Pagina web contra la bandera de soria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Cerrado
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:42 am

Pagina web contra la bandera de soria

Mensaje por GuancheKanario »

http://www.solidaridadporbandera.org/


"La grandeza de un pueblo se mide por sus acciones no por el tamaño de su bandera."
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Cuando sea un símbolo de la isla, nadie se acordará de los 60 millones que costó. He dicho.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Pagina web contra la bandera de soria

Mensaje por N.B.Tiempos »

GuancheKanario escribió:http://www.solidaridadporbandera.org/


"La grandeza de un pueblo se mide por sus acciones no por el tamaño de su bandera."
Con 60 Millones no se puede hacer grandes cosas a nivel de gobierno no? En la pagina hablan de educación, sanidad y todo eso, cuando se invierte en eso, cientos o miles de millones.
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

Coño lo que digo yo....es que....no se donde carajo compraron la tela pa la bandera porque 60 millones joer.....pa mi que en el Kilo que está arriba de mi casa sale mas barato el metro de tela....
:mrgreen:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13975
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

xercos escribió:Cuando sea un símbolo de la isla, nadie se acordará de los 60 millones que costó. He dicho.
¿Cuánto dinero tiene que gastarse estúpidamente el Cabildo para que la gente recuerde lo que costó?

Por otra parte, opinar sobre lo bueno o malo que son las acciones de los políticos es POLÍTICA. Eso está prohibido en este foro, con gran acierto, desde mi punto de vista. No obstante, si como Administrador vas a permitir opiniones sobre la bandera, avisa, que tengo muchas ganas de dar la mía.

[ironic]Si al menos la bandera llevara el escudo de la UD....[/ironic] :twisted:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Sólo quiero decir que ese dinero se puede invertir en otras cosas, y dudo que se convierta en un símbolo. Y no hablo más que se me calienta la lengua pero a Soria le regalo yo esta bandera....

Imagen
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

La verdad que con esos 60 millones se podria ayudar a los mas necesitados, yo por lo menos prefiero gastarme 60 millones en ayudara a quien mas lo necesita, que en una bandera de tres pares de cojones. Me parece un gasto innecesario, y dudo mucho que se convierta en un simbolo, no saben donde gastar el dinero. Pero cada uno tiene sus puntos de vista.

PD: Tambien esos 60 millones puede ayudar a quitar las pistas del estadio.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Absurda inversión, no le encuentro sentido a semejante desproporción, si estuvieramos en la época de los faraones ¿Que hubiera hecho? ¿Una pirámide a las orillas del Guiniguada?. ¿O una esfinge del político de turno?

Estos políticos locales, si se ocuparan mas de las cosas pequeñas, otro gallo nos cantaría.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

No lo veía yo como algo muy "político" (aunque en el trasfondo, sí... pero me parece más un tema de debate social-cultural, llámenlo como quiran). La putada es que el post se carga por algunas cosas. Así que cierro.

Saludos
Cerrado