Que les parece que regalen entradas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nando
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 88
Registrado: Vie Oct 20, 2006 4:57 pm

Que les parece que regalen entradas?

Mensaje por nando »

El otro dia si no me equivoco, contra el Almería, asistieron al estadio unas 13.000 personas, si se habían repartido cerca de 7200 invitaciones el dia antes del partido y en las taquillas había bastante cola, significa que al partido asistieron unos 5000 Abonados, y aún asi el presidente dice que asi es cuando más dinero se saca en taquilla.
Me gustaría hacer una propuesta? Por qué en vez de regalar las entradas, se da la posibilidad al abonado de adquirir una segunda entrada a precio mucho más barato, o poner el precio de las entradas a un precio popular y asi el estadio se llena? si pusiesen por ejemplo las entradas de Naciente y curva a 5 euros y las demás a 7 o 10 no se sacaría mas dinero y se llenaría más el estadio?
Me gustaria saber que opináis. Gracias.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

nando aunque se repartan 7200 invitaciones, no quiere decir que esos 7200 vayan al estadio.

Con la misma fueron 3000 invitados y todos los abonados.
Eso es imposible de saber.

Saludos
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Pues a mí me parece cojonudo y una excelente idea.

¿Cómo hace publicidad Danone de sus natillas? Pues regalando natillas y así miles de empresas de sus productos.
En mi caso, mi novia fue al estadio por primera vez el año pasado después de que fuese precisamente con una invitación y este año ha pagado ya en par de partidos, como por ejemplo contra el Tenerife. Esto quiere decir que funciono el reclamo publicitario y seguro que como mi novia mucha gente más.
nando
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 88
Registrado: Vie Oct 20, 2006 4:57 pm

Mensaje por nando »

Ok gracias por vuestras opiniones, simplemente quería saber q opinábais. Pero me duele ver a gente entra gratis a un partido o que se gasta 10 euros en una entrada y luego se sienta en tribuna tan tranquilamente en el sitio de un abonado cuando hay gente que se ha dejado un dineral en el abono ese de tribuna. En fin, espero que con el tiempo todo salga adelante y el equipo mejore que este año podemos dar espectáculo del bueno.
Saludos a todos y Felicidades por este magnífico foro, que muchos equipos desearian tener uno asi.
PIO PIO!
Avatar de Usuario
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 427
Registrado: Vie May 28, 2004 11:10 pm
Ubicación: Curva A18
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

Pues yo no estoy de acuerdo en regalar entradas, El que quiera ir al futbol que pague. Que para eso pago yo tambien que soy abonado.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11545
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

yo no estoy de acuerdo. por que, al final todo dios va querer entrar gratis.
saludos
Avatar de Usuario
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 22, 2004 9:30 am
Ubicación: Isla de Gran Canaria

Mensaje por cambuyon »

Regalar entradas supone llenar el Estadio de Gran Canaria de GORRONES.

El mejor reclamo publicitario es que el equipo encadene 5 o mas victorias consecutivas y en diciembre este en puestos de ascenso a primera division.

Saludos

CAMBUYON
nando
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 88
Registrado: Vie Oct 20, 2006 4:57 pm

Mensaje por nando »

A eso me refería, que yo prefiero q el estadio se llene con gente q verdaderamente siente los colores del equipo y no de los típicos q solo van a un partido porque tienen una invitación.
Espero que la pregunta que he planteado no moleste a nadie y si es así os pido perdón. Pero bueno es algo q me venía planteando desde hace tiempo y me sorprendió esta mañana cuando he leído en el canarias7 que el presidente dice que seguirá dando invitaciones porque lo hace como regalo a los abonados y luego dicen que pillaron a gente haciendo reventa con esas invitaciones. En fin saludos a todos y gracias por vuestras opiniones.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

YO opino que cada Socio hace lo que cree conveniente con sus invitaciones, no es que se estén regalando invitaciones a la gente.. se las estan dando a los abonados y ellos deciden que hacer con ellas... asi que eso de regalar entradas no lo veo yo como un regalo a la gente sino una cortesía a los socios
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

totalmente de acuerdo contigo bylY...lo que si es penoso esque haya gente vendiendo las invitaciones en las puerttas del estadio :shock:

PD:yo tambien lei las declarciones del presi...y lo apoyo al maximo :D gracias al reparto de las invitaciones A LOS ABONADOS, se han logrado captar alrededor de unos 200 nuevos abonados...asi que bienvenidas sean las invitaciones :P

saludos
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

Apoyo totalmente esta inicitiva , nuestro equipo necesita el apoyo desde las gradas y a su vez despierta en esos invitados el gusanillo del futbol que como todos sabemos es una droga sana,lo sé por propia experiencia pues a los que he invitado han vuelto a repetir con mucho gusto y se les ve ilusionados cuando acuden al Estadio
Además el que la gente acepte estas invitaciones de buen gusto y se desplacen hata el Gran Canaria es un dato importante a tener en cuenta,el problema seria que si lo invitas y no aceptan la invitación pasando del tema,eso demuestra que la U.D. Las Palmas despìerta pasiones y que solo falta que el equipo levante el vuelo para que de nuevo todo el mundo se enganche.
Yo les digo una cosa y sin ánimo de ofender o menospreciar a ningún equipo pero si a mi me regalan una entrada para ir a ver al Unión Sancocho o a otro equipo no iria, eso está clarisimo.

Que el Consejo de administración siga premiando a los fieles abonados con estas invitaciones para sus amigos y familiares muchos de ellos ya están enganchados al equipo y son potenciales abonados en la nueva campaña.
Consejo que nunca las maña pierda y gracias.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

pues esta iniciativa me sirve para ir engogando poco a poco a mis sobrinos.... ya los he llevado a los dos partidos y para este ultimo se han traido a un amigo suyo.....



p.d a mi sobrino el peque le regale el uniforme de las palmas.... y mi hermana me ha dicho que ya lo ha llevado a escondidas al colegio para hacer gimanasia.... y lo mejor de todo es que un dia se lo llevo debajo del uniforme de su equipo de futbol a un entrenamiento y segun acabo este, se quito el de su equipo y se puso a jugar con el de las palmas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Yo estoy completamente de acuerdo.

Un dato a tener en cuenta es que las veces que se le han dado a los abonados 2 invitaciones el equipo ha ganado (2-1 contra el RM Castilla, 3-1 contra el Almería).

Si el llenar el estadio de gorrones implica que el equipo gane, que VIVAN LOS GORRONES! seamos menos egoístas, pensemos más en el equipo y menos en nosotros mismos... el equipo le conviene que vaya más gente al estadio.
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Hombre, si se les dan entradas a los abonados... es el premio que les hace falta a los fieles, que muchos no pueden llevar a familias por el hecho de no tener perras y hay asientos de sobra.

Si un abonado no quiere llevar a nadie, que no lo haga, y se pase las invitaciones por donde quiera... para eso son SUS invitaciones.

A mí me parece de puta madre!
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

No me parece bien el regalo de estas entradas, aunque se diga que es un regalo para los abonados para que inviten a dos personas, pero peor me pareceria que se regalasen entradas a tutiplen sin ser a los abonados, si se llegara a esta situacion pues que me devuelvan la parte proporcional de mi abono por los partidos en los que se regalen entradas.

Se tenia que haber puesto los abonos mas baratos, para captar gente desde el principio, o dando una serie de ventajas a los abonados como descuentos a la hora de comprar productos de la ud las palmas.
Responder