Counter Strike

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 699
Registrado: Sab Feb 24, 2007 5:01 pm

Counter Strike

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Hola, desconozco si existe un post sobre el Counter Strike, perdón por abrir un nuevo por sobre este tema si ya hay uno.
Tengo un problema con este juego, y es que hace poco me lo dejaron después de un tiempo sin jugar, y cuando quiero jugar online en algún servidor, me encuentro que en la inmensa mayoría ellos me dice: "invalid CD key" y el poco Inglés que se, me permite pensar que me esta diciendo que la clave del CD no es válida. ¿Esto me sale porque el CD que tengo es grabado? De todas maneras quién me dejo el CD debió haberle metido también el crack, porque yo juego sin el disco.
Otra cosa, ¿existe algún servidor para el Counter Strike creado por alguno de ustedes para jugar los foreros? Me parecería una buena idea, y yo soy nuevo todavía y no se hacerlo, más que nada porque nunca lo he intentado :P .
Nada más, gracias de antemano.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Hola, eso es porque la clave no existe claramente

Comprarse el counter pa pillar la clave no cuesta casi na y la metes en el Steam que lo tienes en www.steampowered.com

No tienes que usar ni el cd pa na

Ara me estoy pegando un par de vicios que tengo pc new y tal..haber quien juega un parti o algo que me agrege a Steam
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Aridane escribió:Hola, eso es porque la clave no existe claramente

Comprarse el counter pa pillar la clave no cuesta casi na y la metes en el Steam que lo tienes en www.steampowered.com

No tienes que usar ni el cd pa na

Ara me estoy pegando un par de vicios que tengo pc new y tal..haber quien juega un parti o algo que me agrege a Steam
¿Como te llamas en Steam?
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

carloslp escribió:
Aridane escribió:Hola, eso es porque la clave no existe claramente

Comprarse el counter pa pillar la clave no cuesta casi na y la metes en el Steam que lo tienes en www.steampowered.com

No tienes que usar ni el cd pa na

Ara me estoy pegando un par de vicios que tengo pc new y tal..haber quien juega un parti o algo que me agrege a Steam
¿Como te llamas en Steam?
lo mismo digo, es más, tu que me tienes en el msn, es mi misma direccion de msn, pero sin el @hotmail.com

Un saludo, Hijos del AWP.

Por cierto, que se anime más gente!

http://steampowered.com/v/index.php?are ... =240&cc=ES

Son 19,95 €.....
Avatar de Usuario
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 699
Registrado: Sab Feb 24, 2007 5:01 pm

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Lo primero darles las gracias pero ¿Y hay otra opción que comprarme el juego? jaja es que no estoy por la labor ahora mismo...
El otro día estuve buscando servidores por internet y encontré algunos argentinos si mal no recuerdo, y cuando entraba en la partida se me veía todo negro porque me pedían el Sxe injected o algo así.
Esa podría ser otra manera creo... pero no estoy seguro, será cuestión de bajarme eso, que el otro día miré por encima alguna página y no ví donde me lo podía bajar...
Un saludo y gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Tu buscas el Nosteam, el cuál se podria tachar de Ilegal, y también se podria decir que estará lleno de cheaters, ya que no contiene el "VAC" que se actualiza cada cierto tiempo, para eliminar los cheats.

Losiento, pero en el NOSteam, no te puedo ayudar, en el de steam, sip.

Te aseguro, que vale la pena pagar los 19 €, ahora mismo hace un año que lo tengo(lo compré a través de web, sin CD ni nada, lo mejor!)y es una cosa k pagas solo una vez....

Un Saludo!
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 888
Registrado: Lun Feb 21, 2005 6:16 pm
Ubicación: Frente al ordenador

Mensaje por mohikano »

Eso es porke tu juego es pirata... y seguramente mas gente tendra tu clave d CD... y cuando 1 esta jugando... el otro no puede... seguramente si la otra persona no esta jugando puedes entrar perfectamente...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

no se pero a mi me pedia tambien una contraseña, prueba x poner 13 veces 3 vamos : 333333....

P.D.:con esta clave me dejaba jugar....
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

si te va con esta clave dimelo...
Avatar de Usuario
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 699
Registrado: Sab Feb 24, 2007 5:01 pm

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

soycarlo15, pero a mi no me piden contraseña para jugar, directamente me dice: "Invalid CD key" y no me da la posibilidad de poner contraseña alguna.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

espera a ver si te puedo ayudar un segundo
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

buscate algun key generator de counter a ver...es k segun me e informado los cd piratas no contienen el key, (solo lo optiene el original) y solamente un key x jugador se puede usar...
Avatar de Usuario
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 699
Registrado: Sab Feb 24, 2007 5:01 pm

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

soycarlo15, y tu sabes mas o menos como puedo conseguir algún key generator?

Un saludo.
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Yo de juegos no entiendo mucho pero a este si mas o menos porque tengo amigos vicios.

A ver tu tienes el no-steam que es el que rula por megaupload. Pues te saldrán multitud de servidores, en mucho te saldra lo de cd-key y en otros no. Son unos cuantos. Cuestión de probar. Prueba en servidores con nobres cortos.
Avatar de Usuario
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 699
Registrado: Sab Feb 24, 2007 5:01 pm

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

presacanario, que es eso del no-steam? :? Yo no me baje nada de megaupload... y lo de invalid cd hey.. me sale en la inmensa mayoria, he llegado a estar 20 minutos picando sobre servidores, para jugar en alguno, y en TODOS me salía invalid cd hey :? jeje ya ves la suerte que tengo.
Un saludo.
Responder