Lo tenemos todo, pero...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Lo tenemos todo, pero...

Mensaje por takiroud »

Creo que tenemos un gran equipo, con un potencial arriba increíble.

Hoy merecimos un poco más, pero así todo nos falta una cosa: Un entrenador con hambre.

Un entrenador ambicioso con este equipo haría maravillas. Para empezar, jugaría con dos delanteros, cosa que Juanito no hace. Y eso es lo que nos hace falta, ser ambiciosos y ir siempre a por el partido, SE JUEGUE DONDE SE JUEGUE. Así subió el año pasado el Valladolid, con un entrenador con hambre que ganaba fuera y en casa. Así es como tendría que ser la UD Las Palmas y no a verlas venir. Nunca me ha convencido Juanito, sé que es muy pronto para decir esto, pero no es entrenador para la UD.

Un entrenador que me gustaría para el equipo, sin ir más lejos, Toni Cruz.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 915
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

En calinte yo pensé lo mismo. Ahora pienso que el fin de semana que viene volveremos a estar con juanito. Y que en casa será mucho mñas valiente. Desde que cambie la mala suerte haremos una buena temporada.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

GARGANTAPROFUNDA escribió:En calinte yo pensé lo mismo. Ahora pienso que el fin de semana que viene volveremos a estar con juanito. Y que en casa será mucho mñas valiente. Desde que cambie la mala suerte haremos una buena temporada.
Eso espero.

Pero no sólo en casa, hay que salir en todos los campos a ganar, con coraje.
Avatar de Usuario
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Sab Jun 03, 2006 5:46 pm
Ubicación: Guanarteme

Mensaje por MeLo »

tines razon takiroud pero yo no creo que tengamos un autenctico equipazo tenemos un equipo normal tirando para bien no creo k sea tan bueno mas que nada porque solo lo e visto un partido y ha sido un partido malisimo d la mayoria d los jugadores y del entrenador mejor ni ablo :wink:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

De acuerdo contigo Taki, sobre todo en lo referente a Juanito y en la posibilidad de jugar con dos delanteros.
Juanito sigue llevando Dodotis.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

MeLo escribió:tines razon takiroud pero yo no creo que tengamos un autenctico equipazo tenemos un equipo normal tirando para bien no creo k sea tan bueno mas que nada porque solo lo e visto un partido y ha sido un partido malisimo d la mayoria d los jugadores y del entrenador mejor ni ablo :wink:
Un equipazo no tenemos, más que nada porque nuestro presupuesto nos limita mucho. Lo que si es verdad es que arriba tenemos buenos jugadores para poder hacer bastaste. :wink:

Un saludo
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

lo que dise takiroud es la verdad como un templo nos hace falta un entrenador que salga a por todas a por el partido desde el principio.Pero con juanito jugamos siempre con un delantero sea en casa o fuera, este señor solo piensa en defender y cuando ya tenemos el resultado adverso como hoy metio a dos arriba aver si se podia solucionar.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Si, metió dos arriba cuando teníamos el partido totalmente perdido. Pero es que además, mete a dos arriba sacrificando las bandas.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Otra cosa que no entiendo, los cambios que hace.

1º. Saca a Viyuela por Darino. En la 2ª parte lo quita :shock:
2º. Saca a Yuri :shock: . Como has dicho, Koookeee Koookeee, sacrifica las bandas.

¿A qué jugamos señor Juanito?

A intentar empatar o a que no nos metan más goles.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Me parecío que con el 3-0 defendiamos posibles goles venideros. Pero bueno, no me gusta criticar en caliente, solo alentar que quedan 123 puntos.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

takiroud escribió:Otra cosa que no entiendo, los cambios que hace.

1º. Saca a Viyuela por Darino. En la 2ª parte lo quita :shock:
2º. Saca a Yuri :shock: . Como has dicho, Koookeee Koookeee, sacrifica las bandas.

¿A qué jugamos señor Juanito?

A intentar empatar o a que no nos metan más goles.
El Sempiterno problema de Juanito, que es un acojonado. El equipo tiene una gran calidad arriba SR. Juanito. Aprovéchela, ya está bien de ser un cobarde
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Está claro, un entrenador que ponga 2 delanteros,

NO TE DAS CUENTA JUANITO QUE CON EL MEDIOCAMPO QUE TENEMOS NECESITAMOS LOS 2 APOYOS DE 2 PUNTAS Y LUEGO A YURI Y AL DE LA DERECHA EL QUE SEA Y ASI TENEMOS TANDÉN ARRIBA VIEJITO

SI PARECES DE REGIONALES JUGANDO CON 1 PUNTA EN FIN
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 164
Registrado: Mar Abr 25, 2006 11:07 pm
Ubicación: LAS PALMAS

Mensaje por xfiles »

takiroud escribió:
GARGANTAPROFUNDA escribió:En calinte yo pensé lo mismo. Ahora pienso que el fin de semana que viene volveremos a estar con juanito. Y que en casa será mucho mñas valiente. Desde que cambie la mala suerte haremos una buena temporada.
Eso espero.

Pero no sólo en casa, hay que salir en todos los campos a ganar, con coraje.
Estoy de acuerdo contigo si se aspira algo más que de la mitada de tabla hacia abajo se necesita VALENTIA FUERA v ganar algún partido fuera , no sirve ya la excusa de lo de en cas si
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

juanito no va a cambiar llevamos ablando esto desde la temprada pasada y no va a cambiar juanito no es entrenador para la segunda A

prefiero a toni cruz asi usa alos chavales de la cantera muchos mas
xXhAkAiXx
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Mar 03, 2006 6:13 pm
Ubicación: grada sur baja sector B29
Contactar:

Mensaje por xXhAkAiXx »

hoy juanito se lució
Responder