Equipacion 07/08 OFICIAL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10385
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Equipacion 07/08 OFICIAL

Mensaje por Luko46 »

Segun me han hecho saber fuentes muy fiables esta misma tarde la UD Las Palmas sera patrocinada la temporada 07/08 por la marca UMBRO asi es elequipo de Pío XII ha decidido cambiar de marca para esta nueva temporada dando asi un salto de calidad en cuanto a equipaciones se refiere, no se todavia por cuanto tiempo sera el contrato pero mucho a favorecido a ello que poseamos Marcos Márquez el pichichi de la categoria y tambien patrocinado por dicha marca, con esta noticia se zanja el tema de cual seria nuestro patrocinador ahora nos toca esperar a que se confirme aunque si s edejan llevar por el rimo de fichajes lo mismo va pa largo pero bueno, esperemos que esto no se convierta tampoco en un culebron del verano
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Me parece una buena noticia... Ya se oía desde el año pasado, y había hechos que apuntaban a que UMBRO sería la elegida. Lo siento por Pi 3'14, pero tenemos que seguir hacia adelante, ellos se han portado bien con nosotros, pero también nosotros con ellos. Espero que se curren un diseño bueno.

Saludos
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

¿Algún ejemplo de equipaciones Umbro? Bien sean de esta temporada o de la anterior.

No sé, pero a mí es una marca de ropa cuyos diseños nunca me han gustado mucho,...
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

yiTaN! escribió:¿Algún ejemplo de equipaciones Umbro? Bien sean de esta temporada o de la anterior.

No sé, pero a mí es una marca de ropa cuyos diseños nunca me han gustado mucho,...
Umbro viste al Málaga por ponerte un ejemplo en la segunda división, y a nivel mundial por ejemplo a la selección de Inglaterra.

EDITO: Al Celta tambien lo viste.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

Se veia venir :D Me Gustaaa...Me gustaaaaa :idea:

Arribederchi Pi 3,14 :lol:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10385
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

UMBRO viste:

- a los clubes AD. Pasto (Colombia), Atl. Nacional (Colombia), Besiktas (Turquía), Black Leopards (Sudáfrica), Paranaense (Brasil), Blooming (Bolivia), Bolívar (Bolivia), Colo-Colo (Chile), Cruz Azul (México), Everton (Inglaterra), CSKA Moscu (Rusia), Din. Zagreb (Croacia), Twente (Holanda),
Osaka (Japon), Hapoel Tel Aviv (Israel), Elfsborg (Suecia), Independiente (Argentina), L.D.Universitaria (Argentina), Málaga (España), Nacional (Uruguay), Nottingham Forest (Inglaterra), Lyon (Francia), Glasgow Rangers (Escocia), Celta (España), Roda (Holanda), Santos (Brasil), Standard de Lieja (Belgica), Universitarios de Deportes (Perú)

- a las selecciones de: Inglaterra, Irlanda, Noruega y Suecia

- a los jugadores: Deco, Hernan Crespo, Terry, Arruabarrena, Curro Torres, Gavilán, Iraola, Duda, Marcos (Vill), Luis García (Atl), Michel Salgado, Luis Garcia (Esp), Notario, Peña, Savio, David James (Man. City), Owen, Diego Lopez, Moya (Mall), Roberto de Sousa, Alvaro Nuñez, Lafuente, P. Couñago, Nacho Novo, Rogerio Ceni, Sinama Pongolle, Fernando Navarro, Tim Cahill, Mario Yepes, Yasuhito Endo, Hector Font, Barry Ferguson, David Lopez, Ruben (Racing), Juan Rguez, Ivan Corrales, Clerc, Warnock,..... y tambien a MARCOS MARQUEZ y PINDADO
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Me gusta bastante Umbro, aunque siempre fui de la UDLP de Puma. Por lo menos los equipajes, los chandal y los polos de la seleccion inglesa estan guapisimos.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

¿pero no se supone que nos quedaba un año mas de contrato con Pi 314?

¿Al haberlo rescindido, se ha tenido que pagar algun tipo de dinero por ello?

Quizas este cambio venga a explicar porque todavia no se ha confirmado como son las equipaciones de la proxima temporada.

¿Alguien sabe las cifras economicas de este acuerdo y la duracion de la misma?

saludos
Avatar de Usuario
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Mar Feb 01, 2005 5:03 pm

Mensaje por Franky »

Pues hala, si es así, otro año más 'todos a arrimá el umbro' pá sacá esto pa' lante :lol:
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 924
Registrado: Dom Abr 02, 2006 3:16 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por :: asier :: »

Ojalá se confirme. A mi me gusta esta marca y espero que nos hagan una buena equipación. A ver si se presenta pronto.
Avatar de Usuario
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 832
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:10 am

Mensaje por YAIZITA »

Pues me parece bien la marca umbro me gusta!!(por decir umbro me vino a la mente las tipicas botas de paqui!! el la solia usar mucho)jejeje
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

No es el diseño actual de UMBRO, pero la temporada pasada y ante los rumores de cambio de marca, elaboré varias camisetas de la UD, y esta fue una de ellas. Insisto, no es el modelo actual, pero quizás sirva de guía.


Imagen
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

dErEk Hablate con el club! Que te fichen como diseñador de camisas!
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Bueno, me pica la curiosidad y estoy inspirado! Según he leído, al Celta (que también viste de UMBRO) le ponen siempre el mismo diseño que a la Selección Inglesa. Basándome en eso, y con un poquitín de prisa he hecho este nuevo modelo que sí que puede parecerse al actual.


Imagen
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

La camiseta de Umbro para la próxima temporada del Everton: http://tinyurl.com/2mjo9u
Responder