[J24] Lorca Deportiva - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

[J24] Lorca Deportiva - UD Las Palmas

Mensaje por Miguel Hernández »

Imagen
Última edición por Miguel Hernández el Vie Jul 20, 2007 9:12 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Victoria amarilla por 1-2. Mismo resultado que en el EGC.

PD: No es por nada xercos ¿Y que le pasó al compañero Nauzet?. Es que ya me había acostumbrado a su típica cortinilla para iniciar el post. :roll:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

River yo apuesto por una victoria con dos goles nuestros tambien,pero por 0-2
Avatar de Usuario
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:25 pm
Ubicación: Siempre siguiendo a la ud

Mensaje por Fafiolo »

me uno a fercan en la apuesta. 0-2 goles de Marquez y txiki.
Imagen
Avatar de Usuario
tifosi_amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 293
Registrado: Jue Ene 11, 2007 10:55 am
Ubicación: entre las palmas y florencia

Mensaje por tifosi_amarillo »

1 a 3

gol de kualkiera del lorca
las palmas tantos de:marquez,txiki y aythami de cabeza


saludos
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

0-1 y empezamos a remontar el vuelo :lol:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Mucho me temo que va a ser un partido durísimo con mucha lucha, que finalmente se lo llevará el equipo que más empuje y huevos ponga a lo largo del encuentro.

Por lo que noto en el ambiente, parece que el próximo domingo únicamente vale conseguir la victoria. Para nada estoy de acuerdo. Si sacamos un punto de Lorca, me quedo más que satisfecho. Puntuaríamos fuera de casa, mantendríamos ganado el golaverage con el Lorca, no nos superaría en la clasificación, etc.

No olvidemos que esta gente ha despertado en las últimas jornadas y ven el encuentro del domingo como una oportunidad única para salir por fin de esos puestos y ganarnos el golaverage. Además, su ayuntamiento esta haciendo todo lo posible para llenar el campo.

Una afición volcada llenando el campo, un equipo enrachado y unos jugadores que van a salir a comernos desde el minuto 1... Hay que ir muy mentalizados de la que nos espera este domingo.

En un encuentro con dos equipos tan igualados, un despiste, un corner, una falta... puede ser suficiente para lograr los 3 puntos. Y sobre todo, como ya he dicho, las ganas y la fuerza que le ponga uno y otro equipo decidirá finalmente quién somete a quién, y por tanto, quién gozará de más oportunidades, de las cuales, alguna seguramente terminará entrando.

¡A POR ELLOS!
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Aday escribió:Mucho me temo que va a ser un partido durísimo con mucha lucha, que finalmente se lo llevará el equipo que más empuje y huevos ponga a lo largo del encuentro.

Por lo que noto en el ambiente, parece que el próximo domingo únicamente vale conseguir la victoria. Para nada estoy de acuerdo. Si sacamos un punto de Lorca, me quedo más que satisfecho. Puntuaríamos fuera de casa, mantendríamos ganado el golaverage con el Lorca, no nos superaría en la clasificación, etc.

No olvidemos que esta gente ha despertado en las últimas jornadas y ven el encuentro del domingo como una oportunidad única para salir por fin de esos puestos y ganarnos el golaverage. Además, su ayuntamiento esta haciendo todo lo posible para llenar el campo.

Una afición volcada llenando el campo, un equipo enrachado y unos jugadores que van a salir a comernos desde el minuto 1... Hay que ir muy mentalizados de la que nos espera este domingo.

En un encuentro con dos equipos tan igualados, un despiste, un corner, una falta... puede ser suficiente para lograr los 3 puntos. Y sobre todo, como ya he dicho, las ganas y la fuerza que le ponga uno y otro equipo decidirá finalmente quién somete a quién, y por tanto, quién gozará de más oportunidades, de las cuales, alguna seguramente terminará entrando.

¡A POR ELLOS!
Totalmente de acuerdo contigo Aday. Si la afición se vuelca con el Lorca, eso da alas a su equipo, y nosotros mismos lo hemos comprobado en multitud de ocasiones. Será un partido difícil, muy difícil, porque sabemos lo que nos jugamos y vamos con la presión de no poder perder.

Como dice el compañero, sacar un punto tampoco es negativo, pero yo creo que no podemos conformarnos con él, hay que salir a por la victoria sí o sí.

Vaticino un 2-2 para el partido del domingo, y rompiendo la racha con el Ponferradina la jornada siguiente en casa.

Ojalá sea así. Mientras tanto... ¡Arriba d'ellos!
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Si empatar por lo menos es vital, ya de conseguir la victoria dejaríamos tocado a un rival directo y despejaríamos bastante el camino hacia la salvación.

Lorca: 0 - UD LAS PALMAS: 2 (Goles de Siro y Juanma)
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

1-2 y los goles uno de Garro y el otro da igual :lol:


Saludosss
Avatar de Usuario
mandicop_curva
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Mié Oct 25, 2006 11:04 pm

Mensaje por mandicop_curva »

Con el corazón apuesto por un 0-1, gol de Losada. Con la cabeza un 1-1.A por ellos, porque si no ganamos en este campo es que no merecemos la permanencia.Recuerden que hemos perdido en Vecindarioy Ponferrada, solo nos faltaría cagarla aquí también.
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

ganaremos!!! el resultado me da igual...saludos.
VAMOS LAS PALMAS!!!
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Creo que el calificativo de IMPORTANTE se queda corto para definir este partido... Como se ha dicho ya, puntuar es vital, pero yo creo que el empate ante el Valladolid ha dado moral a la plantilla, y que por fin vamos a conseguir la victoria fuera de casa en un encuentro muy muy muy difícil. Apuesto por un 0-1 y sufriendo, como de costumbre, gol de "El Guerrero de Bolívar", Siro Darino.

Saludos
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

No me considero trashorrasdependencia, es más, la situación está propicia para el Moco. Después de muchísimo sufrimiento baticino un 0-1 con gol de Darino.

P.D. = ¿ Debutará Francisco Alberoni ? xDDD
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3257
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Yo con el empate me conformo, debido a que creo que para la permanencia lo fundamental es ganar en casa y cualquier punto fuera es bueno y además ganaríamos el gol average.

Está claro que el partido es importantísimo por lo que nos jugamos pero vamos, para mi es uno de los más asequibes que tenemos fuera de casa, por no decir el que más. De 12 equipos que han pasado por el Artés Carrasco 8 han puntuado y 4 se han llevado la victoria. Esta claro que no hay nada fácil pero tampoco vamos a jugar contra el Manchester. Lo dicho, me conformo con el empate por que una derrota no solo supondria perder 3 puntos sino que los ganara un rival directo, pero tampoco veo que sea una heroicidad empatar alli.
Responder