¿Se acuerdan de Paquito el recogepelotas?

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Responder
Avatar de Usuario
mandicop_curva
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Mié Oct 25, 2006 11:04 pm

¿Se acuerdan de Paquito el recogepelotas?

Mensaje por mandicop_curva »

Para mí es otro de los mítcos de la UD. Yo tengo la suerte de verlo de vez en cuando porque es entrenador de mi sobrino en el colegio La Salle. Paquito tenía una precisión colocando la pelota....cuando Las Palmas iba perdiendo y la pelota salía fuera iba todo rapido cogia el balon y le daba con las manos un efecto con retroceso que dejaba la bola justo en la esquinita del area chica pa que el portero contrario sacara.
También me acuerdo de un partido de Copa aquí contra el Atletico de Madrid y el portero del Atleti, Abel se cabreo con Paquito porque le daba los balones rapidisimo y Paquito como reprimenda se paso el resto del partido en cuclillas detras de la porteria de la naciente tirandole piedrillas a Abel. Que crack!!!!! :lol:
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¡Paquito pícame el ojo, piiiiiiiicameee el ojooooo, Paquito pícame el ojo! Jajajaja. Qué mítico, sí señor!
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Mensaje por gialloblù »

Paquito el "ojo pipa": sempiterno entrenador del Acodetti en mis años mozos. :lol:

¿Sigue entrenando al conjunto de los Salesianos?.
Avatar de Usuario
mandicop_curva
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Mié Oct 25, 2006 11:04 pm

Mensaje por mandicop_curva »

Creo que sigue en el acodetti entrenando a los benjamines y tambien entreno al Alcaravan La Salle(gran curriculum del ojo pipa)Es un personaje mitico. Tengo siempre en la mente viendo los goles desde la curva en la grada naciente el balon entrando por las mallas y Paquito detras de la porteria dando brincos con el chandal Puma que siempre llevaba. Glorioso Paquito!!
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Mensaje por gialloblù »

Jajaja, no me acordaba de su eterno chándal Puma. Míticas eran sus broncas a los pibitos que tutelaba como recogepelotas detrás de la portería cuando devolvían con celeridad la pelota al portero rival, aun cuando la U.D. iba por delante en el marcador.

Gracias mandicop_curva, por refrescarnos la memoria y acordarte de un individuo que lo daba todo por el equipillo mientras cumplía con su cometido. :lol:
Avatar de Usuario
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 420
Registrado: Dom Oct 19, 2003 2:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por erosnick »

Paquito actualmente sigue, después de 14 temporadas consecutivas (si no me equivoco) en el Acodetti C.F. entrenando al Infantil A. y aprovecho este post para decir que en el club naraja es un símbolo, es querido y conocido por todos (jugadores, entrenadores, directivos y padres), y lo que es más importante, a parte de ser un buen entrenador, es una gran persona. GRANDE PAQUITO !!!!
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

A mi me entrenó en el Acodetti. ¡Un clásico, lo dicho!
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5135
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

GRAN FIGURA DEL BARRIO DE LAS ALCARAVANERAS!!!!!! Yo creo que lleva mas de 14 años detras de la porteria donde ataca la UD Las Palmas, la verdad no se si seguira entrenando a chavalines en los Salesianos, pero siempre ha estado en el barrio de las alcaravaneras, en el colegio La Salle - Antunez , el parque del estadio y antes tambien en la playa de las alcaravaneras, en el campo de futbol sala que habia ai
Avatar de Usuario
mandicop_curva
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Mié Oct 25, 2006 11:04 pm

Mensaje por mandicop_curva »

De toda la vida de las alcaravaneras D. Francisco Sarmiento
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

xercos escribió:A mi me entrenó en el Acodetti. ¡Un clásico, lo dicho!
Y mira que saliste malo, joer!
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

y sigue tambien yendo al estadio,se pone en la boca de la escalera de vestuarios del estadio
Responder