Si el C.Murcia se salva Las Palmas puede salvarse

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4046
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Si el C.Murcia se salva Las Palmas puede salvarse

Mensaje por soychacho »

Ante todo buenos días a todos los foreros,hace unos días en la television autonómica y debido al descenso del Murcia a segunda es posible que se fusione con el C.Murcia y se quedaría vacante una plaza en segunda si la UD quedara cuarta por la cola podría salvarse.De todos el problema que tiene nuestra querida UD es que está politizada y aunque nos salvemos ahora si siguen los de siempre está clara nuestra desaparicion.
Hubo un antes y un después en 1996 cuando salimos del pozo de la segunda b siendo un club saneado y se perdió una oportunidad historica de haberla relanzado y hacer un gran club en primera si no miren al Malaga y a otros equipos pero especialmente al Málaga cuando las cosas se hacen bien y hay una gran gestión los resultados saltan a la vista hasta han metido a su filial en segunda.Sabino López y compañía nos llevaron a esta situación
Todavía queda vida,no me gustaría ver a nuestro club jugando en el pozo de la segunda b y tener que volver a pasar esas malditas liguillas de ascenso con lo que nos costó salir la otra vez.
Además apuntan a que quieren coger al universidad y refundarla con el nombre de Las Palmas C.F. posiblidad apuntada por García Navarro.


Saludos al foro :cry:
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Toda la razón de mundo, pero prefiero salvarme por mis propios méritos porque si por alguna razón eso no se produjera, nos quedaríamos más jodidos.

Vamos señores, que nos quedan 4 finales.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Lo del Malaga es un buen ejemplo..xo hay q tener en cuenta q este Malaga estuvo 10 años x lo menos en segunda b,no fue tan facil eso de crear equipo nuevo y en dos años jugar eufa. Y visto lo visto,y viendo la gente q hay.. en 10 años el nuevo equipo q salga estara igual q la UD, endeudao perdio..un saludo
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

GENTE SE GANAN LOS PUTOS 4 PARTIDOS QUE QUEDAN Y A CORRER. QUE SE DEMUESTRE LO QUE SIENTEN ESTOS JUGADORES DE UNA JODIDA VEZ.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

SOYCHACHO , he oido por ahí que el ciudad de murcia y el murcia no

se llevan bien y también que la federación española no deja unirse por

alguna cosa que no recuerdo bien. Pero eso si ......... ESPERO

EQUIVOCARME. NOS QUEDAREMOS EN SEGUNDA DIVISIÓN A ESTE AÑO,

EL PRÓXIMO AÑO PA PRIMERA DIVISIÓN.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Pues a mi me la suda kedarme pq baje el murcia o por meritos propios,ya visto lo visot lo unico q kiero es q no baje
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4046
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Mensaje por soychacho »

Pues no sabía nada que el murcia se llevara tan mal con su homónimo creo que la clave para la salvacion está en ganar al Xerez y que ejido leganes y rayo pierdan en ese caso las palmas se pondría a menos de un partido de ellos tenemos el average ganado con el lega y el malaga b además a excepcion del malaga b todos juegan fuera.Además visitamos dentro de 7 días al ejido.
De todos modos como dije en mi anterior comentario la deuda es lo más que me preocupa y en esa situacion es imposible hacer un club de garantías.
Ahh con respecto a Mauricio todos sabemos que está vendido a ATI y que para seguir en la poltrona haría cualquier cosa además como ATI gobierna Canarias se quiere cargar a la UD.Si fuera el Tenerife el que se viera con el deudón de las palmas la cosa sería muy diferente.

A ver lo que ocurre.

Saludos.
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Pues a día de hoy...pa' quedar 4º por la cola prefiero salvarme...
(El 4º por la cola y la salvación tienen los mismos puntos) 8)
Responder