportivo de la UD( cantera y demás temas deportivos) y alguien por él dijo que no quería ir al programa.
Tonono habló en la radio para aclarar que a él no le habían dicho nada, sencillamente alguien de este asqueroso consejo no quiso decirselo, no interesaba que hablase, hay problemas con él.

Al parecer Torres y/o Luis Gonzalez no sé cual será el delegado directo con más poder del jefe Angulo,le están haciendo la cama a Tonono porque al parecer este último es más honrado que la panda que se ha hecho cargo de la UD.

Lo último es que Diogo por lo visto era un fichaje propuesto por Tonono y por eso se lo quieren quitar de encima , igual que N'Kong al que últimamente no se le ve en las alineaciones por las mismas razones. Pero es que para más sorpresa el famoso coste cero de los fichados este año según Torres es mentira , pues echar a Diogo costará 10 millones de pesetas y si echan a Socorro como están diciendo le costará a la UD Las Palmas costará 90 millones, ¡asombroso, para un equipo con la deuda que arrastra!

Despues de esto díganme ustedes si uno puede tener ilusión en un equipo donde se ha metido solo gentuza con intereses políticos de cara a las próximas elecciones, donde se intuyen turbios negocios de traer a jugadores a un club con una deuda enorme existiendo una buena cantera de la que se han olvidado por completo (no interesa claro...).

Y despues vienen algunos al foro preguntando que de que color queremos los asientos del estadio de Gran Canaria como si ese fuera nuestro problema , infiltrados del consejo claro, a los que no les interesa más que la renta que les dará el nuevo estadio.

¡Qué asco y qué pena!
Invitado

Ya decía yo

Mensaje por Invitado »

No creo que el Sr. Manuel Rodríguez esté muy lejos de la línea seguida por este consejo.

De todas maneras, ya decía yo, es que he visto a Tonono muy interesado en la cadena, saben, muy involucrado, hablando con los pibes, motivándoles, felicitándoles cuando ganan y eso... y ya veo, que siendo el único que parece que hace su trabajo como debe ser, porque debo reconocer que experiencia en trabajo con pibes tiene, se lo kieren kitar de encima. Si el Sr. Torres se lo kiere kitar de encima, es q algo bien debe estar haciendo, porque el q no sabe, no suele permitir a los q saben, hacer las cosas.

Otra razón más para seguir unidos, y no hundirnos, no podemos dejarnos ganar señores por esta banda de impresentables.

Ánimo coloramarillo.
Avatar de Usuario
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Mar Jul 30, 2002 1:25 am

okey makey

Mensaje por Sankocho »

:shock: , pues si es así como dicen, ¡MI MADRE!, nuevos problemas para este club...

Una cosa quería decir yo, me da la sensación que Socorro este año no ha jugado nada por ordenes de la directiva, un jugador que lo han suplido jugadores de 3º división y que para mí tiene más que validez, calidad y experiencia para este equipo, y sin embargo no ha jugado nada.

Me da la sensación, que es una jugada de esta directiva para poder venderlo en el mercado de Diciembre, ya que su ficha es de las más grandes ahora mismo en la plantilla (80 millones), y por eso igual no ha jugado nada.

¿Qué piensan?

Un saludo.
coloramarillo

Más sobre el tema

Mensaje por coloramarillo »

¿Nadie se ha preguntado por qué juega de portero Bo Andersson en vez de nuestros canteranos Orlando y Nauzet?. Yo no lo entiendo porque en los últimos partidos le he visto hacer la estatua en muchas ocasiones. ¿qué pasa con Bernaus, por qué sigue tomando el pelo a todos sin querer jugar a pesar de no tener nada en el tobillo?. ¿Justifica algo estas desastrosas compras el tener que poner a Lima de defensa en vez de alguien de la casa?. Si ahora quieren que no juegue Diogo ni N'Kong porque vinieron de la mano de Tonono, ¿cómo nos podemos fiar de un entrenador que no pone lo conveniente sino que sigue los dictados de los que de más arriba le condicionan las alineaciones?.

Me desmotiva por completo tener un equipo concebido por este consejo en el que cuando sale algo bueno está dispuesto a venderlo a toda prisa, no tendremos ni jugadores que identifiquen a nuestro club, solo será un escaparate para la venta. ¡Qué tristeza , quien puede querer esto para su equipo de toda la vida!.

No hay clase, no hay moral, no hay amor a los colores ni a nuestra tierra, ¿qué será de la UD si sigue en manos de esta gente?
canarion

Mensaje por canarion »

hace algun tiempo oí a alguien decir que Angulo queria cargarse a la ud las palmas para ponerle gran canaria,en ese momento me reí y me parecio una estupidez,hoy pienso que eso es cierto,pero desde luego mi equipo de siempre es la ud las palmas y si esto cambia igual me aficiono al valencia.BASTA YA,LA AFICION NO LOS QUEREMOS,MARCHENSE.A uribe si vino para hacerse un hueco entre los grandes (de los entrenadores)le aconsejo que se marche ya,pues sino pasara a la historia como un entrenador manipulable y sin criterio,y ni que decir tiene que le falta dos buenas pelotas si sigue permitiendo que le dicten la alineación.TORRES VETE YA,LA UD LAS PALMAS NO NECESITA DETECTIVES,SINO GENTE DE BUENA FE QUE SEPA DE FUTBOL Y TU COMO EL PRESIDENTE NO TIENEN NI IDEA,PARA QUE ESE SR. DIGA QUE VALES PARA EL CARGO, CUANDO EN SU...VIDA HABIA VISTO UN PARTIDO,YO CREO QUE NI UN RESUMEN
Responder