UD LAS PALMAS 1 - XEREZ 1 Y AHORA QUE ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
CHIPI CHIPI
Habitual
Habitual
Mensajes: 25
Registrado: Mar May 25, 2004 11:14 am

UD LAS PALMAS 1 - XEREZ 1 Y AHORA QUE ?

Mensaje por CHIPI CHIPI »

Se ha consumado lo que nadie queria, EL DESCENSO, y ahora que ?

¿que es mejor que se quede en segunda b o que desaparezca?

La verdad es que esa es la pregunta del millon, si desaparece nos olvidamos de las deudas, nos quedamos en 3º o en 2ºb si compramos una plaza. Nace la UD Gran Canaria. Historia=0 deudas=0, se nos van los "jugadores" gratis.

Si nos quedamos en 2ºb como UD Las Palmas, Deuda= ???? Historia= MUCHA y muy buena.

LA verdad es que es dificil saber que es lo mejor, pero para mi.....

ME QUEDO CON MI UD LAS PALMAS

¿QUE OPINAIS?
Alex
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 13, 2004 12:56 pm

Mensaje por Alex »

Yo me quedo tb con mi UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

UD LAS PALMAS: EN PRIMERA, SEGUNDA, SEGUNDA B O TERCERA
Avatar de Usuario
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 393
Registrado: Mié Dic 17, 2003 11:47 pm

Mensaje por Dreams »

U.D : SI, pero con solución económica. Esa es la prioridad y sin ella poco podemos progresar. Nuestros jugadores y empleados se merecen cobrar. Que nuestros jovenes valores quieran quedarse aquí porque están a gusto y solo irse por una oferta irrechazable, no como pasa ahora que estan deseando quedarse libres para irse a otro equipo. Nos merecemos aparecer en la prensa nacional por meritos deportivos y no por escandalos.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

La cosa estara jodida,xq no creo q nadie quiera poner 3 millones de euros xa pagar a estos gandules..asi q habra descenso x impago a tercera casi seguro..y una vez en tercera,no prefieren empezar dsd segunda b o tercera dsd cero? Imaginen q la UD sube a segunda b o sale a jugar el año q viene en esta misma division con 10.000 millones de deuda, dspues q?serian los mismos problemas de siempre,problemas xa fichar,xa pagar,movida tras movida cada semana, no tendriamos un equipo de garantias, xq arrastrando esa deuda nunca podremos tener un equipo competitivo xa estar arriba, luchar x ascensos o estar en primera..a mi es lo q m gustaria x lo menos, xq star en segunda o segunda b sin pena ni gloria acabara aburriendo.
Aunq la Union Deportiva Las Palmas desaparezca nadie podra quitarle su historia,ni ser el mejor equipo de futbol q ha habido en Canarias, ni todo lo logrado, eso quedara siempre en el recuerdo de todos los aficionados al futbol, y eso xa mi, al fin y al cabo, es lo importante. Un saludo.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

vitolo, pues yo creo que con un poco de implicación empresarial, institucional y de algunos políticos de esta isla; el barco puede reflotar. Hay que hacerles recordar a todo el mundo la cantidad de alegrías que nos ha dado la Unión Deportiva Las Palmas, y estar ahí: sea en segunda, segunda b o tercera.

El motivo de no estar apoyando al equipo puede servir como excusa para desaparecer. Cosa que, eso sí, no haremos.
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Y si hay que estar 10 (15, 20 o los que hagan falta) sin hacer un equipo pa' aspirar a metas mayores con tal de quitarnos toda la deuda...se están.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

a mi solo me importa que la U.D. siga existiendo, en la categoría que juegue... ahora mismo es lo de menos, me da lo mismo ver los resultados de 2ª b o 3ª mientras esté ahi mi Unión Deportiva, y si los resultados son favorables mejor que mejor. De todas formas a ver como acaba la cosa, chungo está, pero no hay nada matemático... 9 puntos...
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Bueno...si bajamos a 2ª B o en su mal peor...a 3ª, estaré to'l verano esperando a que empiece otro año más la liga pa' ir al estadio...esto es por curiosidad y no por pensar que vamos a estar en 3ª...pero si por desgracia nos toca eso...¿Jugaremos también en el estadio de Gran Canaria?...Bueno eso será mejor pensarlo en Julio y no ahora...
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Si la UD juega en 2ºB o en 3ª a mí me dará igual.......la seguiré allí por donde vaya. Y estoy segurísimo que sea la categoría que sea el Estadio presentará llenazos increíbles que demostrarán el porqué CANARIAS ES AMARILLA y porqué nuestro club es un sentimiento que no se mide por la categoría en la que juguemos sino por la devoción de miles y miles de canarios que sólo viven y piensan en AMARILLO Y AZUL.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Buenas,xo es q para mi,x mucho q m duela,la unica solucion q veo es empezar de cero con un nuevo proyecto q vuelva a ilusionar, salvo q alguien consiga poner rumbo a esto,xo es muy dificil.
La mayor deuda q tiene la UD ahora es con su aficion,simpre dispuesta a todo,xa recibir solo palos en los ultimos tiempos, yo como aficionado de la UD m encuentro desilusionado o decepcionado. No recuerdo una semana en la q solo se hable de futbol, o salir en la tele x haber hecho algo bueno, eso a mi, x lo menos,m quema.
Tb creo q acabar con una deuda tan grande,es imposible. La deuda galopa a toda velocidad,no es algo q permanezca estancado. Y cada vez va a ir a mayor, ¿recuerdan el año pasado con los fichajes a ``coste cero´´? y no vario nada, al final de la temporada hubo q buscar los 500 millones de siempre xa poder pagar a la pantilla, y ese problema seguira estemos en segunda, segunda b o tercera. Las Palmas es un club q los unicos ingresos q tiene es de mal vender a algun canterano o de lo poco q da la television, q en 2b no sera casi nada, nosotros no podemos vender camisetas,ni tenemos los recursos q puede tener un grande, encima la gente q esta a cargo de llevar esto a buen puerto no esta cualificada xa tal trabajo, seran muy listos y buenos empresarios, xo en este mundo estan perdidos.
Creo q es ``Peña´´ quien dice de estar muchos años deambulando x 2ª, 2ªb o 3ª, hasta q el club tenga algo de estabilidad, xo es q la UD, x nombre, equipo, ciudad, aficion, historial, no se puede permitir algo asi, siempre tiene q salir al campo a x metas mayores, esta es una ciudad con hambre de futbol, y eso no se permitiria, recuerda q arrastramos la mayor parte de la deuda de los años en los q se intento el ascenso de 2ªb a 2ª y de 2ª a 1ª, xq aqui habia mucha presion y ansiedad x subir, y dicha presion siempre existira. Subir de categorias,requiere un esfuerzo en todos los aspectos,economico tb, y x eso creo q la deuda nos acompañara de x vida. Un saludo a todos, y q conste q solo es mi opinion,tal vez equivocada,xo la mia.
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Ya hombre...yo también desearía que el equipo no tuviera que deambular por categorías inferiores a la de oro...pero un equipo nuevo...Para que? Quién se va a hacer cargo de ese equipo? Si se quiere subir a 1ª hay que poner dinero para fichajes, ¿o solo se apostará por cantera?¿Para caer en los mismos errores de siempre?...¿Quién lo va a poner? ¿Los mismos de siempre? ¿Van a seguir ahí los mismos "amigos" de siempre? También podemos darle la vuelta a la tortilla, y decir que podemos acabar como el Málaga, mira donde está...pero...¿Y si nos pasa como al Oviedo? ¿Y es el alcalde el que forma el nuevo equipo? ¿Engendro?
¿Nuevo equipo = fusión con el Universidad?...Prefiero a la UD de siempre, viendo lo que nos espera.
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Dom Feb 15, 2004 4:37 pm

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Siempre UD,no hay otras alternativas a nuestro sentimiento :!:
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Con la Unión Deportiva Las Palmas en laq categoría que sea.
Salu2 8)
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Siempre UD LAS PALMAS HASTA LA MUERTE. Y si hay posibilidad de

SALVACIÓN, ahora Ejido - UD LAS PALMAS , leganés - algeciras y

RAYO - CORDOBA !!!!! Gana UD LAS PALMAS , gana Rayo y ke no gane

leganés (espero ke pierda) , nos kedamos a 3 puntos de salir del

descenso quedando 6 puntos con los goles a favor con leganés,

cordoba, ejido y falta la jornada con el rayo, que ya le ganamos aquí.
Responder