Pronto saldra el fifa 07

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Melinho
Habitual
Habitual
Mensajes: 43
Registrado: Mié Nov 16, 2005 12:00 pm

Pronto saldra el fifa 07

Mensaje por Melinho »

Tengo unas ganas de que salga ya al mercado para poder coger a las palmas alguien sabe
cuando sale el juego?¿
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

Tanto fifa 07 como Pro evolution 6 tengo entendido que saldran en navidades para PS2,PSP y XBOX 360, para la PS3 tardará más en salir ya que Micorsoft a llegado a un acuerdo de exclusividad con Konami y EASports (creadoras de dichos juegos), lo que no está muy claro todavia es el periodo de exclusividad acordado....algunos sitios hablan de un año y otros que si pa verano de 2007.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Telshem escribió:Tanto fifa 07 como Pro evolution 6 tengo entendido que saldran en navidades para PS2,PSP y XBOX 360, para la PS3 tardará más en salir ya que Micorsoft a llegado a un acuerdo de exclusividad con Konami y EASports (creadoras de dichos juegos), lo que no está muy claro todavia es el periodo de exclusividad acordado....algunos sitios hablan de un año y otros que si pa verano de 2007.
Saldrá también en Gamecube, Xbox y DS. Lo del acuerdo de exclusividad es una trabada, un alto cargo de Microsoft afirma que es de un año (hasta la temporada que viene), y otro de Konami dice que no, que es hasta que tengan el juego listo para la PS3, que para principios de 2007 puede estar. El de Microsoft además reiteró la exclusividad por un año después de que el de Konami negara el hecho (el mismo de Microsoft había anunciado lo de la exclusividad antes). El FIFA 07 sale el 28 de este mes para dichas consolas, pero prepárense a ver las plantillas desactualizadas... El PES 6 estará pal 10 del mes que viene, en PS2, PSP, Xbox360 y DS.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3786
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

mien tras salga pa pc ke yo me lo bajo y con mi mandito ke es iwalito al de la play2 juego. Me da iwal ke las consolas se maten enttre ellas :p
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

Agatio escribió:
Telshem escribió:Tanto fifa 07 como Pro evolution 6 tengo entendido que saldran en navidades para PS2,PSP y XBOX 360, para la PS3 tardará más en salir ya que Micorsoft a llegado a un acuerdo de exclusividad con Konami y EASports (creadoras de dichos juegos), lo que no está muy claro todavia es el periodo de exclusividad acordado....algunos sitios hablan de un año y otros que si pa verano de 2007.
Saldrá también en Gamecube, Xbox y DS. Lo del acuerdo de exclusividad es una trabada, un alto cargo de Microsoft afirma que es de un año (hasta la temporada que viene), y otro de Konami dice que no, que es hasta que tengan el juego listo para la PS3, que para principios de 2007 puede estar. El de Microsoft además reiteró la exclusividad por un año después de que el de Konami negara el hecho (el mismo de Microsoft había anunciado lo de la exclusividad antes). El FIFA 07 sale el 28 de este mes para dichas consolas, pero prepárense a ver las plantillas desactualizadas... El PES 6 estará pal 10 del mes que viene, en PS2, PSP, Xbox360 y DS.

No iba mal encaminao xD
Pro deja tu que Micorsoft ponga la pasta delante de Konami por la exclusividad durante un año...vas a ver...como er de Konami dice "un año de exclusividad"......xD
Avatar de Usuario
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 349
Registrado: Mié Ago 16, 2006 12:43 pm

Mensaje por LeSoleil »

Cómprate el Football Manager 2007. :lol:
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

LeSoleil escribió:Cómprate el Football Manager 2007. :lol:
No lo dudes :D Se sabe fecha ya?
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ago 21, 2005 1:05 am
Ubicación: Telde

Mensaje por DevilKane »

El Día 29 de este mes sale el Fifa 2007 para todas las plataformas: Nintendo DS, PC DVD, PlayStation2, Xbox 360, Xbox.

Aunque prefiero más el Pro Evolution Soccer 6 cuando salga pero bueno :roll: !!

Un Saludo :wink: !!
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

te coges a las palmas y todavia te sale carmelo en el ekipo por lo menos
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

DevilKane, en softonic hay una demo
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

Ya salio el Fifa07 lo vi en carrefour... :ronaldo:
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

¿El pro sigue sin tener equipos de segunda de la liga española?

Para mi es mejor el pro en cuanto jugabilidad... pero te canzas de los poquitos equipos que salen. Aunque en selecciones va bien.
El Fifa tiene equipos de muchas ligas, supongo que esta vez veré a la ud las Palmas, que ya estoy cansado de coger siempre el athletic. Aunque en selecciones, espero que mejore, que el anterior trajo a cuatro pelagatos.

En en fin, me llevo los dos.
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

Si quieres equipos comprate el (esto es futbol) que te sale hasta el club victoria. las coloradas etc..... :ronaldo:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

El que me comprare es el Manager de liga 2007, por lo que se lee va a estar bien.

http://www.casadomo.com/noticiasDetalle ... dm=5&pat=5

http://canalgame.com/noticias/xbox/20060522112214.html
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

la ultima vez que salio Las palmas en el FIFA, Ruben tenia una barba que ni sandocan... y tambien salia Jayo que se habia ido ya de Las Palmas hacia 3 siglos :mrgreen:

Un saludo!
Responder