Se echa de menos un amistoso navideño...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
caslito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 156
Registrado: Lun Abr 03, 2006 10:59 pm
Ubicación: GRADA SEMICURVA

Se echa de menos un amistoso navideño...

Mensaje por caslito »

En estas fechas lee uno crónicas de partidos amistosos navideños de selecciones autonómicas y... no sé qué opinarán ustedes, pero yo creo que no estaría mal un partido de una Selección Canaria con algún combinado internacional de estos que andan pululando por España.

Sería la manera de poder ver en el EGC de nuevo a Manuel Pablo, Valerón (aunque sea en la grada), Jorge, Rubén, Momo, Guayre, Ángel... que seguro que están todos en Canarias con la familia. Y la recaudación, para la Casa de Galicia, o para San Juan de Dios... qué más da...

El caso es que es una pena tan poco movimiento por parte de la Federación Canaria de Fútbol, la verdad...
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

un UD Las Palmas - CB Gran Canaria es lo que hace falta coñooo
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Esto creo que no va aqui..........

Se echa de menos la liga en invierno, como en Inglaterra, deberían jugar.

Por lo demás los partidos estos amistosos solo sirven para que los jugadores pierdan en este caso vacaciones y poca cosa más.
Avatar de Usuario
caslito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 156
Registrado: Lun Abr 03, 2006 10:59 pm
Ubicación: GRADA SEMICURVA

Mensaje por caslito »

Jasikevicius escribió:Esto creo que no va aqui..........
Estoy de acuerdo. De hecho yo lo escribí en principal. Sin saber por qué se vino automáticamente aquí. Lo borré, lo volví a escribir en principal. Y aquí está de nuevo... Misterios del foro... :?

Con respecto a que los jugadores pierdan vacaciones, creo que no es así. Porque incluso en vacaciones, tienen que hacer ligeros entrenamientos para no perder la forma. Sus cuerpos sólo descansan una vez por semana, y a veces ni eso...
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:un UD Las Palmas - CB Gran Canaria es lo que hace falta coñooo
Exacto recuerdo aquellas exbiciones con el CID hasta los topes en donde se jugaba aquellos partidos de basket y de fútbito entre ambas plantillas. Ojalá retomen la iniciativa. :roll: :)
Jasikevicius escribió:Se echa de menos la liga en invierno, como en Inglaterra, deberían jugar.


De acuerdo contigo, cuando más tiempo libre tienen los aficionados para ir a ver sus equipos éstos están de vacaciones. No digo que no se la merezcan, pero que la liga no se pare, sino que intensifique su calendario como en Inglaterra con descanso en los fechas claves 24/25/31 de diciembre y 01 de Enero. :wink:
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Re: Se echa de menos un amistoso navideño...

Mensaje por Kramer »

caslito escribió:En estas fechas lee uno crónicas de partidos amistosos navideños de selecciones autonómicas y... no sé qué opinarán ustedes, pero yo creo que no estaría mal un partido de una Selección Canaria con algún combinado internacional de estos que andan pululando por España.

Sería la manera de poder ver en el EGC de nuevo a Manuel Pablo, Valerón (aunque sea en la grada), Jorge, Rubén, Momo, Guayre, Ángel... que seguro que están todos en Canarias con la familia. Y la recaudación, para la Casa de Galicia, o para San Juan de Dios... qué más da...

El caso es que es una pena tan poco movimiento por parte de la Federación Canaria de Fútbol, la verdad...
Es curioso que digas lo de las selecciones autonómicas y luego de firma tengas una imagen contra la televisión autonómica. Curioso, cuando menos...
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

el cuerpo pide futbol...que empieze ya la liga
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3257
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Estos partidos (los de selecciones autonómicas) no interesan demasiado, son partidos de bajo ritmo e insulsos en muchos casos; si no hay liga para que tengan vacaciones entonces, ¿por qué se juegan este tipo de partidos? En fin, que haya liga cada fin de semana como debe ser.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:42 am

Mensaje por GuancheKanario »

Y por que juega cataluña, euskadi, c valenciana, galicia, ARAGON!!! S MURCIANA!!!!. andalucia????

Este es el 5 año consecutivo sin nuestra seleccion.

P.D. si soi un perreta porque quiero volver a ver a todos los jugadores canarios bajo un mismo lema de mi pueblo.
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Mensaje por gialloblù »

Pues yo lo que quiero es que desde los organismos pertinentes se recapacite (ya sé que con la manifiesta incompetencia que la Real Federación Española de Fútbol ha demostrado en inumerables ocasiones, muchas veces con la venia de la Liga de Fútbol Profesional (que parece un mero elemento decorativo en el panorama futbolístico nacional) parecería, poco menos, que una quimera) y se incluya jornadas en estas fechas (respetando, cómo es lógico, los días señalados en rojo en el calendario).

Lo de las selecciones autonómicas lo veo, como ya he dicho en otros post al respecto, como una pantomima. Porque, si analizamos fríamente la cuestión, para jugar con las selecciones de sus regiones, los jugadores no están cansados o fatigados (vamos, que pueden hacer ese esfuerzo sin rechistar), pero para jugar con sus clubes de origen, que son los que les pagan, bien que necesitan un respiro en sus obligaciones. Si es que hay cosas que caen por su propio pie...
Avatar de Usuario
caslito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 156
Registrado: Lun Abr 03, 2006 10:59 pm
Ubicación: GRADA SEMICURVA

Re: Se echa de menos un amistoso navideño...

Mensaje por caslito »

Kramer escribió: Es curioso que digas lo de las selecciones autonómicas y luego de firma tengas una imagen contra la televisión autonómica. Curioso, cuando menos...
Es que una cosa es estar en contra de la TVC por sus claras inclinaciones políticas y otra cosa es ser anti-chicha. De hecho, creo en Canarias como una región única y no en los políticos ATInerfeños que tratan de separarnos contínuamente.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

GuancheKanario escribió:Y por que juega cataluña, euskadi, c valenciana, galicia, ARAGON!!! S MURCIANA!!!!. andalucia????

Este es el 5 año consecutivo sin nuestra seleccion.

P.D. si soi un perreta porque quiero volver a ver a todos los jugadores canarios bajo un mismo lema de mi pueblo.
Y después ver esas gradas que dan pena, vacías, menos en los partidos de Euskadi y Cataluña que se llenan (ya sabemos sus tendencias políticas) y casi aprovechan estos partidos para poner sus ideales en el cielo........ por lo demás es jugar por jugar, y encima la gente no va a los campos........... liga en INVIERNO ya!! así no se quejarían de que el calendario es tan apretado en otros momentos.
Responder