ALLA TU!! da su mayor premio ( 600.000 € )

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5135
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

ALLA TU!! da su mayor premio ( 600.000 € )

Mensaje por SAKI »

Alguien lo vio? fue solo a mi quien le parecio que estaba preparado? porque teniendo en una caja 1.500€ y en otra 600.000 euros y te ofrecen 240.000 quien los rechaza?
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

No me había enterado de la noticia... pero igual no lo estaba ¿no?. Igual el concursante sabía que tenía un 50% de posibilidades y se arriesgó. De no tener nada, a tener a 1500€ euros como mínimo. Que si lo comparas con los 600.000 pue son propina, pero se arriesgó y salió ganando, como pudo salir perdiendo también. :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

elchico, No es la primera vez que se queda con la de 600.000€ y con otra caja un concursante. El que no arriesga no lo gana.

Para que lo iban a preparar :roll: .

Dato de interes, el que lo ganó era mago
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Yo también lo vi , y no sé... un programa que no es 100% directo , no me inspira mucha confianza ... al tio en la ultima jugada le ofrecian comprar su caja en 240.000€ y dijo que no .... no se , de tener 240.000€ asegurados , arriesgarlos para llevarte los 600.000 hay que ir muy sobrado de pasta por la vida para hacer eso :wink:
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

HeriVega escribió:Yo también lo vi , y no sé... un programa que no es 100% directo , no me inspira mucha confianza ... al tio en la ultima jugada le ofrecian comprar su caja en 240.000€ y dijo que no .... no se , de tener 240.000€ asegurados , arriesgarlos para llevarte los 600.000 hay que ir muy sobrado de pasta por la vida para hacer eso :wink:
Santa palabra hijo de Briatore.
O el tio es un loco playa,o va sobradisimo de dinero.

Aqui esta el video.
http://www.youtube.com/watch?v=prPQz4U4 ... ed&search=
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

Mil gracias por el video turu :wink:
ya que me quede toa rascaa cuando mi abuela me dijo que por
primera vez lo habian dao ihh xDD aunque pa mi que eso fue a lo muaaa style pero bueno :D
Avatar de Usuario
Noe358
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 99
Registrado: Vie May 04, 2007 3:09 pm

Mensaje por Noe358 »

Si qué suerte tuvo el hombre!!! :D
Unite
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 83
Registrado: Sab Jun 16, 2007 1:43 pm

Mensaje por Unite »

No lo veo muy creíble, por cierto, en los mensajes del youtube pone que el nota es actor, no se si será verdad...
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Eso es mas falso que una estirada de nacho gonzales, o un buen centro de fredy ;)
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Sí, sí Byly, tú te estás cubriendo para cuando te toque a ti el premio no te pidamos que nos invites a las cervecitas. :lol:
Pako canarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Sab Jun 17, 2006 1:54 pm

Mensaje por Pako canarion »

yo creo que estaba preparado llevaban dias diciendo que los iban a dar y tal, que el dia tal damos los 600.000 euros y asi fue... asi que...
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Gracias por el video yo tmp lo pude ver, no creo que sea ningun montaje el programa.
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Pako canarion escribió:yo creo que estaba preparado llevaban dias diciendo que los iban a dar y tal, que el dia tal damos los 600.000 euros y asi fue... asi que...
jajaja chacho, lo estaban anunciando porque ya sabian que era ese dia, el programa no es en directo, yo el dia que dieron el premio ya lo sabia, porque ese dia el anuncio cambio y en vez de decir..."muy pronto daremos los 600 mil" dijeron "hoy daremos los 600mil" lo hacen pa tener mas audiencia

pues yo si me lo creo, no es la primera vez que se da la situación esa de 2 cajas y en una los 600 mil y la gente no se arriesga, y el si se arriesgo
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Yo creo que no fue preparado. Lo que pasa que el tío que se lo llevo, es un "busca vidas" y se arriesgo. Si Jesús le dijo, "si te lo llevas, cerramos el chiringuito y nos vamos de vacaciones" y el tío dijo "¿te quieres ir de vacaciones?" y fue cuando bajo la cajita y no apretó el botón.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

¿Ese fue el loco que se cortó la coleta? ta chiflao... :roll:
Responder