la ignorancia de tele 5 con canarias

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

la ignorancia de tele 5 con canarias

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

viendo ahora mismo el informativo de la una y media hablaban de los incendios en las islas,ponen una imagen satelite de donde seven las columnas de humo saliendo de tenerife y de gran canaria, he aqui mi sorpresa cuando dice el elemento en cuestion " vemos en las imagenes satelites la isla de gran canaria a la IZQUIERDA y a la isla de tenerife a la DERECHA".
o este tipo es un dislesico o en realidad no tiene ni papa de idea sobre canarias. lamentable television la que tenemos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Los mismos que en el blog de su página no se cortan en decir, la ciudad de Gran Canaria.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Re: la ignorancia de tele 5 con canarias

Mensaje por Padre Teide 3718m »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:viendo ahora mismo el informativo de la una y media hablaban de los incendios en las islas,ponen una imagen satelite de donde seven las columnas de humo saliendo de tenerife y de gran canaria, he aqui mi sorpresa cuando dice el elemento en cuestion " vemos en las imagenes satelites la isla de gran canaria a la IZQUIERDA y a la isla de tenerife a la DERECHA".
o este tipo es un dislesico o en realidad no tiene ni papa de idea sobre canarias. lamentable television la que tenemos.
¿Q esperas de los ignorantes q se meten a periolistas? Los sufrimos en lo deportivo, imaginate a nivel de noticias serias...

Si es q ni pasan x la universidad, y aun asi deberian hacerles estudiar geografia como locos... Q no lo sepa un tipo medio de la calle, vale, pasa, yo tampoco se exactamente situar todas las provincias de Castilla Leon en un mapa, pero q no lo sepa un periodista q antes de dar una noticia se documenta...manda huevos!
Avatar de Usuario
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 420
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:23 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por pauma »

Bueno, ayer en las noticias de Antena 3 a nivel nacional, aparecía en el mapa una imagen del satélite en la que se veía Tenerife y Gran Canaria y la presentadora va y dice, que Gran Canaria es la isla redondita de la derecha :shock:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

por lo menos la de antena 3 sabia localizarla jajajaa redondita dice y claro la de tenerife es la picudita jajajaj
UNIVERSITARIUM
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Vie Ago 04, 2006 3:26 pm
Ubicación: Gran Canaria, continente en miniatura.
Contactar:

Mensaje por UNIVERSITARIUM »

¿tan difícil es usar el google?

vaya panda de ineptos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8653
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Señores, no se engañen... Las Canarias están situadas en un rectángulo debajo de las Baleares :lol: (No se acuerdan en los Telediarios de los años 80 o así?)

Bah, chiquitos mosqueos me cojo yo con esas cosas, es q me indignan... Ayer mismo en "El País" edición digital salía una foto de aquí y ponía debajo "incendio en la isla de Gran CanariaS"... Y eso cuando no le dices a algún peninsular q eres de Las Palmas de G.C. y te lo relaciona con Mallorca :shock:

El conocimiento de la geografía de uno mismo como dice el amigo Padre Teide es ESENCIAL, es BÁSICO COÑO!! Joder, q es tu propio país... No pido q sepamos todos donde está Cercedilla, ni Boyuyos del Condado, pero joder, UN MÍNIMO DE CONOCIMIENTO Y RIGOR!!! :x
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 549
Registrado: Dom Dic 03, 2006 11:41 am

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Es lamentable. No dan una. Telecinco, es la cadena mas vista en Canarias(me parece lamentable esto) y siempre nos trata como a una basura. l
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

No me sorprende nada, la verdad es que no sé de dónde sacaron a toda esa gente. No sé, si yo fuera periodista lo primero que haría sería documentarme sobre la noticia que voy a dar, aunque al día siguiente ya no me acuerde qué isla es Gran Canaria y cuál es Tenerife, pero al menos aprendérmelo para dar la noticia. Coño, que es su trabajo y no hacen otra cosa, al menos que lo intenten hacer bien.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Mensaje por amanda_UD »

Cosas como estas hacen que me ponga de mala leche...La Ignorancia de Muchos...
A ver si se sientan todos juntitos, con un Mapa, y se aprenden los nombres de las islas, y sus dos provincias.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Anoche, en TVE, emitiendo el Canal 24 horas, dice la del informativo "El incendio en las dos islas mas grandes" :roll: . A Fuerteventura se la vendío a Marruecos creo.
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 350
Registrado: Sab Jun 24, 2006 5:59 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por FeR84 »

Apunten otra, y esta vez en Cuatro. "Los otros niños desaparecidos, Sara de Las Palmas y Yeremi de Gran Canaria..." Sin comentarios
Y otra cosa...toda la prensa nacional son unos carroñeros q usan el sufrimiento de la gente para ganar audiencia. Acompañando a una mujer a ver por primera vez su casa y sus gallinas calcinadas, la mujer bebiendose las lagrimas...y el tipo con la camara en sus narices, y asi, decenas de ellos...otro con el restaurante quemado...q asco de prensa.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Feranswer84, Yo tambien acabo de verlo... me quedé flipando cuando lo oí.... PUTA VERGUENZA es lo que me daría.
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

Feranswer84 escribió:Apunten otra, y esta vez en Cuatro. "Los otros niños desaparecidos, Sara de Las Palmas y Yeremi de Gran Canaria..." Sin comentarios
cierto el fallo ese aunque muchos que somos de gran canaria en vez de desir que somos de gran canaria decimos las palmas.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Mensaje por amanda_UD »

Bueno, Sara Morales es de la provincia de Las Palmas, pero quedaria mejor si dijera Las Palmas De G.C, porque dudo que estuviera en 3 islas :lol: o que desapareciera en 3 islas a la misma vez xDDD
Responder