YA QUEDA MENOS PARA LA RAMAA!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

YA QUEDA MENOS PARA LA RAMAA!

Mensaje por Xebi »

Pues eso, mañana viernes por la noche ya empieza la fiestitaaa y el sabado la Ramaa, la mejor fiesta de Canariass!, se que muchos irán pero a los que no tienen pensado ir los animo a que vallan, quien va repitee! .

Un Saludo a todoos y nos vemos en AGAETE!

Edito para dejarles un pequeño video que grabé el año pasado desde casa de mi abuela,creo que ya lo puse el año pasado, pero para los que no lo vieronn----> http://youtube.com/watch?v=TBaLK5f2ixY
Avatar de Usuario
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 340
Registrado: Mar Jul 31, 2007 12:51 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

Posss alli nos veremos e intentaremos pasarlo lo mejor posible XEBI.

Animo ala gente q está indecisa a q vaya ya que no se van a arrepentir :D ya q si no es la mejor, por lo menos una de las mejores fiesta que hay en canarias :P
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Seguramente nos veamos!! y luego a la mejor romeria de la isla, la de santa brígida por supuesto :D
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

bylY escribió:Seguramente nos veamos!! y luego a la mejor romeria de la isla, la de santa brígida por supuesto :D
Mejor Romeria del mundo 2006 ...





Imagen
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Seguramente haya mas seguridad y la gente se divierte con la fiesta mas que con la cerveza. Que muera gente no ayuda nada a la fiesta.

Un Saludo :wink:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Ahi estaremos como cada año.
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

vamoslos!!!
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

Deberían de suspenderla por lo que está viviendo nuestra isla.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 894
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:51 am

Mensaje por SupporterUDLP »

La Rama fiesta Nacional!
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Voy con mi ramita de maria!!! :D
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Mañana a las 9 empieza la fiesta...dejense ver en el puente o aledaños, y alejense del barranco, que es zona de malos.
La mejor fiesta de Canarias y parte del extranjero, sin duda.

Y no se olviden del momento clave, a las 05:00 a.m. del 4 de agosto todo el mundo delante del ayuntamiento que toca Diana, el mejor momento sin duda.

AGUA, AGÜITA, LA RAMA ESTÁ SEQUITA!!

Xebi, no sabia que eras el autor de ese video, a partir de ya eres un nuevo idolo para mi, no sabes las veces que lo he visto y la cantidad de veces que se lo he enseñado a amigos de otros lugares...impresionante.

Poe, Lo contrario.
A pesar de los "malotes y matados", La rama es una tradicion ancestral muy sentida donde las harimaguadas bajaban con ramas y esparcian leche de cabra para que lloviera en epocas de sequia, es una tradicion y las tradiciones hay que cuidarlas, mas ahora que hemos perdido tanto, y mas ahora con la falta que hace que llueva pra que todo se regenere mas rapido.

Y que coño, para olvidar tantas penas también, pero el que opine lo contrario que se quede en casa, lo respeto.

Imagen
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Angel_WRC escribió:Mañana a las 9 empieza la fiesta...dejense ver en el puente o aledaños, y alejense del barranco, que es zona de malos.
La mejor fiesta de Canarias y parte del extranjero, sin duda.

Y no se olviden del momento clave, a las 05:00 a.m. del 4 de agosto todo el mundo delante del ayuntamiento que toca Diana, el mejor momento sin duda.

AGUA, AGÜITA, LA RAMA ESTÁ SEQUITA!!

Xebi, no sabia que eras el autor de ese video, a partir de ya eres un nuevo idolo para mi, no sabes las veces que lo he visto y la cantidad de veces que se lo he enseñado a amigos de otros lugares...impresionante.

Poe, Lo contrario.
A pesar de los "malotes y matados", La rama es una tradicion ancestral muy sentida donde las harimaguadas bajaban con ramas y esparcian leche de cabra para que lloviera en epocas de sequia, es una tradicion y las tradiciones hay que cuidarlas, mas ahora que hemos perdido tanto, y mas ahora con la falta que hace que llueva pra que todo se regenere mas rapido.

Y que coño, para olvidar tantas penas también, pero el que opine lo contrario que se quede en casa, lo respeto.

Imagen
Jeje me alegro mucho por eso, yo también se lo enseño a gente que no es de aquí, pos llevo vieniendo desde que nací, casi 19 años, pues toda mi familia por parte de madre es de Agaete.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Un año llevo esperándola; el año pasado perdí allá la cámara de fotos, a ver si la encuentro este año :D . Yo soy de los q va el sábado por la mñn a primera hora, sobre las 7, q si no no aguanto hasta la retreta (o algo así).
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

Buuuua el año pasado fui por primera vez y fue lo maximo y este año tambien voy seguro estoy esperando aver si va algun colega que tenga coche y me acoplo con el...unaaa fiestita wapisimaaa :D
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

De lujo la fiesta, mucha diversión y fui con par de foreros y nos lo pasamos de lujo.


PD: Telsem padre!!
PD2: Carlos_LP dios!
PD3: Pio conejita rosa :oops:
PD4: Roque Partido lástima que no coincidi con usted ya que me comentaron los otros foreros que es usted un gran anfitrión y mejor persona, cosa que no dudaba de su buen hacer.
Responder