¿Quien ha pagado para ver a la UD?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Antonio

¿Quien ha pagado para ver a la UD?

Mensaje por Antonio »

Todos las iniciativas para atraer público están bien, pero la verdad es que me empieza a cabrear que unos pocos hayamo pagados y todos los difruten. Creo que el presidente del principio de temporada, hasta el nombre se me ha borrado, debio crea una campaña más imaginativa para un estadio que era de gran capacidad y nuevo se llenara. Si hubieran puesto los abonos a la cuarta parte de precio inicial seguro que ya el estadio estaría lleno. Ahora, perdiendo dinero, lo que hacen es facilitar a gente la ida al estadio. He observado que muchos solo van a curiosear ni siquiera estaba interesado en el fútbol. En fin, paciente abonado pagadores y sufridores, ha seguir pagando.
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

Bueno, el presidente y la directiva que está ahora no es la misma que al principio de temporada. Probablemente con el estadio que tenemos habría que haber puesto mejores precios en los abonos pero la situación en ese sentido ya es irreversible y ahora lo que interesa es que el equipo se sienta lo más arropado posible para salir de esta situación.

Me consta que desde el Departamento de Marketing de la UD Las Palmas (Eulogio Romero) se está trabajando a destajo y con cariño para conseguir lo mejor para nuestro equipo. Cualquier iniciativa nunca va a ser del gusto de todos y todo siempre será criticable, pero te aseguro que hay buena fe detrás de todo esto y se está valorando por encima de todo el bien de nuestra UD Las Palmas.

Yo considero que ahora mismo lo más importante es salvar a nuestro club y ayudarlo a ganar partidos. Ya habrá después tiempo para no volver a cometer los mismos errores y analizar lo hecho a lo largo de la temporada.

Animo a todos los que sientan el amarillo como algo muy suyo a ir el domingo al Estadio de Gran Canaria a ayudar a ganar al Sporting. Este partido es ganable si nos lo proponemos, y con nuestra colaboración lo lograremos.

Si realmente nos importa la UD demostrémoslo ahora. No hagamos leña del arbol caído, sino que ayudemos a levantarnos de este tropezón y mirar hacia delante con el afán de superación.

Nuestro club es grande no sólo por sus éxitos sino por sus fracasos. La grandeza no se demuestra en las victorias sino en las derrotas. Hay que saber ganar, pero también hay que saber perder.

Demostremos que somos un club grande respaldado por una afición que merece estar a la altura.

SIEMPRE UD LAS PALMAS, SIEMPRE AMARILLOS,

ATIS TIRMA
Última edición por Atis Tirma el Mar Mar 09, 2004 10:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

Totalmente de acuerdo con Atis Tirma. Y la directiva el año que viene que baje un poco los precios.
joseamarilloeoe

Mensaje por joseamarilloeoe »

Yo estoy de acuerdisimo con atis tirma ademas quiero decir sinceramente que quiero tanto a este equipo que no me importa haber pagado mi abono y que ahora mucha gente se aproveche de las ocasiones que esta dando el club de entradas gratis tambien hay que decir que del todo no estamos perdiendo porque a nosotros nos regalan otra entrada, y en la otra ocasion incluso 2 entradas para quien tu quieras invitar osea que tambien piensan bastante en los abonados en todas las iniciativas ademas que asi tambien llama a mucha gente a aficionarse a venir al futbol y cuando no haya ocasiones de entradas gratis la costumbre de venir hara que gente pague su entrada pero de todas formas veo a la directiva esta vez con muchas ideas y muy involucrada para sacar esto adelante y nosotros les estamos ayudando bastante con el interes que hemos puesto ahora solo falta que el equipo se esfuerse un poco mas ya que la aficion si que ha puesto su parte y con creses un saludo a toda la hinchada amarilla sois un puntal
LAS PALMAS POR SIEMPRE

CLARO Q SI VAMOS A GANAR AL SPORTING

Mensaje por LAS PALMAS POR SIEMPRE »

TODO EL MUNDO EL DOMINGO AL ESTADIO CON NUESTRO EQUIPO Q SE VEA A ESA PEÑA APOYANDO AL MEJOR EQUIPO Q M LLENO D ORGULLO CON SOLO DECIR EL NOMBRE

U.D LAS PALMASSSSSSSSSS

AMARILLOS HASTA EL TUETANO ¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Entiendo el punto de vista de Antonio. Con abonos más baratos a principios de temporada en un estadio tan grande hubiera sido mejor. Pero como apuntan el resto de los foreros, hay que llenar el estadio como sea. La mejor forma de sacarnos esta espina del Tenerife es ganándole al líder en Siete Palmas. Si el tiempo acompaña, el Domingo por la mañana podremos ver una buena mañana de fútbol. Y además, vayan bien peinados y ojito con los macaflais en la grada, que nos va a ver toda España en Canal +
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Ya pero como dice Atis la directiva era otra no la que esta ahora,pal año que viene seguro que se vuelcan con precios más acequibles,demosle un voto de confianza a la nueva directiva.
Salu2 8)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

La UD toma estas medidas para compensar a los aficionados por la mala imagen ofrecida.
Si los abonados se enfadan, que no presten sus abonos y se acaba el problema, la decision es de ellos.
Ademas, eso repercute en que mas gent vaya al estadio y se "enganchen" con la UD.
Y por si fuera poco, al regalar entradas, imagina los casos, padre abonado da entrada de regalo a su hijo y el hijo lleva al amigo que paga la entrada...y asi muchos casos. Cuando se han dado entradas, las ventas en taquilla, curiosamente han crecido, por este efecto dominó.
Asi que si entre todos los abonados llevamos a alguien...el estadio casi lleno, y si se hace este efecto dominó, pues ambientazo.
A muerte señores.
Responder