Saludos desde Mexico

¿Eres nuevo en el foro? ¿No sabes como empezar? Preséntate ante la comunidad amarilla más grande de Internet. No te cortes ;)
Avatar de Usuario
javidlt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 163
Registrado: Mié Ago 23, 2006 5:12 am
Ubicación: Mazatlán, México

Saludos desde Mexico

Mensaje por javidlt »

Quiero empezar por mandarles un abrazo a todos desde Mexico. Hace poco encontre este portal y esta comunidad de foreros y estoy "pribao." Aqui me entero de los "ires" y "venires" de mi equipo del alma. Soy de Las Palmas, de Las Meleguinas para ser exacto y me considero el aficionado #1 de la Union Deportiva. :shock: Espero que nadie se moleste. JEJE. Todavia me acuerdo que empece a finales del año 1969, con 5 años y pico a cuestas, a no faltar a ningun partido en casa de la U.D. Siempre de la mano de Don Eufemiano, mi abuelo, fundador y segundo presidente del club. Cuando faltaba a algun partido era porque me penaban mis padres por alguna "mataperreria" que hice. Ellos sabian que con el castigo de no ir al Insular me dejaban como un "palmito" por lo menos veinticinco dias a un mes. Vi jugar a todas las fieras. Aquellos que salian a jugar al futbol como Dios manda, no lo que se ve en la actualidad por cualquier latitud. Para los "jovencillos " del foro, escuchen esto. German y nadie mas mis niños. Ustedes no saben lo que era eso. Cuando aquel hombre decia "Aqui Estoy", cuidado. Y Paco Castellano atras cuidandolo. Son muchos recuerdos y les prometo que no me voy a poner aqui a contarlos todos. En futuros posts me podre "despatarrar." Por lo pronto, aparte de felicitarlos por el foro y el portal, me alegro de estar en 2da division. Por lo que he leido en el foro hay cosas muy positivas del equipo. Ya ira puliendo y afinando el cuadro Juanito (Tampoco era fino el amigo pa jugar ). Les reitero a todos un abrazo y por aqui seguire al pie del cañon.

PD: Si voy el año que viene a Las Palmas, nos vemos en el estadio. Y si no, nos vemos en La Garriga jincandome un bocata de tortilla, que en Mexico no hay coño!!!
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Pues bienvenido desde la distancia a tu casa javidlt, ponte cómodo y disfruta .
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Bienvenido, Javidt. Saludos canarios.
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Mensaje por Azarug »

Ya me cuenta mi padre que lo grande que era German, y por eso me molesta habermelo perdido, te tienes que venir desde ya para ser uno mas animando a nuestro equipo, que parece que puede a volver a ser el que era, te esperamos.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

javidlt toma asiento y esperate un poco que ahora mismo salen las papitas arrugadas del fuego.
Para acompañar te pondre un pokito de gofio y una botellita de Clipper de fresa a no ser que prefieras una Tropical o una Botellita de Ron.

Pues nada Señor, esta usted de Vuelta en nuestra querida Gran Canaria.

Saludos La_Cantera
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

¿Eres nieto de D. Eufemiano Fuentes?
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

javidlt bienvenido al foro y a esta gran familia!! :P

viva la UDLP y viva Mexico :twisted:
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

javidlt, has tenido suerte de encontrar esto bienvenido!
Avatar de Usuario
javidlt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 163
Registrado: Mié Ago 23, 2006 5:12 am
Ubicación: Mazatlán, México

Mensaje por javidlt »

Gracias a todos por sus palabras. Seguire pendiente de ustedes y de sus posts, que tienen la suerte de ir al Estadio cada 15 dias. Mantenganme bien informadito eh. :lol: Yo me comprare mis pipas(de eso si hay por aqui) y los seguire por UD Radio.
¡¡Arriba Dellos!!!
Avatar de Usuario
javidlt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 163
Registrado: Mié Ago 23, 2006 5:12 am
Ubicación: Mazatlán, México

Mensaje por javidlt »

Pato escribió:¿Eres nieto de D. Eufemiano Fuentes?
Si señor, y por cierto, el mas guapo de todos ellos. :lol:
Avatar de Usuario
javidlt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 163
Registrado: Mié Ago 23, 2006 5:12 am
Ubicación: Mazatlán, México

Mensaje por javidlt »

La_Cantera escribió:javidlt toma asiento y esperate un poco que ahora mismo salen las papitas arrugadas del fuego.
Para acompañar te pondre un pokito de gofio y una botellita de Clipper de fresa a no ser que prefieras una Tropical o una Botellita de Ron.

Pues nada Señor, esta usted de Vuelta en nuestra querida Gran Canaria.

Saludos La_Cantera
Diosss, lo que daria yo por tener todo eso por aqui. Mira, me conformaba con un cereto lleno de botellas de agua Firgas y una bolsa de kikos.

Saludos.
Avatar de Usuario
javidlt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 163
Registrado: Mié Ago 23, 2006 5:12 am
Ubicación: Mazatlán, México

Mensaje por javidlt »

Azarug escribió:Ya me cuenta mi padre que lo grande que era German, y por eso me molesta habermelo perdido, te tienes que venir desde ya para ser uno mas animando a nuestro equipo, que parece que puede a volver a ser el que era, te esperamos.
Azarug, eso era un fuera de serie amigo, como pocos que se han vestido de futbol. Yo se bien lo que te digo. Pienso ir a Las Palmas antes de que acabe esta temporada y fijo que nos vemos en el estadio. La temporada pasada estuve en el UD-Vecindario, que ganamos en el ultimo minuto. Me mosqueo ver tan poca gente apoyando . Ah, pero que no vaya el Madrid a 7 Palmas porque lo llenan a rebozar y se pegan todo el partido con el PIO-PIO. No señor, al equipo hay que apoyarlo contra quien juegue y mas en los momentos dificiles. Un partido de liga es un partido de liga.

Saludos
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

javidlt escribió:
Pato escribió:¿Eres nieto de D. Eufemiano Fuentes?
Si señor, y por cierto, el mas guapo de todos ellos. :lol:
Pues tu abuelo es uno de los creadores de nuestro equipo. Cómpró el viejo Insular y luego lo regaló al cabildo pero para que sólo jugara la UD, fue artifice de la fusión que dió lugar a la UD, y algunas veces he oido su receta para poner firme a los jugadores que hoy en día le gustaría a más de uno.
Chico, tú eres un amarillo que lo llevas en la sangre. Saludos.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

javidlt, felicidades por mantener ese sentimiento amarillo y bienvenido al foro. :)
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Bienvenido Javidlt, todo un placer tenerte con nosotros.
Responder