NOS VEMOS EN EL ESTADIO DE GRAN CANARIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
esteañosi
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:56 pm

NOS VEMOS EN EL ESTADIO DE GRAN CANARIA

Mensaje por esteañosi »

Estimados vecinos canariones!!!

Nos vemos mañana en vuestra casa...portense bien y reciban a sus vecinos con buen rollo...que no mezclemos las cosas...q algunos se equivocan, pero nosotros debemos ser inteligentes y somos los q tenemos q darnos cuenta que unidos llegaremos más lejos (lo digo por medios de comunicación privados que deben rendir pleitesia y beneficios a sus consejos de administraciòn...por si no lo cogen, me refiero a El Día)...y que mañana se viva la fiesta del futbol canario, que confío pronto podamos revivirla en Primera División, que es donde nos merecemos estar los 2 equipos...bueno, y si subimos nosotros y uds. se quedan un ratito esperando el ascensor tampoco pasa nada, je,je...

...de cualquier modo, para mañana no dejo de ocultar que espero se cumpla el pronostico que llevo dando estas 2 ultimas semanas, y les metamos 3, y nos vengamos con los 3 puntitos para la Tenerife...en caso contrario, me comprometo el mismo lunes a enviarles un nuevo mensaje para reconocer la derrota y emepezar a contar los dias para el derby de la segunda vuelta...y evidentemente a recibir respuestas acordes al motivo del mensaje...si ganamos, tambien les madare uno...como debe ser...sin pleitos, pero con pique, q eso da vidilla

Pues nada mas, y si me lo permiten quiero dedicar un Riki Raka por mi equipo...Riki,Raka, Sumba Raka, sim bon ban...TENERIFE, TENERIFE...Y NADIE MAS...

HASTA MAÑANA CANARIONES!!!
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Hazta mañana CHICHARREROS!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: NOS VEMO' MAÑANA EN EL 7 PASMAS'

Mensaje por N.B.Tiempos »

esteañosi escribió:Estimados vecinos canariones!!!

Nos vemos mañana en vuestra casa...portense bien y reciban a sus vecinos con buen rollo...que no mezclemos las cosas...q algunos se equivocan, pero nosotros debemos ser inteligentes y somos los q tenemos q darnos cuenta que unidos llegaremos más lejos (lo digo por medios de comunicación privados que deben rendir pleitesia y beneficios a sus consejos de administraciòn...por si no lo cogen, me refiero a El Día)...y que mañana se viva la fiesta del futbol canario, que confío pronto podamos revivirla en Primera División, que es donde nos merecemos estar los 2 equipos...bueno, y si subimos nosotros y uds. se quedan un ratito esperando el ascensor tampoco pasa nada, je,je...

...de cualquier modo, para mañana no dejo de ocultar que espero se cumpla el pronostico que llevo dando estas 2 ultimas semanas, y les metamos 3, y nos vengamos con los 3 puntitos para la Tenerife...en caso contrario, me comprometo el mismo lunes a enviarles un nuevo mensaje para reconocer la derrota y emepezar a contar los dias para el derby de la segunda vuelta...y evidentemente a recibir respuestas acordes al motivo del mensaje...si ganamos, tambien les madare uno...como debe ser...sin pleitos, pero con pique, q eso da vidilla

Pues nada mas, y si me lo permiten quiero dedicar un Riki Raka por mi equipo...Riki,Raka, Sumba Raka, sim bon ban...TENERIFE, TENERIFE...Y NADIE MAS...

HASTA MAÑANA CANARIONES!!!
Mejor lo haces el martes o el miercoles, que el Lunes con la calentura la vas a armar :lol: .
Un Saludo :wink:
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Con sólo leer el título del post sabía que era un chicharrero... Una persona de Gran Canaria jamás diría "Nos vemos mañana en EL 7 Palmas, sino "Nos vemos mañana en 7 Palmas" :mrgreen:

Pues nada, hasta mañana ;)
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

nauglez escribió:Con sólo leer el título del post sabía que era un chicharrero... Una persona de Gran Canaria jamás diría "Nos vemos mañana en EL 7 Palmas, sino "Nos vemos mañana en 7 Palmas" :mrgreen:

Pues nada, hasta mañana ;)
Lo de "el 7 palmas" lo dijo refiriendose al estadio, aunque sabe perfectamente que se llama Estadio de Gran Canaria, lo que le da mal rollo escribir GRAN CANARIA como al ¿periodista? de El Día.
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Universitario escribió:
nauglez escribió:Con sólo leer el título del post sabía que era un chicharrero... Una persona de Gran Canaria jamás diría "Nos vemos mañana en EL 7 Palmas, sino "Nos vemos mañana en 7 Palmas" :mrgreen:

Pues nada, hasta mañana ;)
Lo de "el 7 palmas" lo dijo refiriendose al estadio, aunque sabe perfectamente que se llama Estadio de Gran Canaria, lo que le da mal rollo escribir GRAN CANARIA como al ¿periodista? de El Día.
Bueno, pero suena feo de todas maneras :mrgreen:

¿Te imaginas que en el partido de vuelta nosotros dijéramos "Nos vemos mañana en el Santa Cruz"? va a ser que no pega xD.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

nauglez escribió:
Universitario escribió:
nauglez escribió:Con sólo leer el título del post sabía que era un chicharrero... Una persona de Gran Canaria jamás diría "Nos vemos mañana en EL 7 Palmas, sino "Nos vemos mañana en 7 Palmas" :mrgreen:

Pues nada, hasta mañana ;)
Lo de "el 7 palmas" lo dijo refiriendose al estadio, aunque sabe perfectamente que se llama Estadio de Gran Canaria, lo que le da mal rollo escribir GRAN CANARIA como al ¿periodista? de El Día.
Bueno, pero suena feo de todas maneras :mrgreen:

¿Te imaginas que en el partido de vuelta nosotros dijéramos "Nos vemos mañana en el Santa Cruz"? va a ser que no pega xD.
jajaja yaya, por eso digo, el pibe ese si le sale el nombre de Gran Canaria se hace caquita :lol:
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Universitario escribió:
nauglez escribió:
Universitario escribió: Lo de "el 7 palmas" lo dijo refiriendose al estadio, aunque sabe perfectamente que se llama Estadio de Gran Canaria, lo que le da mal rollo escribir GRAN CANARIA como al ¿periodista? de El Día.
Bueno, pero suena feo de todas maneras :mrgreen:

¿Te imaginas que en el partido de vuelta nosotros dijéramos "Nos vemos mañana en el Santa Cruz"? va a ser que no pega xD.
jajaja yaya, por eso digo, el pibe ese si le sale el nombre de Gran Canaria se hace caquita :lol:
:mrgreen:
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Re: NOS VEMO' MAÑANA EN EL 7 PASMAS'

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

¿ 7 pasmas ?--¡¡ amigo,amigo,amigo... !! de la "L" a la "S" en el teclado hay un buen trecho, a no ser claro, que en tetelandia sean especiales los teclados, como ustedes. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Recuerdo el año que bajamos a segunda b algunos aficionados chichas tenian un cartel que ponia "7 pollas" ,me descojone demasiado cuando lo vi,algunos hasta tienen gracia :lol: :lol:


Eso si,este año van a salir calentitos de aqui :twisted:


VAMOS LAS PALMAS!
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 825
Registrado: Dom May 14, 2006 10:16 pm

Mensaje por Rayco238 »

Nos vemos en el GRAN CANARIA¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

para empezar,el estadio no se llama el 7 palmas,se llama estadio de gran canaria,y eso de 7 pasma sera para los 7 pasmado de los chicharreros q todavia confia en la victoria de los del inodoro.
CHILIWILI
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Mié Oct 04, 2006 5:50 pm
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por CHILIWILI »

mañana solo espero que acepten de buen humor la derrota amarilla¡¡¡
estoy 100%x100% con esteañosi .

ademas la liga es larga y ya tendran otros partidos que ganar, empatar o...perder
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

CHILIWILI escribió:mañana solo espero que acepten de buen humor la derrota amarilla¡¡¡
estoy 100%x100% con esteañosi .

ademas la liga es larga y ya tendran otros partidos que ganar, empatar o...perder
Me conformo con que si pierden.
Entres y nos des la enhorabuena.

SE DIJO ????
CHILIWILI
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Mié Oct 04, 2006 5:50 pm
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por CHILIWILI »

hecho, pero si ganamos me invitas a unos arehucas que es lo mejor que ha salido de tu isla
Responder