¿Les gustó la charla con Paqui?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

¿Les gustó la charla con Paqui?

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Cómo fue?
¿Les gustó?

Una crítica constructiva nunca viene mal ;)

Muy pronto en log en www.udlaspalmas.net

Un Saludo,

:arrow: XeRcOs
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

estubo bastante bien, lo peor qe vi fue el temas de preguntas eso fue una locura(yo es qe no sabia ni como hacer un privado): pienso qe para la proxima se deberia de prepara las preguntas con antelacion(no se de alguna forma) y despues preguntar un solo moderador. por lo demas estubo muy biem. y la gente del chat super enrrollada desde aqui un saludo JUANJAP :D :D :D :D :D
Invitado

Mi opinion

Mensaje por Invitado »

Aparte de mi eterna felicitacion a xercos porque sabes que te admiro por tu empeño en hacer esta pagina mas grande, creo q la charla era una buena idea hasta q empezó la misma. Preguntas sin sentido, nada q ver con la realidad actual muxas de ellas, etc...
Para tratar a paqui como un colega, les aconsejo a los q lo hicieron esta vez y en la anterior charla q puede leerse en la pagina, mejor que lo hagan en un privado con el mismo paqui o en una llamada por telefono, en un chat publico al que se invita a tanta gente para que participe, las preguntas deberian ser con sentido, y supongo q todos tenemos una idea de que es eso.
Weno, aver si hay mas de esas, yo tgo una en marcha, aver si convenzo al personaje, que está dudando porque no se entera muxo con los ordenatas y encima donde está ahora todavía no tiene uno en su casa.
Weno, ya informare a xercos para ver si tal.
Saludos.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Estoy de acuerdo, que hubo muchas pregunta sin sentido o alguna que no interesaban, es cierto, pero no es culpa nuestra. Algo más de organización entre los moderadores también y bueno ya sé que personaje es, cuando pueda Oswaldo no hay prisas... :lol:

P.D. Me voy con la web de UN
Avatar de Usuario
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Mar Jul 30, 2002 1:25 am

La verdad q una cosa....

Mensaje por Sankocho »

Si yo también pediriá que las preguntas la formulara la gente, pero que antes de hacerlas las enviaran a la web, donde allí serían seleccionadas las preguntas mejores y con mayor sentido, no preguntas como las q se hicieron al estilo de "¿Paqui como tienes el pelo tan liso?" o "Paqui ¿te acuerdas de Jose Miguel el q una vez te saludó antes de un partido?" jaja señores, creo que primero cada uno enviando sus preguntas a un apartado de la web para que luego se seleccionen las mejores, es lo mejor para que no perdamos el tiempo en preguntas que son una chorrada.

¿Que te parece la idea xercos?
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

jajajajjajaja, ¿quién hizo la pregunta de cómo tienes el pelo tan liso?, joder yo no lo vi, jaja que risa.

En cuanto a la idea, vale lo haremos así, porque veo que fue un cachondeo jaja.
Responder