unos indeseables...

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Avatar de Usuario
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 319
Registrado: Jue Ago 11, 2005 3:15 pm

unos indeseables...

Mensaje por Plattis »

alguien tiene aquel famoso reportaje del dia despues...cuando fue el derbi y nos pusieron como unos indeseables. si alguien tiene el video y lo puedo colgar o poner en youtube lo agradeceria
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

Yo tambien me acuerdo de ese reportaje, y a la semana siguiente lo volvieron a poner y diciendo que los que habian empezado todo fueron los del tenerife. Espero volver a verlo :wink:
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

no lo he visto :S
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

No es por nada pero yo creo que esta sección es para recuerdos entrañables de nuestra UD. Ese vídeo no tiene nada entrañable, al menos para mí. :oops: :roll:
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Recuerdo que esa misma semana Segundo Almeida llamó a Josep Pedredol (Presentador en aquel momento de "El día después") y hablaron con el aficionado que salía con el rótulo de indeseables.

Hablaron un rato, resultaba que el señor estaba indignado en las imágenes porque al que iba con él al partido le habían tirado una moneda en el ojo, y que él no veía por uno, y si le daban el otro pues mira...

Tras escuchar la versión del aficionado, Pedredol pidió disculpas, dio sus explicaciones y lo más importante, rectificó en el programa siguiente.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

No fue una moneda sino una pelota de golf, y efectivamente a día de hoy aún le han quedado secuelas. Nosotros estábamos escoltados por la policia, por lo que lógicamente en ningún momento se pudo haber tirado nada, pero en cuanto los chichas comenzaron a tirar de todo contra la afición Gran Canaria, muchos decidimos pasar de la policia y defendernos de la lluvia de objetos, en ese momento es cuando entró en acción canal plus.....de resto ya se sabe, tuvieron que pedir disculpas y punto.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Correcto don Magec. Lo de la moneda fue un lapsus. Moneda, piedra, pelota de golf, la cosa es que fue una animalada.

Saludos.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Después van de santos los chicharreros, y son los mayores salvajes de Canarias (afción del Tenerife, se entiende)
Avatar de Usuario
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 319
Registrado: Jue Ago 11, 2005 3:15 pm

Mensaje por Plattis »

RiverPlate escribió:No es por nada pero yo creo que esta sección es para recuerdos entrañables de nuestra UD. Ese vídeo no tiene nada entrañable, al menos para mí. :oops: :roll:
No tiene nada entrañable? ganarle a los chichas y en el Hinodoro siempre será entrañable, por lo menos para mi
Avatar de Usuario
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 319
Registrado: Jue Ago 11, 2005 3:15 pm

Mensaje por Plattis »

Fue una animalada, a ver que nos preparan este año, si otra de natillas como en el último derbi
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Plattis escribió:
RiverPlate escribió:No es por nada pero yo creo que esta sección es para recuerdos entrañables de nuestra UD. Ese vídeo no tiene nada entrañable, al menos para mí. :oops: :roll:
No tiene nada entrañable? ganarle a los chichas y en el Hinodoro siempre será entrañable, por lo menos para mi
Yo lo decía por los incidentes entre las aficiones. No por otra cosa. La victoria fue muy dulce como todas en un derby. :)
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 245
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por VaSCo »

Yo estaba en esa grada ese dia........ decir q lo de la pelota de golf es cierto (aunq creo q fue de billar jaja pero weno eso es lo de menos).... que el q la recibio es un compañero de Ultranaciente y el hermano del q por aqel entonces era el presidente de los Ultras(stuvo con un parche en el ojo).... yo recibi una moneda de las antiguas pesetas de 25 (la q tenia un huequito en medio) a unos 5 cm del ojo izquierdo q si me lo piya... (yo tendria unos 14 o 15 años y estaba con mi padre y unos amigos....)
Los xixas fueron tan listos q nos pusieron justo encima del Frente Blanquiazul (muy listos por su parte) y claro hay una ley fisica q dice q todo lo q sube baja........ comenzaron a tirar cosas como locos cuando Las Palmas empato el partido y paso lo q paso....
Si no recuerdo mal el "Lobo Carrasco" creo q por aquel entonces estaba en Canal + y ya saben el cariño q le tiene ese tio a Las Palmas....
Que nosotros tiramos cosas es un hecho primero porq las imagenes q pusieron no se las inventaron.... pero que si hay alguien INDESEABLE fueron los q estaban debajo y q empezaron aqeyo.... y q yo recuerde nadie dijo nada de eyos!!....... despues de eso es normal q haya rivalidad (yo nunk olvidare aqeyo) y de la prensa decir q juegan con la informacion como les da la gana.... por eso de lo q ves creete la mitad y de lo q no ves no te creas nada...
Avatar de Usuario
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 319
Registrado: Jue Ago 11, 2005 3:15 pm

Mensaje por Plattis »

toy contigo vasco, hay que buscar ese video por donde sea que para mi gusto mola lo máximo aunque la caguen al final
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Chapó para el que aquel día tuvo la brillante idea de poner ``juntos´´ a los respectivos grupos ultras en un partido declarado de alto riesgo, ¿a que incompentente se le ocurriría semejante estupidez? Poco pasó.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

quiero ver ese video,yo tambien estuve alli
Responder