Penosa la afición.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 372
Registrado: Lun Dic 18, 2006 10:36 pm
Ubicación: en la grada naciente

Penosa la afición.

Mensaje por el de la naciente »

Penosa la afíción hoy feo gesto de la afición amarilla ya que se fueron cuando metieron el tercer gol y eso lo que hace es desmotivar al equipo ya que se ve que solo tiene gente apoyando cuando gana y juega.Pues eso feo gesto.

Menos mal que hay gente que no se fue y que sigue animando ellos saben quienes son.
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

¿Aficion?

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

¿Se le puede llamar aficion a el publico que cuando el Cadiz marco el segundo gol abandonan el estadio? :roll:
Cuando el equipo mas lo necesita se van del estadio, que mariconada mas grande, me quedo con los 5000 fieles del año pasado que estaban ahi cuando lo necesitan y no se van por que el equipo este abajo en la clasificacion y venga un equipo hecho para ascender y cuando nos marcan el segundo gol se marchan del estadio. FUERA COMEPIPAS CRITICONES!!

PD:Puto Cadiz y Mierda Antonio Sanchez

Saludos NG 07'!
Avatar de Usuario
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 372
Registrado: Lun Dic 18, 2006 10:36 pm
Ubicación: en la grada naciente

Mensaje por el de la naciente »

Cuanta razon llevas menos mal que queda gente ke siguio animando ellos saben kienes son.
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

La verdad es que me he llevado una gran decepción, con lo del 3º o 2º gol ya se había ido gente, y luego lo de Fredy, fue lo que más me dolió, que la gente se vaya la verdad es que me da igual, con los 5.000 del año pasado vamos sobrados, pero lo de Fredy no se puede hacer. No había tocado un balón todavía, y ya le estaban silbando. A mi no me gusta Fredy, es más lo detesto, pero yo nunca le silbo ni le abuche, es más le apoyo, mientras este llevando nuestra camiseta por el campo. Sin embargo cuando jugó tuvo intenciones de centrar, de hacer jugadas, de desborar, mientras otros jugadores preferían pasar para atrás para que no le silbaran.

ÁNIMO FREDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Mensaje por Daniel_guia »

Totalmente de cuaerdo señores. Me avergüenzo de ver como toda esa gente se fue nadie dijo ke esto sería fácil y si se pierde por muxo ke me duela, por muxos nervios ke coja y por muxo ke me indigne ay ke animar y punto. Cojones no se puede hacer eso... O si no directamente que no vayan coño que vaya la gente que anima... Sinceramente indignado con el arbitraje y con la afición
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Penosa la aficion por irse? No.Yo no me he ido,pero la gente con toda la razon del mundo preferira largarse a ver que el señor Juanito se mete semejante cagada desde el banquillo.Irse es una manera de protestar,mejor eso que fundir en una pitada a todo el equipo.




Y no se le puede pitar a un señor que mando a tomar por culo a todo el mundo? Anda ya...



Una cosa es ser un buen fan de la UD y otra vivir en el mundo de Yupi.
N.B.Tiempos2
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 09, 2006 6:21 pm

Mensaje por N.B.Tiempos2 »

Yo aquí estoy muy desacuerdo. La afición es soberana y si se marcha no es porque le de igual el equipo, porque si no ni van. 13.525 espectadores que confiaban en ganar al Cadiz, con eso me quedo.

PD: Con en segundo gol, se fue muy poca gente, no confundan.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

No soy partidario de irse antes de que el árbitro pite el final (es más siempre critico a los que lo hacen cuando el partido va por el minuto 80) pero hoy con toda la razón lo hicieron.
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Bueno señores se me olvidaba, vamos a tener un poquito de consideracion por las personas que se fueron, estan aconstumbrados aver a su Mandril y a su Barcelona ganar y vienen al estadio y ven que el equipo juega mal pues se aburren y se van...es normal joder!
MIERDA DE COMEPIPAS
Avatar de Usuario
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 477
Registrado: Mié Ene 22, 2003 2:31 pm
Ubicación: Carballo, Galicia
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Yo lo que pienso es que el que se va antes de que acabe es como quien tira 6 euros a la calle, es dinero perdido. Pero cada cual que haga lo que quiera
N.B.Tiempos2
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 09, 2006 6:21 pm

Mensaje por N.B.Tiempos2 »

Maleante escribió:Bueno señores se me olvidaba, vamos a tener un poquito de consideracion por las personas que se fueron, estan aconstumbrados aver a su Mandril y a su Barcelona ganar y vienen al estadio y ven que el equipo juega mal pues se aburren y se van...es normal joder!
MIERDA DE COMEPIPAS
Pues varios que se fueron de mi zona, solo son de la UD :roll: .
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Maleante escribió:Bueno señores se me olvidaba, vamos a tener un poquito de consideracion por las personas que se fueron, estan aconstumbrados aver a su Mandril y a su Barcelona ganar y vienen al estadio y ven que el equipo juega mal pues se aburren y se van...es normal joder!
MIERDA DE COMEPIPAS


Sobrada sin sentido a mi modo de ver.Si van 5000 mierda de aficion,si van 13000 mierda de comepipas...
anticotufo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 25, 2007 7:33 pm

Mensaje por anticotufo »

Permitiéndome la licencia (seguro que no soy nadie para ello) de calificar al público que asistió al Estadio de Gran Canaria, hoy le pongo un CERO.

- Nada más llegar al estadio ya percibía ese ambiente ápatico entre el... ¿respetable?
- Al ocupar mi localidad ya me empezó a ponerme de los nervios esa banda tocando tambores de Semana Santa (aplaudo su intención, no tanto su acierto en la elección del repertorio).
- Creo que cuando al equipo no le salen las cosas en el campo hay que animarle más que nunca: el equipo SOMOS TODOS.
- Cuando el árbitro se equivoca en nuestra contra... hay que "comérselo" a gritos y silbidos, hoy parecía que a todo el mundo le daba igual todo.
- No entiendo porqué se silba a nuestros jugadores cuando van a saltar al campo (tampoco soy fan de Fredy, pero mientras esté en el campo con nuestra camiseta habrá que animarlo y no hundirlo... digo yo).
- Comepipas... ¡fuera ya!

Después de todo esto, un aplauso a los que si saben animar a las duras y las maduras. :plas:
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Mensaje por Daniel_guia »

Can escribió:Penosa la aficion por irse? No.Yo no me he ido,pero la gente con toda la razon del mundo preferira largarse a ver que el señor Juanito se mete semejante cagada desde el banquillo.Irse es una manera de protestar,mejor eso que fundir en una pitada a todo el equipo.




Y no se le puede pitar a un señor que mando a tomar por culo a todo el mundo? Anda ya...



Una cosa es ser un buen fan de la UD y otra vivir en el mundo de Yupi.
Si eres de Las Palmas lo eres pa las buenas o pa las malas. Juanito es el entrenador, si , ese que nos sacó de 2ª B y tiene el poder para hacer lo que el cree que está bien y punto. ¿Se equivoca?, que le vamos a hacer nadie es perfecto. Y no vivo en el mundo de Yupi. A un estadio se va a animar lo que no es norma es que un jugador sin apenas haber tocado un balón ya se le pite y mas ingdignante aún ver como la gente se va. Si se va a un estadiio se tiene la posibilidad de ver al equipo ganar o perder y si se pierde se siente y jode pero hay que apollinar y animar al equipo y mas en estos momentos que tanto necesita a la afición.
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

N.B.Tiempos2 escribió:
Maleante escribió:Bueno señores se me olvidaba, vamos a tener un poquito de consideracion por las personas que se fueron, estan aconstumbrados aver a su Mandril y a su Barcelona ganar y vienen al estadio y ven que el equipo juega mal pues se aburren y se van...es normal joder!
MIERDA DE COMEPIPAS
Pues varios que se fueron de mi zona, solo son de la UD :roll: .
Quien te dijo que solo son de la UD, has visto un papel firmado diciendo que lo son?
Responder