YO SOY UN FANÁTICO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

YO SOY UN FANÁTICO

Mensaje por Marmota amarilla »

Respondiendo a la corriente ultraconservadora que últimamente circula por el foro, quisiera hacer las siguientes puntualizaciones:

- Por defender a mi equipo ante las amenazas externas que día si, día también, acosan a la UD, tratando de desestabilizar su trayectoria, minimizando los logros y amplificando los problemas

- Por denunciar los errores arbitrales que, por norma general, perjudican a mi equipo, privándole, en muchos partidos, de conseguir algún que otro punto

- Por tener una actitud optimista y positiva ante el futuro que nos aguarda y ante el presente que acontece, teniendo en cuenta el oscuro pasado que nos persigue, tratando de insuflar ánimos a todo cuanto aficionado amarillo tenga cerca o entre a esta web

- Por criticar cuando hay que hacerlo, pero con medida, teniendo en cuenta todas las circunstancias, y teniendo claro que tanto los jugadores, como el equipo técnico, como el Consejo de Administración están poniendo todos sus esfuerzos en pos de un equipo grande

- Por apoyar y arropar a mi equipo en los peores momentos de su historia, poniendo mi granito de arena (a través de este foro y de toda iniciativa puesta en marcha para ello) para que este club siga muy vivo

- Por amar a la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS


Por todo ello:

YO SOY UN FANÁTICO


...Y ORGULLOSO DE SERLO
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Por todo lo que ha escrito Marmota amarilla y porque ese "fanatismo" ayudó para que podamos disfrutar y sentir la UD LAS PALMAS hoy, por eso con orgullo yo también soy un fanático del puntoné y sobretodo un fanático de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
charly_73
Habitual
Habitual
Mensajes: 56
Registrado: Mié Feb 14, 2007 5:39 pm

Re: YO SOY UN FANÁTICO

Mensaje por charly_73 »

Marmota amarilla escribió:Respondiendo a la corriente ultraconservadora que últimamente circula por el foro, quisiera hacer las siguientes puntualizaciones:

- Por defender a mi equipo ante las amenazas externas que día si, día también, acosan a la UD, tratando de desestabilizar su trayectoria, minimizando los logros y amplificando los problemas

- Por denunciar los errores arbitrales que, por norma general, perjudican a mi equipo, privándole, en muchos partidos, de conseguir algún que otro punto

- Por tener una actitud optimista y positiva ante el futuro que nos aguarda y ante el presente que acontece, teniendo en cuenta el oscuro pasado que nos persigue, tratando de insuflar ánimos a todo cuanto aficionado amarillo tenga cerca o entre a esta web

- Por criticar cuando hay que hacerlo, pero con medida, teniendo en cuenta todas las circunstancias, y teniendo claro que tanto los jugadores, como el equipo técnico, como el Consejo de Administración están poniendo todos sus esfuerzos en pos de un equipo grande

- Por apoyar y arropar a mi equipo en los peores momentos de su historia, poniendo mi granito de arena (a través de este foro y de toda iniciativa puesta en marcha para ello) para que este club siga muy vivo

- Por amar a la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS


Por todo ello:

YO SOY UN FANÁTICO


...Y ORGULLOSO DE SERLO


Pues yo soy un fanatico de las palabras de marmota.. MAÑANA TODOS AL ESTADIO, TENEMOS QUE ANIMAR AL EQUIPO, NO HAY NADA CONSEGUIDO TODAVIA
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Yo tambien soy un fanatico y orgullosisimo de serlo.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Los fanaticos somos como los espartanos... valen mas 300 fanaticos que 5.000.000 de come pipas ;)




Orguolloso de ser un fanatico del escudo de mi equipo!!
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Lo que describes es ser un aficionado fiel. El fanatismo aparece cuando se llevan esas cosas a los extremos y te impiden ver la realidad.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Agatio escribió:Lo que describes es ser un aficionado fiel. El fanatismo aparece cuando se llevan esas cosas a los extremos y te impiden ver la realidad.
¿Y para que quiero la realidad?¿que es la realidad?Iluminame.
Avatar de Usuario
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 459
Registrado: Dom Abr 01, 2007 10:10 am
Ubicación: en alguna parte de la grada sur

Mensaje por talisman_amarillo »

weno saludos a todos los fanaticos y pal gran canaria a por ellos
Avatar de Usuario
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Mar Feb 01, 2005 5:03 pm

Mensaje por Franky »

Bravo Marmota Amarilla. :plas: :plas: :plas: Por supuesto que según el criterio de algunos que aquí entran... Yo también soy un fanático. Obviamente, sólo bajo el particular criterio de algunos...
Efectivamente, hay algunos personajes que pululan por este foro, que en cuanto ven que se están diciendo tres verdades que no interesa que se hablen y estén claras y en boca de todos, se ponen muy nerviosos (sus particulares intereses tendrán) y entran enseguida a llamar fanático al que alza la voz de protesta...
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

:shock: Creo que ando un poco perdido, no se a que viene este post... bueno no el post en si, sino lo de que si algunos foreros se ponen nerviosos, que si no se puede defender al equipo.... etc...

Si alguien me lo puede explicar, please.

De todos modos estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por Marmota amarilla, excepto en lo que pone al final:
" Por todo ello:

YO SOY UN FANÁTICO"


Para nada se es un fanático cuando se hace lo que has escrito, claro está dependiendo del concepto que tenga cada uno del fanatismo.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

carloslp escribió:
Agatio escribió:Lo que describes es ser un aficionado fiel. El fanatismo aparece cuando se llevan esas cosas a los extremos y te impiden ver la realidad.
¿Y para que quiero la realidad?¿que es la realidad?Iluminame.
¿Te vas a poner filósofico en plan "la vida es un sueño"? Si no sabes lo que es la realidad, vete a un psiquiatra, te haría falta.

Que malo es River que no respeta la opinión de los demás... háganme el favor...
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Agatio escribió:Que malo es River que no respeta la opinión de los demás... háganme el favor...
:shock: No me jodas que esto viene a raiz de lo que posteo días atrás River Plate.
Es que cuando las cosas se sacan de quicio.... :shock:
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Re: YO SOY UN FANÁTICO

Mensaje por TURU FLORES »

Marmota amarilla escribió:Respondiendo a la corriente ultraconservadora que últimamente circula por el foro, quisiera hacer las siguientes puntualizaciones:

- Por defender a mi equipo ante las amenazas externas que día si, día también, acosan a la UD, tratando de desestabilizar su trayectoria, minimizando los logros y amplificando los problemas

- Por denunciar los errores arbitrales que, por norma general, perjudican a mi equipo, privándole, en muchos partidos, de conseguir algún que otro punto

- Por tener una actitud optimista y positiva ante el futuro que nos aguarda y ante el presente que acontece, teniendo en cuenta el oscuro pasado que nos persigue, tratando de insuflar ánimos a todo cuanto aficionado amarillo tenga cerca o entre a esta web

- Por criticar cuando hay que hacerlo, pero con medida, teniendo en cuenta todas las circunstancias, y teniendo claro que tanto los jugadores, como el equipo técnico, como el Consejo de Administración están poniendo todos sus esfuerzos en pos de un equipo grande

- Por apoyar y arropar a mi equipo en los peores momentos de su historia, poniendo mi granito de arena (a través de este foro y de toda iniciativa puesta en marcha para ello) para que este club siga muy vivo

- Por amar a la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS


Por todo ello:

YO SOY UN FANÁTICO


...Y ORGULLOSO DE SERLO
Fdo:TURU FLORES
Se salió usted,compañero mio.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Agatio escribió:
carloslp escribió:
Agatio escribió:Lo que describes es ser un aficionado fiel. El fanatismo aparece cuando se llevan esas cosas a los extremos y te impiden ver la realidad.
¿Y para que quiero la realidad?¿que es la realidad?Iluminame.
¿Te vas a poner filósofico en plan "la vida es un sueño"? Si no sabes lo que es la realidad, vete a un psiquiatra, te haría falta.

Que malo es River que no respeta la opinión de los demás... háganme el favor...
Agatio tus descalificaciones son insultantes y tus comentarios despreciativos además lo son con bastante reiteración. No me explico como todavía no tienes ninguna advertencia.

P.D.: Aquí nadie ha nombrado a River, así que deja de desviar más post según tu interés. Estás interrumpiendo la buena marcha del foro.
Última edición por AnSiTe el Vie Abr 13, 2007 7:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

AnSiTe escribió:
Agatio escribió:
carloslp escribió: ¿Y para que quiero la realidad?¿que es la realidad?Iluminame.
¿Te vas a poner filósofico en plan "la vida es un sueño"? Si no sabes lo que es la realidad, vete a un psiquiatra, te haría falta.

Que malo es River que no respeta la opinión de los demás... háganme el favor...
Agatio tus descalificaciones son insultantes y tus comentarios despreciativos además lo son con bastante reiteración. No me explico como todavía no tienes ninguna advertencia.

P.D.: Aquí nadie ha nombrado a River, así que deja de desviar más post según tu interés.
Fdo:La_Cantera
Responder