¿¿¿Cuales son las futuras promesas????

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Guayre_BCN
Habitual
Habitual
Mensajes: 51
Registrado: Dom Jun 18, 2006 6:41 pm
Ubicación: Barcelona

¿¿¿Cuales son las futuras promesas????

Mensaje por Guayre_BCN »

Hola a todos, como algunos de vosotros ya sabreis mi ubicación es en Barcelona y desde aquí la verdad es que no me entero mucho de nuestro equipo, (si no fuera por udlaspalmas.net...) en fin... me encantaria que me hablarais de las futuras estrellas de nuestra preciada cantera, jugadores que despuntan, en que posiciones actuan, que cualidades tienen, etc... etc... un abrazo y gracias por anticipado
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Hola Guayre_BCN, yo personalmente puedo comentar poco al respecto. Hay otros muchos más foreros con mucha más información que yo sobre el tema. Por nombrarte algunos de los que más suenan te diría:

- Figueroa (interior izquierda, al igual que su hermano Momo -quien jugara ya en la UD y ahora mismo en el Racing-)
- Romario (delantero de futuro prometedor, juega en el Juvenil de la División de Honor, la selección española también le hace seguimiento para las categorías inferiores)
- Los gemelos Francis y Sergio Suárez, mediocampistas, uno de ellos ya debutó con el primer equipo este año frente al Salamanca.
- Ruymán, lateral izquierdo, juega en el filial ya llegó a jugar varios partidos con la UD.
- Peraza, delantero del filial que ya sonó hace un par de temporadas para el primer equipo.

Después suenan otros muchos nombres pero poco te puedo decir de ellos.

Saludos y ARRIBA D´ELLOS.
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

De los que comenta AnSiTe, yo destacaría sobre todo a Ruymán, me encanta. Llegará lejos segurísimo.

Además de esos, también está Humberto que, salvando las diferencias, es el nuevo Valerón de la cantera, y es un indiscutible en el filial.

El portero Santamaría, aunque no fue formado en nuestra cantera, también despunta. Además de jugadores como Dani Castellano, Dailo (o Dailos? xDD), que personalmente me gustan muy mucho.

No es que nos pasemos diciéndote nombres, es que yo estoy convencido de que estamos ante una de las generaciones de jugadores más fructíferas que nunca hayamos tenido. Ojalá sigan evolucionando como jugadores, porque potencial tienen para llegar muy lejos (y ojalá que sea con la UD) :wink:
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4009
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

David Figueroa esta en el Racing??????????? :shock:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

appc-canarion escribió:David Figueroa esta en el Racing??????????? :shock:
ese es jeronimo figueroa,hermano de david,es el que esta en el racing,mas conocido como momo
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Santamaría, Portero

Gemelos Suarez: mediapuntas (maximos goleadores del equipo creo recordar)

Humberto: Buen Organizador, buen extremo, buena vision de juego, buen chut, buena colocación!

Peraza: Ronaldo pero sin kilos de más, si acaso le falta un poco de altura, pero es bastante bueno, y se deja la piel.

Dailos: Recuerdo en el colegio(estaba conmigo) era el delantero ideal para cualquier equipo, en sus equipos, siempre fué delantero.... Ahora está reconvertido a lateral, un carrilero al mas puro estilo roberto carlos.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

yiTaN! escribió:De los que comenta AnSiTe, yo destacaría sobre todo a Ruymán, me encanta. Llegará lejos segurísimo.

Además de esos, también está Humberto que, salvando las diferencias, es el nuevo Valerón de la cantera, y es un indiscutible en el filial.

El portero Santamaría, aunque no fue formado en nuestra cantera, también despunta. Además de jugadores como Dani Castellano, Dailo (o Dailos? xDD), que personalmente me gustan muy mucho.

No es que nos pasemos diciéndote nombres, es que yo estoy convencido de que estamos ante una de las generaciones de jugadores más fructíferas que nunca hayamos tenido. Ojalá sigan evolucionando como jugadores, porque potencial tienen para llegar muy lejos (y ojalá que sea con la UD) :wink:
totalmente deacuerdo contigo compañero , yo tambien tengo debilidad tanto por Ruyman(CREO QUE ES DEL FILIAL EL UNICO QUE TIENE PUESTO DE TITULAR EN EL PRIMER EQUIPO), como con Humberto , y Carreño.
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 397
Registrado: Mar Jun 13, 2006 3:28 pm

Mensaje por amarillo_power »

Yo añadiría a esa larga lista a badayco y a javi castellano.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Nacho Casanova
Avatar de Usuario
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 412
Registrado: Lun May 22, 2006 12:26 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por isamarilla »

estos ke estan aki abajo, en mi firma seran los proximos gemelos ke debuten en el primer ekipo....tiempo al tiempo...
Avatar de Usuario
Naiud
Habitual
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:37 pm

Mensaje por Naiud »

no creo que la mitad que han nombrado lleguen muy lejos por k no le dan portunidad ninguna y luego fichan a peninsulares que no sirven para nada teniendo la cantera que tenemos :roll:
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

los gemelos Francis y Sergio, Dani Castellano y su hermano gemelo tambien y muchisimos mas.
Responder