REFERENDUM YA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Estas a favor de que se convoque un Referendúm para que se determine que quiere la masa Social de la UD.??

La encuesta terminó el Vie Dic 08, 2006 12:13 pm

SI
22
33%
NO
45
67%
 
Votos totales: 67

sjordan
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 19
Registrado: Vie Dic 01, 2006 11:56 am

REFERENDUM YA

Mensaje por sjordan »

Acabo de oir al Presidente en Ud Radio apelando al sentimiento amarillo para decir que este club no se vende. Pues bien señor presidente no hable por mi gracias, igual si habla usted por boca de los 4 accionistas mayoritarios del club pero no por la mayoria de los accionistas.

Vera usted a mi me da igual que el dueño del club se llame, Tadeo, Navarro, Domínguez o Abramovich. Solo quiero una UD Las Palmas Grande. Si los actuales "dueños" no estan por la labor de poner dinero que dejen paso a quienes si.

Comparar a Abramovich con Peterman da risa. Es meter miedo para ocultar la verdad.

DESDE AQUI PIDO UN REFERENDUM ENTRE LOS SOCIOS PARA QUE SE DETERMINE QUE QUIEREN LA MAYORIA DE LOS SOCIOS Y NO SOLO UNOS CUANTOS.

Una vez se determine el resultado sabremos por boca de quien habla Ramírez si por la masa social o por los accionistas mayoritarios de la empresa. Espero que no bajemos a segunda b porque no se donde tendría que meterse mas de uno despues de rechazar la posiblidad de tener uno de los mejores equipos de Europa.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

El presidente indicó también que los accionistas que lo estimaran oportuno podían solicitar una asamblea -o algo así-. Un referendum no tiene lugar, si eres aficionado de la UD, si eres accionista entonces puedes moverte en ese sentido dentro de los procedimientos habidos para ello.

Por otro lado indicó también que había muchas posibilidades de que los rusos aceptaran la oferta de patrocinio presentada por la UD, no entiendo esa obsesión por venderse de algunos cuando con el patrocinio también pueden entrar grandes ingresos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

primer mensaje de este forero: Vender la UD Las Palmas...

Manda bollocks !!!

Hágame el favorito y vaya al apartado "Presentaciones" a saludar primero a los viejitos del foro.

Luego todo lo que tenga que decir lo pone en el "OFF TOPIC"

En el general, sólo temas referentes a la UD Las Palmas y sus AFICIONADOS.

Todo lo que tenga que ver con pérdidas de identidad y aires de grandeza al OFF TOPIC.

Arriba d'ellos, arriba de todos ellos !!!
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

La forma de pedirla no es en el foro sino a través de solicitud al Consejo. Reúne las firmas necesarias y hazlo por la vía legal.

¿Eres nuevo,no?....buen estreno en el foro.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Esto es absurdo. Que yo sepa, no hay referendum en las SAD.
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Re: REFERENDUM YA

Mensaje por GARCIALORCA »

sjordan escribió:Acabo de oir al Presidente en Ud Radio apelando al sentimiento amarillo para decir que este club no se vende. Pues bien señor presidente no hable por mi gracias, igual si habla usted por boca de los 4 accionistas mayoritarios del club pero no por la mayoria de los accionistas.

Vera usted a mi me da igual que el dueño del club se llame, Tadeo, Navarro, Domínguez o Abramovich. Solo quiero una UD Las Palmas Grande. Si los actuales "dueños" no estan por la labor de poner dinero que dejen paso a quienes si.

Comparar a Abramovich con Peterman da risa. Es meter miedo para ocultar la verdad.

DESDE AQUI PIDO UN REFERENDUM ENTRE LOS SOCIOS PARA QUE SE DETERMINE QUE QUIEREN LA MAYORIA DE LOS SOCIOS Y NO SOLO UNOS CUANTOS.

Una vez se determine el resultado sabremos por boca de quien habla Ramírez si por la masa social o por los accionistas mayoritarios de la empresa. Espero que no bajemos a segunda b porque no se donde tendría que meterse mas de uno despues de rechazar la posiblidad de tener uno de los mejores equipos de Europa.



Eres un chatarra tus sentimientos por esta Entidad por lo que dices son cero patatero,no mereces ser un grancanario.
Cahatarra abonate al Madrid y al Barcelona y sal con su bandera junto a los otros chatarras a celebrar sus triunfos por nuestras calles.

Apatrida,creo que este post es una ofensa para la dignidad de los foreros de esta página y debe ser borrado ya y echado a la basura donde convive este elemento en un contenedor.

NO A LA VENTA DE NUESTRO EQUIPO REPRESENTATIVO
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

A esto se le llama un Buen Comienzo en toda regla....

:lol: :lol: :lol: :lol:

Causando alteracion y shock entre los foreros!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Esto es un sentimiento, compadre, no el Monopoly !!!

Único objetivo: Deportivo Alavés, sábado 02 Diciembre, 19:30 Estadio de Gran Canaria
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Telshem escribió:A esto se le llama un Buen Comienzo en toda regla....

:lol: :lol: :lol: :lol:

Causando alteracion y shock entre los foreros!

Ni que lo digas, :mrgreen: :) :lol: :mrgreen: :)
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

GARCIALORCA, siempre he admirado tus opiniones, no le hagas caso a este tipo de gente y pierdas los nervio jeje
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

Esta encuesta tiene cierto tufillo a Pelele González...

No queremos, al menos yo, un equipo grande hecho a golpe de talonario y que no entienda de sentimientos... queremos a la U.D. LAS PALMAS de siempre, y esa U.D. LAS PALMAS no se vende, por una sencilla razón... sean rusos, eslovacos, croatas o mauritanos, ofrezcan 100, 200 o 1.000 millones de euros, la U.D. LAS PALMAS, simplemente NO TIENE PRECIO

Y a los cuatro avariciosos que derepente les importa un comino el sentimiento amarillo y todo lo que supone, y están dispuestos a vender, seguramente les atraiga la Champion sólo por ver en el estadio a equipos europeos, dudo mucho que sientan a la U.D. LAS PALMAS... a esos, pues que se hagan del Chelsea si tanto les gusta... Y si descendemos a 2ª b, que no creo, pues no pasa nada, porque ahí seguiremos animando al equipo para volver a salir lo antes posible, porque estoy seguro de que los que no estamos dispuestos a vender a la U.D. LAS PALMAS seguiremos a nuestro equipo juegue en la categoría que juegue, porque no hay mayor triunfo ni mayor emoción que ser de la U.D. LAS PALMAS, aunque no nos paseemos por Europa.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Que no se vende hombre. Seguro que eres un chicha tu y tu primer mensaje.

NO HAY EN EL MUNDO DINERO PARA COMPRAR LOS COLORES, LOS COLORES DE LAS PALMAS NI SE COMPRAN NI SE VENDEN
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

sjordan, debut y abucheos del respetable en la 1ª entrada... buff que comienzo "compañero" jajaja
Avatar de Usuario
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 642
Registrado: Jue Feb 10, 2005 1:23 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por alex84_lp »

señores vamos a tener que aprender idiomas para decirle a esta gente que la ud las palmas no se vende. A mi es que hay algo que no me cuadra la gente aqui erre que erre con los rusos y con la venta y no se ha dado nadie cuenta que mañana tenemos un partido importante y que necesitamos los 3 puntos, vamos a concentrarnos en lo importante y dejarnos de rusos ventas y cosas de esas.NO A LA VENTA.saludos.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

PIOBCN escribió:Esta encuesta tiene cierto tufillo a Pelele González...

No queremos, al menos yo, un equipo grande hecho a golpe de talonario y que no entienda de sentimientos... queremos a la U.D. LAS PALMAS de siempre, y esa U.D. LAS PALMAS no se vende, por una sencilla razón... sean rusos, eslovacos, croatas o mauritanos, ofrezcan 100, 200 o 1.000 millones de euros, la U.D. LAS PALMAS, simplemente NO TIENE PRECIO

Y a los cuatro avariciosos que derepente les importa un comino el sentimiento amarillo y todo lo que supone, y están dispuestos a vender, seguramente les atraiga la Champion sólo por ver en el estadio a equipos europeos, dudo mucho que sientan a la U.D. LAS PALMAS... a esos, pues que se hagan del Chelsea si tanto les gusta... Y si descendemos a 2ª b, que no creo, pues no pasa nada, porque ahí seguiremos animando al equipo para volver a salir lo antes posible, porque estoy seguro de que los que no estamos dispuestos a vender a la U.D. LAS PALMAS seguiremos a nuestro equipo juegue en la categoría que juegue, porque no hay mayor triunfo ni mayor emoción que ser de la U.D. LAS PALMAS, aunque no nos paseemos por Europa.

PIO BCN estoy deacuerdo con lo que dices pero también añadiría que mayor es la emoción de ser de la UD LAS PALMAS deseando y soñando volver a pasearnos por Europa. Siempre seré de la UD LAS PALMAS y por ello siempre aspiraré a recuperar al menos, todo el prestigio que se ha quedado en el camino de cuando por ejemplo, en la tabla histórica de la 1ª división éramos de los 10 primeros equipos de la Liga española.
Responder