Gracias a todos y a seguir adelante. Xercos lo conseguimos.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Gracias a todos y a seguir adelante. Xercos lo conseguimos.

Mensaje por colmigo »

Hace 3 años comence en irc la andadura de un canal de la udlaspalmas en que todo el mundo tubiera un sitio, pero ante todo un canal de amigos en el que poder hablar y organizar cosillas. Nunca pense que podriamos llegar a tanto, como a dia de hoy tres años despues hayamos llegado.
Un dia hace mas o menos esos tres años aparecio por el canal un chavalillo cuyo nick era xercos. A partir de aqui se formor una ciber amistad que nos llevo a formar el canal mas fuerte de un equipo canario en irc. Recuerdo unos principios duros en #udlas-palmas como anteriormente se llamaba el canal,pero posteriormente cree #udlaspalmas que tampoco tuvo unos comienzos faciles, pero con la ayuda de xercos y devil se consiguió hacer un canal fruto de la fusicon de los canales mas ambiguos de la udlaspalmas en irc.
Creo q hoy dia somos un canal tipo para todo el irc, sobre todo en el ambito futbolistico. Con nustra corta pero intensa vida hemos tenido muchas cosas como charlas con los jugadores, hermanamientos, conflictos y charlas calientes entres contertulios de irc.
La verdad es que me entra melancolia de recordar lo que eramos y lo que somos, esto parece operacion triunfo, jejeje.
Desde los mas profundo de mi corazon como fundador activo del canal udlaspalmas en irc hispano dar las gracias a:

- xercos : por haber estado siempre hay, por la web, por ser el cofunder, por todo tio, la verdad que te mereces lo mejor
- PIRI, No_el19, Sankocho, : son de los viejos en el canal y han hechco muchos por el. les estoy super agradecido, ademas son mu buena gente
- Knaria21 y bea: por animar el canal, por estar siempre ahi, y por ser unas chicas super way que te cagas, jejejej

- No me gusaria olvidar a Paqui, que ha estado en el canal dos veces y que nos apoya. Gracias Paqui¡. y a ti tambien diabolo por traerle

seguro q se me olvida alguien, pero ruego que me disculpen
Decirles a todos que sigan adelante y que nunca nunca dejen a la udlaspalmas sola (by Paqui) y que siempre animen.

GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS
Un abrazo a todos

Miguel Morales González (colmigo20)
Fundador de #udlaspalmas

PD: Dar gracias tambien a nuestros menos amigos,( no solemos tener enemigos) y decirles que gracias a ellos tenemos ganas de luchar y seguir adelante. ¿algun aludido??

Fuerza amarilla, Fuerza Tamaran, y......
GRACIAS por todo
FELICIDADES #udlaspalmas 3 años de vida
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Enanito perdona

Mensaje por colmigo »

enanito me habia orvidao de ti, gracias a ti tb, junto a xecos has sido la persona q mas m ha ayudado a saacr esto adelanteGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS

Colmigo20
funder de #udlaspalmas
Avatar de Usuario
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Mar Jul 30, 2002 1:25 am

GRacias

Mensaje por Sankocho »

La verdad que parece que fue ayer cuando me metí por primera vez en el canal..., pero bueno, hoy hace un año que el canal está en funcionamiento y la verdad que hay bastante buena gente, y entre todos hay muy buen rollito.
Solo espero que el canal dure muchos años más, y que tod@s los internautas de la U.D Las Palmas puedan disfrutar de él como nosotros lo hemos disfrutado y seguiremos disfrutándolo.

Gracias colmigo20, pero no digas que soy un viejo del canal, que me suena a que soy un pureta, jejeje. :lol:

Solo me queda darles las gracias a tod@s los que se meten en el canal en sus ratos libres a charlar de la U.D, y de todo un poco, sin ellos esto sería diferente, y animar a la gente que no se suele meter.

Un saludo para tod@s ellos.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Voy a editarlo... que se descoloca.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

No he podido editarlo, pero me la suda.

Simplemente decirte colmigo20; que me he emocionado con tu texto.

Entre pitos y flautas ya llevamos 3 años debatiendo, informando, charlando de temas de la Unión Deportiva Las Palmas, hemos vivido el ascenso a Primera, el descenso...

Nos hemos hechos unos "veteranos", en los canales de fútbol, gracias al bienestar de toda la gente que entra y de saber llevar un canal en toda regla.

Recuerdo a gente, que por envidia querían que nos cerraran el canal... Inventandose que ciertas personas hacían publicidad del mismo, que le habian amenzazado, étc. Mentira y más que mentira, siempre hemos tratado bien a los usuarios y todo, y si no, ¿cómo hemos llegado hasta aqui?

Diariamente se confrontan en el canal, decenas de aficionados para hablar de su equipo (se supone, o se intenta); dar las gracias a Paqui, sobre todo por estar siempre ahí, por venir a charla cuando se le ha requerido, es para nosotros un honor, que un jugdor y uan persona como Paqui, nos apoye al 100 % e incluso que nos deba un asadero jaja.

Intentaremos que estemos muchos años mas, en esta red. Siendo como siempre: FIELES A LA UD EN TODO MOMENTO. Y eso lo hemos conseguido, hasta ahora...

¿Gracias a mi?. No, gracias a ti, porque sin tu iniciativa esto no hubiera sido nada, founder histórico activo xD. Y al Devi| también gracias, aunque últimamente no se le ve nada...

GRACIAS A TODOS

Imagen
canarion

Mensaje por canarion »

gracias tenemos que dar los aficionados de la udlas palmas a los creadores de esta web,por la informacion que nos dan y que solo está mediatizada por el AMOR A LA UD LAS PALMAS.Muchisimas gracias y enhorabuena por la web
canarion

Mensaje por canarion »

gracias tenemos que dar los aficionados de la udlas palmas a los creadores de esta web,por la informacion que nos dan y que solo está mediatizada por el AMOR A LA UD LAS PALMAS.Muchisimas gracias y enhorabuena por la web
Responder