Así no

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Así no

Mensaje por Marmota amarilla »

No señores, así no. Con esta actitud negativa y destructiva, el equipo no va a ningún sitio. Me da miedo entrar al foro cuando perdemos porque no sé si seré capaz de soportar tanta negatividad junta. Es que, sinceramente, no reconozco a la afición de la UD. Cierto es que siempre hemos sido exigentes con el juego del equipillo, porque nos hemos acostumbrado al fútbol de toque que siempre ofrecimos, pero nunca (y llevo bastantes años como aficionado y abonado) había visto tal cantidad de malas vibraciones en torno al equipo:
Jugamos mal y pitamos. Jugamos bien y el otro equipo era una murga.
Perdemos y pedimos cabezas. Ganamos y era nuestra obligación porque somos un equipo puntero.
Nos meten tres y somos un equipejo que, dentro de 38 semanas, bajaremos a 2ªB. Ganamos por tres y debimos meter 6, porque el rival era una banda.
Ya nadie anima en el estadio (sólo Ultra Naciente: GRACIAS).
Cuando empiezo a aplaudir en mi grada sur, me siguen sólo tres.
Sólo escucho críticas cuando jugamos.
Ascendemos y nos olvidamos a las tres semanas.
Sacan al equipo de la UVI, casi muerto, y lo dejan vivito y coleando en una categoría superior y nos fijamos en que Juanito y el presi usan el amiguismo.
Fichamos con cabeza, sin gastar millonadas como en el pasado y nos falta ambición.
Fichamos en el pasado pagando talegadas y nos hundieron en la miseria.
Etc,...

De verdad que no puedo más. Es increible ver lo que estoy viendo. No reconozco a la afición de la UD. Ya no es lo que era. Y eso es lo que más pena me da de todo lo que está pasando.

Saludos de un aficionado que, pase lo que pase, SIEMPRE animará a la UD Las Palmas.

PD: lean mi firma, por favor. Nos necesitan.
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 200
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:16 pm

Mensaje por _CANARIÓN_100%_ »

Marmota amarilla, no estoy de acuerdo con lo que dices, ya que en el partido contra el Xerez (Que se perdió por 0 a 1) la afición salió ilusionada y contenta del estadio, pese a la derrota.

Yo estoy contigo con que siempre hay que estar con nuestra UD, pero en cada aficionado hay un límite, y cuando ves en el terreno de juego que no hay sangre, que no se dejan la piel en el campo, que el entrenador hace patéticos esquemas, a más de uno nos toca la vena...

Pero bueno, como dice tu firma:

¡¡¡SIEMPRE UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS!!!! ¡¡SIEMPRE SEÑORES!!!!
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

_CANARIÓN_100%_ escribió:en cada aficionado hay un límite
Límite muy escaso, si sólo son 2 partidos perdidos claramente: Valladolid y Ponferradina.
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 200
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:16 pm

Mensaje por _CANARIÓN_100%_ »

RiverPlate escribió:
_CANARIÓN_100%_ escribió:en cada aficionado hay un límite
Límite muy escaso, si sólo son 2 partidos perdidos claramente: Valladolid y Ponferradina.
Hombre ya!! Pero ya eso es cuestión de cada aficionado. Hay algunos que tienen más paciencia que otros.
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

_CANARIÓN_100%_ escribió:
RiverPlate escribió:
_CANARIÓN_100%_ escribió:en cada aficionado hay un límite
Límite muy escaso, si sólo son 2 partidos perdidos claramente: Valladolid y Ponferradina.
Hombre ya!! Pero ya eso es cuestión de cada aficionado. Hay algunos que tienen más paciencia que otros.
No, no, te corrijo: hay algunos que tienen paciencia, otros que tienen más paciencia y otros que NO tienen paciencia maldita.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Totalmente deacuerdo Marmota amarilla, no sé que es lo que pasa pero hay mucha negatividad en el ambiente. También miro la fecha de registro de los foreros que más propagan este mal ambiente y me fijo que muchos son en junio pasado cuando el equipo celebraba el ascenso. Desde esa fecha se han registrado muchos y muy buenos foreros. Pero hay unos pocos pero que hacen mucho ruido para los que todo es negativo; convierten a Nacho González en la nueva cabeza de turco -ahora que se fue Alberto Hernández-, saltan al primer fallo, critican destructivamente sin mesura ninguna...... Parece que olvidan el milagro de la salvación de UD, que acabamos de salir de un verdadero pozo como es la 2ª B, que se está armando un equipo para crecer y volver en poco tiempo a recuperar todo nuestro prestigio en el futbol español y europeo.... Yo diría que parece que no tienen memoria.
Está claro que el equipo no ha arrancado bien, que este lunes dolerá mirar la tabla clasificatoria, está claro que Aguiar se ha equivocado en varias ocasiones, muchos jugadores no rinden al nivel esperado. Pero hay que tener paciencia, esperar que ellos mismos sepan de sus errores y hagan propósito de enmienda para no volver a repetirlos, ellos mismos son los primeros interesados en salir hacia adelante. En caso de que no lo consiguieran entonces si habría que pedir responsabilidades directas en forma de dimisión o de baja federativa, pero hasta entonces hay que animar y apoyar a muerte al equipo.

Por cierto, como tú dices Marmota amarilla cuando se pierde también pienso en las barbaridades que se escribirán por aquí, pero no sólo eso tampoco puedo escuchar prácticamente ninguna emisora si el equipo juega fuera porque es increíble todo lo que sueltan a través de las ondas. No puedo escucharlas, tengo que apagar la radio.

Saludos.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Marmota: se puede hablar más alto(en el foro, escribiendo con mayúscula...) pero no se puede ser más claro. Hago mías tus palabras.
Vamos a tener que dar la vuelta a todo esto. Cuando perdimos con el Móstoles 2-0 ( de infausto recuerdo...) se cayó en la misma dinámica, ...y este foro, contando con la mayoría de foreros, se encargó de dar la vuelta a la tortilla, organizando todo tipo de iniciativas, se llenó el estadio y pudimos ganar al Rayo, preámbulo de nuestro ascenso. La lección que me queda de aquellos días es que nosotros, la afición, podemos hacer mucho más de lo que creemos. Quizá sea hora de hacer sentir al equipo, ahora, que es cuando lo necesita, lo que queremos a este equipo y a sus jugadores.
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

Menos protestar y mas Animar
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Marmota amarilla,

Me alegra que hayan mas foreros y aficionados que piensen como yo, es que leyendo en este foro, me parecía que yo era un bicho raro.

Siempre U.D. Las Palmas
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Muy buenas palabras Marmota amarilla.

Señores tengan claro una cosa, esta temporada vamos a tener muchos tropiezos y muchas caídas. Somos uno de los equipos más flojos de la categoría, por eso nuestras aspiraciones este año son únicamente salvar la categoría. Pero a pesar de eso, no todo es malo y no tenemos que estar todo el día amargados. Hay que ser conscientes de la realidad y tener la cabeza muy fría.

No vamos a poder evitar caernos a menudo, pero la clave para lograr el objetivo, más que no caer es saber levantarnos y remontar el vuelo.

El equipo que mejor y más rápido aprenda a levantarse tras cada tropiezo, será el que consiga el objetivo. Porque tropezar vamos a tropezar todos.

Asi que a levantarse y a seguir luchando hasta el final.

Ahora más que nunca...¡ARRIBA D´ELLOS!
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Aday,

Tu firma lo dice todo, ojalá todos los disconformes lo llevaran a cabo.
friki
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 18, 2006 4:15 pm

Mensaje por friki »

si, pero com sigams tropezando comel sáado, antes del final de la rimera vuelt ya estamos d nuevo en la segunda B...y esto no es ser derrotistas, es afrontar la situaciçon de una forma realista
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Así no

Mensaje por Amarilla »

Marmota amarilla escribió:No señores, así no. Con esta actitud negativa y destructiva, el equipo no va a ningún sitio. Me da miedo entrar al foro cuando perdemos porque no sé si seré capaz de soportar tanta negatividad junta. Es que, sinceramente, no reconozco a la afición de la UD. Cierto es que siempre hemos sido exigentes con el juego del equipillo, porque nos hemos acostumbrado al fútbol de toque que siempre ofrecimos, pero nunca (y llevo bastantes años como aficionado y abonado) había visto tal cantidad de malas vibraciones en torno al equipo:
Jugamos mal y pitamos. Jugamos bien y el otro equipo era una murga.
Perdemos y pedimos cabezas. Ganamos y era nuestra obligación porque somos un equipo puntero.
Nos meten tres y somos un equipejo que, dentro de 38 semanas, bajaremos a 2ªB. Ganamos por tres y debimos meter 6, porque el rival era una banda.
Ya nadie anima en el estadio (sólo Ultra Naciente: GRACIAS).
Cuando empiezo a aplaudir en mi grada sur, me siguen sólo tres.
Sólo escucho críticas cuando jugamos.
Ascendemos y nos olvidamos a las tres semanas.
Sacan al equipo de la UVI, casi muerto, y lo dejan vivito y coleando en una categoría superior y nos fijamos en que Juanito y el presi usan el amiguismo.
Fichamos con cabeza, sin gastar millonadas como en el pasado y nos falta ambición.
Fichamos en el pasado pagando talegadas y nos hundieron en la miseria.
Etc,...

De verdad que no puedo más. Es increible ver lo que estoy viendo. No reconozco a la afición de la UD. Ya no es lo que era. Y eso es lo que más pena me da de todo lo que está pasando.

Saludos de un aficionado que, pase lo que pase, SIEMPRE animará a la UD Las Palmas.

PD: lean mi firma, por favor. Nos necesitan.
Totalmente de acuerdo contigo Marmota.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

friki escribió:si, pero com sigams tropezando comel sáado, antes del final de la rimera vuelt ya estamos d nuevo en la segunda B...y esto no es ser derrotistas, es afrontar la situaciçon de una forma realista
no m ntro un krajo, scrive n kristiculo.

Si has entendido lo de arriba, eres un crack, porque yo lo tuyo tuve que pedir a mi hermano que me lo leyera.

Por favor en castellano, gracias.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Marmota , totalmente de acuerdo también.
Responder