HISTÉRICAS.NET

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

HISTÉRICAS.NET

Mensaje por Magec »

Aunque parezca antipopular alentar a todos aquellos que se han vuelto un poco histéricos con el partido de ayer de la Unión Deportiva, quisiera animarlos a que en un ejercicio de relajación mental, piensen en qué altura de competición nos encontramos y de esta manera pedirles que se dejen de arreglar el mundo con cambios de juagadores, porteros, entrenadores, sistemas, destituciones, etc, etc

Les animo a que, al igual que yo, sientan la ilusión de volver a ver en nuestro estadio a equipillo después de los meses de vaciones, ánimo y a por el Sporting!!! Menos DEBATE, menos TERTULIA DE ENTRENADOR FRUSTRADO y más ILUSIONARSE con el equipo.

P.D: joder como ha cambiado el foro, de ser una mesa de seguidores siempre positivos, trasmitiéndonos ilusiónes y sentimientos, ha pasado a convertirse en un constante alarmismo e histerismo colectivo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Seria un poco monotono el foro,si todo fuera mensajes de animo.Lo interesante es criticar lo criticable pero sin dejar de apoyar al equipo y mostrando que queremos al equipo.
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Magec, esque si no critica la aficion de la penosa imagen de ayer, que somos quien de verdad queremos este sentimiento, quien lo va a hacer para un posible cambio?? Creo que muchas de las criticas que he leido entre hoy y ayer estan perfectamente contrastadas ya que todos vimos el partido y no creo que la gente este preocupada por perder los 3 primeros puntos y empezar de colistas, criticamos porque nos hemos dado cuenta que hay varias cosas que no funcionan en el equipo y que creemos que para mejorar hay que cambiarlas...es eso, todo no puede ser bonito.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: HISTÉRICAS.NET

Mensaje por Miguel Hernández »

Magec escribió:Aunque parezca antipopular alentar a todos aquellos que se han vuelto un poco histéricos con el partido de ayer de la Unión Deportiva, quisiera animarlos a que en un ejercicio de relajación mental, piensen en qué altura de competición nos encontramos y de esta manera pedirles que se dejen de arreglar el mundo con cambios de juagadores, porteros, entrenadores, sistemas, destituciones, etc, etc

Les animo a que, al igual que yo, sientan la ilusión de volver a ver en nuestro estadio a equipillo después de los meses de vaciones, ánimo y a por el Sporting!!! Menos DEBATE, menos TERTULIA DE ENTRENADOR FRUSTRADO y más ILUSIONARSE con el equipo.

P.D: joder como ha cambiado el foro, de ser una mesa de seguidores siempre positivos, trasmitiéndonos ilusiónes y sentimientos, ha pasado a convertirse en un constante alarmismo e histerismo colectivo.
No creo que sea para tanto Magec. Es más, te dejas en el tintero momentos históricos muy diferentes a lo que hoy en día estamos viviendo. El foro era positivo en la época cercana a nuestra defunción, porque no había otra manera de concebir la dramática situación en la que estábamos. Un signo de la viabilidad y prosperidad de nuestra querida Unión Deportiva Las Palmas es que estemos debatiendo sobre el plano deportivo hoy en día.

Lo que tampoco podemos hacer, es que este foro se convierta en la monotonía del aficionado cegado. Si ayer jugamos mal y vimos defectos, se comentan sin ningún problema. Tal vez no seamos profesionales del fútbol, y muchas veces cometamos la osadía de comentar cosas que no controlamos, pero es necesaria una crítica constructiva y un poquito de dinamismo para darle algo de vidilla a este "punto de encuentro" de la afición. Al fin y al cabo somos los que pagamos, sufrimos y animamos.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

entre mas ilusion nos ccrea juanito mas furte nos llevamos el palo

nos iluciono con nacho en pretemporada----- para que para cederlo??

nos iluciono con santamaria en pretemporada------ para que para que juegue con el filial

anda juanito y arreate un millo

ami ya me bajastes de la nube ala que nos subistes tu mismo y darino con sus declaraciones
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

Re: HISTÉRICAS.NET

Mensaje por matigonz »

xercos escribió:
Magec escribió:Aunque parezca antipopular alentar a todos aquellos que se han vuelto un poco histéricos con el partido de ayer de la Unión Deportiva, quisiera animarlos a que en un ejercicio de relajación mental, piensen en qué altura de competición nos encontramos y de esta manera pedirles que se dejen de arreglar el mundo con cambios de juagadores, porteros, entrenadores, sistemas, destituciones, etc, etc

Les animo a que, al igual que yo, sientan la ilusión de volver a ver en nuestro estadio a equipillo después de los meses de vaciones, ánimo y a por el Sporting!!! Menos DEBATE, menos TERTULIA DE ENTRENADOR FRUSTRADO y más ILUSIONARSE con el equipo.

P.D: joder como ha cambiado el foro, de ser una mesa de seguidores siempre positivos, trasmitiéndonos ilusiónes y sentimientos, ha pasado a convertirse en un constante alarmismo e histerismo colectivo.
No creo que sea para tanto Magec. Es más, te dejas en el tintero momentos históricos muy diferentes a lo que hoy en día estamos viviendo. El foro era positivo en la época cercana a nuestra defunción, porque no había otra manera de concebir la dramática situación en la que estábamos. Un signo de la viabilidad y prosperidad de nuestra querida Unión Deportiva Las Palmas es que estemos debatiendo sobre el plano deportivo hoy en día.

Lo que tampoco podemos hacer, es que este foro se convierta en la monotonía del aficionado cegado. Si ayer jugamos mal y vimos defectos, se comentan sin ningún problema. Tal vez no seamos profesionales del fútbol, y muchas veces cometamos la osadía de comentar cosas que no controlamos, pero es necesaria una crítica constructiva y un poquito de dinamismo para darle algo de vidilla a este "punto de encuentro" de la afición. Al fin y al cabo somos los que pagamos, sufrimos y animamos.

¡Saludos!
Estoy de acuerdo contigo Xercos, además te doy la enhorabuena por el título de la noticia de portada, aunque yo cambiaría lo de "inverosímil" por "incomprensible", lo digo sobre todo porque si los jugadores no tienen ganas el primer partido de liga, cuando la tendrán entonces???

Arriba d´ellos!!! y a levantar cabeza, (aunque sea la de juanito).
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Exceptuando algún que otro caso, que los hay, en general la gente opina con buena fe, diciendo las cosas que creen que no funcionan y sin ánimo de hacer daño a la entidad, que está por encima de todo. Así al menos lo veo yo.

En todo caso fue ayer el equipo que dañó las ilusiones de muchos. No sólo hay que exigir a la afición en que debe apoyar incondicionalmente (en el campo y no aquí que pienso es un foro de debate) sino al equipo que por lo visto ayer pareció que seguía en pretemporada. Decir esto no es histeria, es debate.
El próximo sábado hay otro partido y espero que responda la afición y el equipo, que ya es hora.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Son unas histericas porque le buscan fallos a todo y punto , no tiene porque ser todo bueno y solo dar animos pero no ser tan alarmistas y hundir a jugadores etc desde el primer partido.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

ok

Mensaje por antichicha1985 »

totalmente de acuerdo magec solo espero que los administradores de este foro abran un nuevo foro para las histericas.net que no saben tener termino medio vamos que si las histericas.net con un resultado ayer de 0-3 victoria amarilla ya hubieran estado pidiendole al presi que quite las pistas de atletismo para el año que viene en primera en fin que se le va hacer.......ni tanto ni tampoco carajo.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

xercos aquí te dejo una propuesta de cartel para ese subforo de Histéricas.net:

Imagen

:mrgreen: :lol:

Ahora fuera de bromas. La crítica constructiva siempre es bien recibida. Lo que no se puede hacer es a las primeras de cambio decir que por perder, estrepitosamente sí, que nos vamos de cabeza al pozo. Porque normalmente quienes suelen hacer este tipo de juicios de forma tan liviana, son los mismos que si el resultado hubiese sido 0-3 opinarían que el año que viene estamos en 1ª División.

Y, desde mi punto de vista, tanto una como otra "intoxican" al foro más que aportan.

Saludos.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 401
Registrado: Vie May 11, 2007 11:45 am

Mensaje por chachón »

Magec, con perdón...¡Y UNA MIERDA!, ni un dia le doy a este entrenador, ni una le perdono, si ya esta bien de perdonarle joder si nos va a hundir en segunda b y todos dorándole la pildora, conmigo no cuentes, y efectivamente, soy realista y de ilusion 0
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Mensaje por chele »

Las críticas constructivas sólo deberían preocupar a aquellos que no tienen cualidades suficientes para saber aceptarlas, entenderlas, asumirlas y aplicarlas en su favor y para su mejora.

Por tanto, si bien comprendo que ante la actitud de algunos foreros (a los que aquellos que llevamos un tiempo por aquí ya conocemos y sabemos de sus apariciones/desapariciones resultadistas), se abra un post como éste, no acepto que la forma de rebatir determinadas posturas sea mediante insultos y descalificaciones personales que nada tienen que aportar al bien del equipo, que en el fondo es de lo que se trata.

No comparto determinadas participaciones alarmistas, máxime cuando tan sólo ha transcurrido la 1ª jornada de Liga, pero no veo el lado negativo, por más que lo intento, de comentar aspectos negativos del equipo o individuales, siempre que partan de una base lógica y argumentada, así como del respeto por quienes son objeto de crítica.

PD: Como ya se ha repetido hasta la saciedad en distintos post, el debate es la razón de ser de este foro, sin debate, si todos viésemos las cosas del mismo color, si todos dijésemos sí con los ojos cerrados a lo que desde el club se manifieste, ¿para qué mantener este foro abierto?, ¿para que todos podamos confirmar lo maravilloso que es aquello que rodea a la UD?.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

Mensaje por antichicha1985 »

chachón escribió:Magec, con perdón...¡Y UNA MIERDA!, ni un dia le doy a este entrenador, ni una le perdono, si ya esta bien de perdonarle joder si nos va a hundir en segunda b y todos dorándole la pildora, conmigo no cuentes, y efectivamente, soy realista y de ilusion 0

chachon esta claro que personas como tu son el CANCER de la u.d. las palmas por que no sabes valorar y lo que es mas grave me da que tienes algun problema personal con juanito y no se si te quito la piva o a lo mejor es tu vecino de arriba y no te deja techar tu patio interior vamos que algo asi sera por que no se entiende lo tuyo vamos que yo te invito a que vallas a un entrenamiento o en una reunion de la comunidad y arregles tus cosas con el.

saludos
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

Mensaje por antichicha1985 »

chachón escribió:Magec, con perdón...¡Y UNA MIERDA!, ni un dia le doy a este entrenador, ni una le perdono, si ya esta bien de perdonarle joder si nos va a hundir en segunda b y todos dorándole la pildora, conmigo no cuentes, y efectivamente, soy realista y de ilusion 0

a por cierto si no tienes ilusion no aparezcas por el futbol por que eres de los que fallan un pase a los 40 segundos de partido y ya estan pitando vamos que yo como abonado de la u.d. te invito a que no aparezcas `por el estadio.



saludos chachon
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

¿Por qué el calificativo de "histéricas" para referirse a compañeros y compañeras?. ¿Y lo de "criticonas" o eso de "puta con bigote"?
¿Por qué para expresar lo que se desprecia se usa el género femenino?
Me produce tristeza esa mentalidad porque es un lastre social que aun arrastramos. Seguro que todos tenemos madres, todos compañera (sea esposa, novia, amante.....) y muchos tienen hijas o las pueden tener. Algunos hasta hermanas.
Creo que algunos deberíamos reflexionar sobre su concepto y percepción sobre las mujeres.
Saludos cordiales a todas.
Responder