foto del canarias 7

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
insular
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Mié Abr 21, 2004 5:04 pm

foto del canarias 7

Mensaje por insular »

Han visto una foto que sale en el canarias 7 de hoy en la que salen los jugadores entrando al hotel?

Han visto las caras que tiene,

De seriedad, de concentración, de compromiso, eso es lo que veo yo en sus caras. PERO

MIREN LA CARA DE ORLANDO QUINTANA, RIENDOSE, CON SU CARA DE MODELITO, PARECE QUE ESTÁ EN UN PASE DE MODELOS EN LUGAR DE UNA CONCENTRACIÓN, MIRA ORLANDO, NO HAS DADO EL CALLO NUNCA Y NO CREO QUE NUNCA LO DES, ASI QUE QUEDATEN EN TU CASITA, QUE UNA CONCENTRACION ES PARA ESO, PARA CONCENTRARSE, NO SON UNOS DIAS PAGADOS EN UN HOTEL PARA ESTAR DE RISAS Y FIESTAS.

DA EL CALLO Y LUCHA POR NUESTROS COLORES,
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

BUENO,BUENO,BUENO......
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Joder...dejen de buscar polémica ya joder...que ya la cosa está chunga como para seguir metiendo mierda en el ambiente...
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

A ESO ME REFERIA,TAMPOCO VAN A ESTAR LLORANDO FIJO..(AUNQUE PENSEMOS QUE DEBERIAN ESTARLO)
PREFIERO A ORLANDO RIENDOSE ,QUE SEGURO QUE SIENTE MAS AL EQUIPO,QUE A SESSA TODO SERIO,PERO POR DENTRO DICIENDO"YO ME IRE Y SE QUEDARAN USTEDES CON EL EQUIPO ENTERRADO EN LA MIERDA,SIMPLONES"
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

HASTA ESO PODIAMOS LLEGAR , QUE SE JUZGUE EL ESTADO DE UNA PERSONA POR UNA FOTO, YA TE VALE

QUE NO HA DADO EL CALLO NUNCA, ES TU OPINION

LA MIA ES QUE SEGUIDORES COMO TU, LO MAS LEJOS MEJOR.
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Dom Feb 15, 2004 4:37 pm

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Estoy con juanjap, todo eso k dices de orlando solo por verlo sonreir en una foto?? Criticas a este ekipo sobran,de verdad no entiendo la importancia k le das a una simple foto; en fin...saludos :wink:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13695
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Ah, entonces cuando los jugadores sudamericanos se reian jugando a las cartas en el avion, eran unos cabrones pero que Orlando se descojone en la concentración es lo mas normal del mundo incluso debemos darle gracias por ser canario? Prefiero mil veces a Sessa.
insular
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Mié Abr 21, 2004 5:04 pm

con respecto a lo que dije antes

Mensaje por insular »

No es por la foto, claro que tienen que estar tranquilos,
Es por la imagen que me da este jugador, cuando juega bien (las veces que lo hizo) no dejaba de hablar en prensa y demás, ahora solo hablan dos o tres, los demás que pasa que no tienen que dar explicaciones ni pedir la ayuda de la afición.

Si leen dos o tres mensajes que he puesto yo también digo que ahora no hay que buscar polemicas con nada

Todos los mensajes que ponene TODOS A UNA son mios, pero hay personas que tienen que cambiar su actitud, no solo Changui, pero como bien dicen ustedes y pido disculpas, eso lo discutimos en agosto, o el año que viene, ahora como he dicho TODOS A UNA.

LA UD SIEMPRE VIVA
maria
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 82
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:17 pm

Mensaje por maria »

Bueno señores yo creo q esto se le esta yendo un poco...
1º los sudamericanos como dicen ustedes acababan de perder un importatisimo partido
2ºsi fueron a algun entrenamiento esta semana habran isto q buen ambiente había y todos TODOS SONREÍAN
Ya creo q nos estamos pasando y lo estan llevando a un terreno personal, seguramente no es el único que haya sonreido pero salio la foto y ahora q hacemos???Hundirlo por sonreir.
Mañana cuando alguna salga comiendose un chupa chups PUES A VER Q INVENTAMOS
VENGA HOMBRE VAMOS A APOYAR AL EQUIPO Y DEJARNOS DE BOBERIAS
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Hay no podemos juzgar de esa manera.
maria
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 82
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:17 pm

Mensaje por maria »

ADEMAS viendo todos los mensajes de Mr yo, q solo con ese nick ya me lo dice todo, creo q tiene algo personal contra Orlando y alguno q otro mas
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Mr Yo sacas las cosas de quicio.
Salu2 8)
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Mensaje por Eaco »

este hilo esta de mas en este momento. piensen en dejarse la garganta el sabado, esperemos q los jugadores se dejen la piel, la sangre y sobre todo los huevos y el corazon, y despues hablaremos.
RUBEN

Mensaje por RUBEN »

EN UNA CONCENTRACIÓN NO VAN A ESTAR SIEMPRE SERIOS ,SE PUEDEN REIR Y HASTA GASTARSE BROMAS TONTAS UNOS A OTROS ,LUEGO SE PONEN MAS SERIOS EN EL HOTEL HABLANDO. NO VAN A ESTAR SIEMPRE CALLADOS. ¿EN VARIOS PARTIDOS DE FÚTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN NO SE HA VISTO A GENTE EN EL BANQUILLO RIÉNDOSE? ES UNA TONTERÍA ESTO DE LA FOTO. A OLVIDAR YA Y A GANAR AL RECRE!!!! ARRIBA DELLOS!!
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Claro que sí!! Mira Juanelele, aquél del Tenerife que caia bien por el Insular...comiendo pipas y chupachusss en el banquillo, hombre por favor...eso ni es respeto ni es ná. O miren los asientos Recaro del Bernabéu...un desfile de artistas del humor, Ivan Campo uno de ellos!!
Responder