Kedan 5 horas pal cierre dl y las palmas no ha fichao

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
koreano
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:22 pm

Kedan 5 horas pal cierre dl y las palmas no ha fichao

Mensaje por koreano »

kedan menos d 5 horas pal cierre dl mercado y la ud las palmas aun no ha confirmado posbiles fichajes. ante los rumores k colocan a neru en las filas amarillas ningun representativo amarillo no ha confirmado na...sobre el posible fichaje d un delantero suena el dl internacional peruano d 23 años roberto jimenez "malinga" y parece k pueda k halla alguna sopresa a ultima hora, habra k esperar, lo k si keda claro k tendremos to claro en menos d 5 horas
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

:shock: koreano,si no se ficha a nadie no pasa nada,pero si abres un post con este mensaje pos quitas espacio pa temas mas interesantes....Espero que no te lo tomes a mal. :wink:
koreano
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:22 pm

Mensaje por koreano »

perdone k le conteste pero no puse eso como dicendo k ai k fixar por cojones
sino k como canarion k soy estoy ansioso y tngo intriga d si las palmas fichara o nooo valeeee..pssssssss...ai gente k van d sobrao
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

Ok Koreano,un saludo. :wink:
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 915
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Trankilo es que algunos que creen que lo que es interesante para ellos es intersante para los demás, a mi si me parece interesante el post.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Mensaje por ©Athor »

Bueno, todo lo que pueda llegar son noticias, y lo que no llegue también es noticia, si nó ya verán que mañana los medios harán el oportuno comentario al respecto.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Pienso como Koreano; falta un delantero y sería importante ficharlo. Repito q tampoco pasa nada por soltar dos duros por algún jugador q no venga gratis.
FraN
Habitual
Habitual
Mensajes: 60
Registrado: Mar Mar 21, 2006 1:52 pm

Mensaje por FraN »

De acuerdísimo con el koreano y creo ke se deberia fichar un delantero ke nos aga ser un pelin mas competitivos aunke creo ke con esto se puede esperar asta diciembre :D
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Balompédico escribió:Pienso como Koreano; falta un delantero y sería importante ficharlo. Repito q tampoco pasa nada por soltar dos duros por algún jugador q no venga gratis.
Sí pasa, que al final del ejercicio no salen las cuentas y volvemos a tener pérdidas. Mejor como el año pasado, que no hubieron fichajes con coste y el club terminó con 2 millones de beneficios.

Ojalá no se fiche a ningún delantero, a menos que sea gratis y con unas cualidades MUY superiores a las de los delanteros que tenemos. De no ser así, sería una estupidez cerrarle el paso a la cantera por cualquier Changui o Nico Frutos.
Última edición por Titán Amarillo el Jue Ago 31, 2006 8:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1327
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

Yo pienso también igual que algunos de ustedes, hace falta un delantero, si no viene pues no pasa nada pero ojalá que venga :D
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hombre, yo creo que con el equipo que tenemos, vamos muy bien. El otro dia no marquemos goles, pero si la suerte hace que entren, ahora no hablariamos de traer a un delantero que ni tan siquiera haya echo la pretemporada con la UD.

Yo opino, que si se espera a Diciembre, se verá las carencias de la plantilla y habrá un mayor acierto en los fichajes.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Ya verán q si se ficha a alguien será a alguien q no hemos oído ni nombrado en este foro. Ca vez qeda menos.
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 825
Registrado: Dom May 14, 2006 10:16 pm

Mensaje por Rayco238 »

Yo cre oque no hace falta ningun delantero mas, sihace falta alguno pues se tira del filial a nacho o romario que lo pueden hacer muy bien, ademas nos ahorramos unas perrillas :lol:
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

No mas fichajes y mas oportunidades para Casanova
Avatar de Usuario
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Jul 12, 2006 9:57 pm

Mensaje por CANARIO100% »

A mi me gustaría que se fichase a un gran delantero, con experiencia!!

Saludos.
Responder