gala de la reina de Sta. Cruz

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

gala de la reina de Sta. Cruz

Mensaje por Otacon »

Bueno como se esperaba la gala de Amargo ha sido un autentico desastre, la gala mas "goda" de la historia. Aparte de eso, muy bien los diablos locos por plantarse y negarse a actuar, la verdad que al menos en galas el carnaval chicharrero a perdido muchisimo :roll:
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Diablos locos? Plantarse y negarse a actúar?

Explica un poco para la gente que, como yo, no sepa ni quiénes son los diablos locos ni haya visto la gala, que hay curiosidad :oops: :oops:
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

yo creo q estubo un poco amargo jajaja amargo
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

yiTaN! escribió:Diablos locos? Plantarse y negarse a actúar?

Explica un poco para la gente que, como yo, no sepa ni quiénes son los diablos locos ni haya visto la gala, que hay curiosidad :oops: :oops:
diablos locos es la murga que ganó el concurso de murgas de este año por lo visto e iban a ser los únicos en actuar en la gala de la reina.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5133
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

A mi personalmente no me gusto nada, vaya fama que tiene, es lo que pasa cuando los politicos vende bien una gran mierda
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Una puta mierda, la verdad. El año que viene las murgas van a tener un tema jugoso (y amargo. Este chiste no caduca, lo pueden usar cuanto quieran). Lo más penoso de todo fue la "actuación" de Belén Esteban (si tienen oportunidad, no se lo pierdan, no van a saber si reir o llorar de la vergüenza ajena), a saber cuanto le habrán pagado por hacer "eso". Pero lo peor de todo es... ¿esa mujer qué es? Aparte de una inútil, no sé lo que es, ni por qué la contrataron.

Lo único salvable me pareció Xabier Deltell, que a pesar de no pintar nada ahí salvó bien la papeleta, no es fácil entrevistar a Zerolo con todo el mundo silbando, ni intentar hacer una gracia que no haga gracia con el mosqueo del personal.

Y por Dios... ¡pongan canarios, coño! Al Pepón Nieto ese se le escapó un "Carnaval de El Santa Cruz de Tenerife". Después de toda la mierda esta dejé de verlo, vi a tres pibillas salir y listo.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Agatio escribió:Una puta mierda, la verdad. El año que viene las murgas van a tener un tema jugoso (y amargo. Este chiste no caduca, lo pueden usar cuanto quieran). Lo más penoso de todo fue la "actuación" de Belén Esteban (si tienen oportunidad, no se lo pierdan, no van a saber si reir o llorar de la vergüenza ajena), a saber cuanto le habrán pagado por hacer "eso". Pero lo peor de todo es... ¿esa mujer qué es? Aparte de una inútil, no sé lo que es, ni por qué la contrataron.

Lo único salvable me pareció Xabier Deltell, que a pesar de no pintar nada ahí salvó bien la papeleta, no es fácil entrevistar a Zerolo con todo el mundo silbando, ni intentar hacer una gracia que no haga gracia con el mosqueo del personal.

Y por Dios... ¡pongan canarios, coño! Al Pepón Nieto ese se le escapó un "Carnaval de El Santa Cruz de Tenerife". Después de toda la mierda esta dejé de verlo, vi a tres pibillas salir y listo.
De acuerdo contigo, aunque no la ví entera. Me llamó la atención la pitada a Zerolo, que lo dejó un poco descolocado, y lo de la Madonna friki es lo más penoso que he visto en la gala santacrucera en muchos años...

Todavía me acuerdo de aquellas galas en la plaza de toros, con el escenario dando vueltas mientras cantaban las murgas. Qué diferencia...

Y es que dirigir una gala de carnaval es imposible si no conoces la esencia y la tradición carnavalera. Esto no es un concurso de miss...y encima el Amargo ha cobrado un millon de euros por dirigir la gala. Manda huevos.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

a este paso creo que lo va a pasar es que un dia se hara una gala para la gente de aqui, en donde no veas a la gente de fuera intentando presentar y pronunciar cosas que no entienden o intentando ir de listos y graciosos cuando estan haciendo el ridiculo y que aparezcan personajes de dudosa procedencia.
Y en la que veas gente de aqui, se vea lo que realmente me gusta de una gala de la reina, ver murgas, comparsas las candidatas y alguna que otra cuestion tipicas de nosotros.

Y que hagan otra gala para promocionar el carnaval donde traigan a los famositos de turno, se vean a varios personajes de fuera que venden y que al final no haya mucha diferencia entre esas tipicas galas de las televisiones estatales y las que hagan.

saludos
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5133
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

en fin.....mientras tenga unos politicos que vendan bien su producto es lo que habra, y todavia tienen cojones decir que es mejor......
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 924
Registrado: Dom Abr 02, 2006 3:16 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por :: asier :: »

Crónica del Diario de Avisos

La noticia de anoche debería ser que la joven Elizabet García, con la fantasía Miss Dior, un diseño de Leo Martínez y en representación del Grupo El Día fue coronada como la Reina del Carnaval 2007. Sin embargo, la elegancia del traje ganador contrastó con una gala burda, falta de ritmo, con actuaciones alargadas hasta la extenuación y que provocó las iras del público. Los momentos más calientes surgieron tras la intervención (por llamarlo de alguna manera) de Belén Esteban que más que parodiar a Madonna se parodió a sí misma y eso ya es mucha parodia. La presencia (por partida doble) de Dover y Rosario Mohedano terminó de hartar al respetable que comenzó a abuchear todas las intervenciones de los presentadores reclamando "carnavales" y "comparsas". El finito de la Gala lo puso la murga Los Diablos Locos cuando decidieron no actuar y bajarse del escenario al no compartir lo que estaba sucediendo en el espectáculo. La actuación de Los Cariocas y la entrega de las distinciones para las damas de honor y la Reina no calmaron los ánimos y al final fue el propio alcalde, Miguel Zerolo, el que en declaraciones a DIARIO DE AVISOS, reconoció que la Gala "ha sido un fracaso" y que "nos equivocamos al contratarlo (en referencia a Rafael Amargo) y él al hacer la Gala".
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

pena me da en poner nuestras tradiciones en manos de peninsulares que no saben nada e nuestro carnaval,chapo a diablos locas al no querer participar en una ridicula gala,y lo de la esteban,patetico;lastima que el publico chicharrero tuviera que ver tan patetica gala y la pena son las candidatas a reina por verse inmersa en tan patetica gala,ya se sabe una para aprender...
Avatar de Usuario
josito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 146
Registrado: Lun Nov 22, 2004 12:24 am

Mensaje por josito »

A mi no me sorprendió esta gala para nada, ya que Sta Cruz de Tenerife cada año se quiere superar así misma con su Carnaval que ellos dicen que es el mejor del mundo. Si es el mejor pero en mierda. Una cosa es superarse en el carnaval y otra hacer todo lo contrario no tener la esencia del carnaval que como bien reclamaba el público son comparsas, murgas, disfraces, etc. Pero creo que les viene bien este escarmiento a los chicharreros que se quieren subir tanto que han caido empicados en lo más ridiculo y como quieren ser los mejores de Canarias esta mierda la ha visto todo el país ya que la tvcanaria sale por el digital y tve también lo puso en diferido. Así que ole por cagarla, ya como dijo un forero tenemos chiste para rato y para mucho repertorio el próximo año con las murgas. Yo me quedo con nuestro carnaval de Las Palmas que quiere ser un carnaval del pueblo que todo el mundo éste contento con lo que ve y lo más importante divertirse y no salirse con tanto revuelo si no galas que no caen aburridas si no muy entretenidas. Otra cosa que me gustaria criticar del carnaval santa crucero son las reina cada año pienso que son unas carrosas en vez de un traje de reinas, eso si no les quito el trabajo que debe tener, pero este año lo han conseguido eso si a la carrosa ganadora le han puesto luces. Un saludo y este domingo a llenar el GRAN CANARIA tenemos que ganar a la PONFE.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

elchico escribió:en fin.....mientras tenga unos politicos que vendan bien su producto es lo que habra, y todavia tienen cojones decir que es mejor......
Socio, eso fue este año namás. Y no empieces discusiones sobre el temita de qué carnaval es mejor, que sabes que tienes todas las de perder. Los que hayan ido a los dos pueden opinar, pero siempre según sus gustos. Para unos es mejor uno, y para otros es mejor el otro, pero la mayoría coincide en uno, y tú sabes en cual. No hay necesidad de estarlo discutiendo, aquí se está hablando de la gala de elección de la reina de este año, que fue horrible, limítate a opinar sobre ello.
Avatar de Usuario
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:36 am
Ubicación: Escaleritas Land

Mensaje por Josuew »

Agatio escribió:
elchico escribió:en fin.....mientras tenga unos politicos que vendan bien su producto es lo que habra, y todavia tienen cojones decir que es mejor......
Socio, eso fue este año namás. Y no empieces discusiones sobre el temita de qué carnaval es mejor, que sabes que tienes todas las de perder. Los que hayan ido a los dos pueden opinar, pero siempre según sus gustos. Para unos es mejor uno, y para otros es mejor el otro, pero la mayoría coincide en uno, y tú sabes en cual. No hay necesidad de estarlo discutiendo, aquí se está hablando de la gala de elección de la reina de este año, que fue horrible, limítate a opinar sobre ello.
¿Que tienes todas las de perder? jaja si es que salta a la vista, ayer se demostro cual es mejor.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Josuew escribió:¿Que tienes todas las de perder? jaja si es que salta a la vista, ayer se demostro cual es mejor.
Sí, pero el Teide es más alto... ¡Taaaiiin!

¿Qué edad tienes? Si es más de 15, ¿no eres ya lo bastante mayor como para soltar chiquilladas como esa?
Responder