LA AFICION DE LAS PALMAS ES UNA MIERDA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

LA AFICION DE LAS PALMAS ES UNA MIERDA

Mensaje por fercan »

Q LES PASA SEÑORES SOLO SALEN A LA CALLE CUANDO LAS PALMAS LOGRA UNA GESTA UN ASCENSO,ME DAN PENA Y DESPUES PRESUMIMOS DE SER UNA GRAN AFICION,LO Q SOMOS ES UNA GRAN MIERDA DE AFICION,ENVIDIA ME DAN AFICIONES Q EN LOS MALOS MOMENTOS LLENAN ESTADIOS,DAN LA CARA POR SU EQUIPO,PERO AQUI PARECE Q NO NOS IMPORTA,SOMOS UNA MIERDA DE AFICION,MIREN AQUI EJEMPLOS DE BUENAS AFICIONES Q LLENAN ESTADIOS AUNQUE SU EQUIPO VAYA MAL:SEVILLA,ATLETICO,CADIZ,RACING DE AVELLANEDA(ESTE ULTIMO A PUNTO DE DESAPARECER Y GRACIAS A SU HINCHADA AHI SIGUE LA ACADEMIA DANDO GUERRA)ESAS SI SON EJEMPLOS DE GRANDES AFICIONES Y AMOR A NUESTRO EQUIPO,PERO NOSOTROS,YO ME INCLUYO,SOMOS UNA MIERDA DE AFICION.REFLEXIONEN Y HAGAMOS ALGO PARA SER UNA GRAN AFICION.PIENSENLO Y OPINEN
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Modérate hermano. La afición está a la espectativa de los acontecimientos, que por el momento son confusos. Llegado el momento, esta afición no dudará en actuar de la forma más conveniente.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

fercan, primero que nada respeta, segundo: escribe en minúsculas como todo el mundo, por favor.

Saludos
Avatar de Usuario
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:36 am
Ubicación: Escaleritas Land

Mensaje por Josuew »

Tu si seras parte de esa "mierda" de aficion, pero yo no me incluyo ni muxos que hemos estado y estaremos en las wenas y las malas...
Avatar de Usuario
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Mié Jun 21, 2006 7:37 pm
Ubicación: curva

Mensaje por tente »

si ubiesemos sido una mierda de aficion no ubiesemos llenado el estadio contra el linares y contra la real señor saludos
Avatar de Usuario
casirubio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 183
Registrado: Mar Sep 20, 2005 6:30 pm

Mensaje por casirubio »

Fercan, sé por donde vas, pero estas no son formas compadre. Hay sectores de aficionados que se comen la papa dulce, como siempre, pero al resto que somos fieles, no te consiento que nos metas en el saco. La afición de la UD y el sentimiento que transmite es único, nunca lo olvides.








UD LAS PALMAS-ULTRANACIENTE TENTENIGUADA ¡¡¡EL ORGULLO DE SABER QUIENES SOMOS¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:36 am
Ubicación: Escaleritas Land

Mensaje por Josuew »

es verdad, si llenar un estadio con mas de 30.000 personas en 2ª b (record de asistencia en la historia de esta categoria) es tener una aficion mala, como sera la wena? :?
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Tío, no son maneras de entrar en el foro.

Tu opinión no puede ser respetada en el momento que insultas, y que ni siquiera te has molestado en leer las normas del foro que claramente dicen que no se puede escribir en mayúsculas.

Si a mi me dijeras lo mismo, con otro talante, incluso podríamos llegar a entendernos. Pero no así. Vamos que has llegado y besado el santo.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

y que pretendes??? que cojamos a esos empresarios por el cuello y les obliguemos a firmar?????..... yo esto convencido al 100% que ningun empresario canario cuyos negocios estan en las islas permitiran ser reconocidos como los culpables de permitir la liquidación de las palmas, si nadie o muchos de los empresarios se mostraran en contra de avalar seria otra cosa, pero despues de lo dicho por los Hermanos dominguez que avalaban si Lopesan avala, no creo que este tenga ganas de verse como el gran malo de la pelicula......

y no, no veo la situacion como para manifestarse contra nada..... las manifestaciones son contra los poderes publicos, no contra empresarios, si quieres putear a un empresario no compres sus productos, hazle mala publicidad, y te puedo asegurar que ser el culpable de que la Palmas desaparezca es mucha y muy mala publicidad.....
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

fercan

¿Mierda de afición? que tú formes parte de esa "mierda de afición" como tú lo llamas no quiere decir que todos nosotros formemos parte de ella.

Hay aficionados amarillos y aficionados amarillos :P

Saludos.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5135
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

Hay que respetar , no son formas esas de entrar para dejar una opinión
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo soy socio de las palmas y ademas soy componente de ultranaciente desde hace mucho tiempo y no nos podemos comparar con aficiones argentinas,la del aleti,la sevillista y la gaditana,lamentablemente aqui la aficion solo estas a las buenas y esta comprobado y es una pena,ojala esto no fuera asi
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

fercan, Flipaillo el mierda eres tu, me hace un monton de gracia los ejemplos que pones, que esta mal el Sevilla¿? jJAJAJAJAJA , ¿El Racing¿?Atletico¿? ¿?Cadiz¿? Sinos flipao...Mira pasando de discutir.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

tienen razon no son formas pero me da coraje lo que ocurre y q solo una minboria nos comamos los marrones partido tras partido,para q despues a lo bueno se apunte todo el mundo,y siento envidia de otras aficiones,porque a la minima estan ahi en pie de guerra,y nosotros no hemos echo nada,esperar acontecimientos,y si esos acontecimientos son malos entonces que,nos lamentamos y ya esta,hay q hacerse notar
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Dices eso y dices ser de UltraNaciente.
Flaco favor le haces al grupo con esas afirmaciones.
Hay que joderse...
Cerrado