BORJA ESTUPIÑA SUPPORTER

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Avatar de Usuario
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 420
Registrado: Dom Oct 19, 2003 2:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

BORJA ESTUPIÑA SUPPORTER

Mensaje por erosnick »

Buenas, escribo porq quería q apareciera debajo de donde escribo el cartelito de Borja Estupián Supporter, debido a q soy un fans más de él, y sobre todo, gran admirador de Carmelo (ayyyy si lo pusieran en su verdadero puesto...). Alguien sabría ponérmelo. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

erosnick, entra en tu perfil y en donde está el espacio para editar la firma tienes que poner esto:

Imagen

Pero sin dejar el espacio entre los corchetes y la dirección web ¿ok?.

Así de esta manera se te podrá ver la userbar.

Imagen :wink:

Saludos.
Última edición por RiverPlate el Sab Sep 01, 2007 11:08 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 420
Registrado: Dom Oct 19, 2003 2:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por erosnick »

Amigo River, hago lo que me dices y no me sale. No sé si seré yo q para estas cosas soy un torpe...
Avatar de Usuario
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 319
Registrado: Vie Jun 30, 2006 12:46 pm
Ubicación: En el área chica

Mensaje por AttoMensoh »

En la direccion de la imagen que has puesto sobra el 4 del final del todo :wink:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

erosnick escribió:Amigo River, hago lo que me dices y no me sale. No sé si seré yo q para estas cosas soy un torpe...
Compañero disculpe ud, me acabo de dar cuenta que tiene que quitar el nº4 del final del todo que no sé que carajo hace ahí. Se me tuvo que escapar el dedo.

Sorry :oops: :oops:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

También en el Perfil, en Preferencias tienes que activar el BBCode.

Saludos
Avatar de Usuario
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 420
Registrado: Dom Oct 19, 2003 2:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por erosnick »

Ya se me puso.Muchas gracias a todo, a partir de ahora seré un Supporter más de Don Borja Estupiñán Retortillo.
ludovico estupiñan
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 142
Registrado: Dom Mar 27, 2005 11:37 pm

Re: BORJA ESTUPIÑA SUPPORTER

Mensaje por ludovico estupiñan »

erosnick escribió:Buenas, escribo porq quería q apareciera debajo de donde escribo el cartelito de Borja Estupián Supporter, debido a q soy un fans más de él, y sobre todo, gran admirador de Carmelo (ayyyy si lo pusieran en su verdadero puesto...). Alguien sabría ponérmelo. Muchas gracias.
¿fan de mi hermano, el loquito? Por Dios, ustedes denle alas y veran las locuras que se le ocurren.
Desde pequeño era un trasto malayo, una vez quemó el Belen con gasolina y otra vez escribió en unos escritos que mi padre había hecho con maquina de escribir de las de antes, con letras rojas ¿FELIZ NAVIDAD, FELIZ NAVIDAD!.
En dos ocasiones estropeó el coche de padre al meterle azucar en el depósito de gasolina, lo expulsaron de 7 colegios diferentes por golfadas parecidas, sin embargo yo siempre he sido un hijo ejemplar, correcto y adecuado.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: BORJA ESTUPIÑA SUPPORTER

Mensaje por ACabreraGO »

ludovico estupiñan escribió:
erosnick escribió:Buenas, escribo porq quería q apareciera debajo de donde escribo el cartelito de Borja Estupián Supporter, debido a q soy un fans más de él, y sobre todo, gran admirador de Carmelo (ayyyy si lo pusieran en su verdadero puesto...). Alguien sabría ponérmelo. Muchas gracias.
¿fan de mi hermano, el loquito? Por Dios, ustedes denle alas y veran las locuras que se le ocurren.
Desde pequeño era un trasto malayo, una vez quemó el Belen con gasolina y otra vez escribió en unos escritos que mi padre había hecho con maquina de escribir de las de antes, con letras rojas ¿FELIZ NAVIDAD, FELIZ NAVIDAD!.
En dos ocasiones estropeó el coche de padre al meterle azucar en el depósito de gasolina, lo expulsaron de 7 colegios diferentes por golfadas parecidas, sin embargo yo siempre he sido un hijo ejemplar, correcto y adecuado.
Por eso tu no vacilas, y el si ^^
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: BORJA ESTUPIÑA SUPPORTER

Mensaje por RiverPlate »

ludovico estupiñan escribió: yo siempre he sido un hijo ejemplar, correcto y adecuado.
En todas la familias siempre hay una oveja negra. :roll: jajaja :lol:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11589
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ludo, llama a mamá que hace más de 5 días que no sabe nada de tí. Y por cierto las proximas vacaciones te quedas con madre, que yo con mi suegra todo este mes y con mama todo el santo día peleandose, me parece que me voy a suicidar a base de Jhony Walker etiqueta roja.
Un beso de tu hermano que te quiere Borja.
Avatar de Usuario
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 591
Registrado: Dom Oct 22, 2006 2:49 pm
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Mensaje por Letycanarias »

Ah! pero Borja estupiñan existe¿
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11589
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Letycanarias escribió:Ah! pero Borja estupiñan existe¿
Nacé en Madrid y mi familia se traslado a Gran Canaria a mi tierna edad de 3 años, desde entonces he tenido la suerte de vivir en el paraiso, hasta hace 2 años, que por dar un braquetazo me casé con DElfi y ahora vivo en Iscar pueblo de Valladolid cuidando cerdos, y ya vez ,yo que tenía a gala no haber trabajado nunca, ahora le hecho a esto de los cerdos 10-12 horas diarias.
A Delfi, porque el roce hace el cariño ,ya la quiero, pero me ha pesado tener que irme de Gran Canaria y esta página web es lo que más me une a la isla . Existo, claro que existo, sino ¿quien te está contestando Leticanarias? ^Potr cierto ¿estas soltera, más que nada para verte si voy a GRan Canaria?

saludos y nos vemos
Responder