CHOSSS VAYA CALUFA COLEGA!!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Jul 12, 2006 9:57 pm

CHOSSS VAYA CALUFA COLEGA!!!

Mensaje por CANARIO100% »

Señores... yo no sé si ustedes pueden dormir, si es así ¡ENHORABUENA!. Pero aquí con el calufón que hace me es imposible coger el sueño.

Tengo la ventana abierta de par en par y parece esto una sauna colega. Sias sias sias!!!!

Bueno señores. Que descansen los que puedan...



Saludos.

- EL QUE DIJO "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR", ERA UN PERDEDOR... :xD:

Imagen
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

Joder yo no pudo dormir fijense que estoy mandando un mensaje a las 2:13 de la mañana.... :oops:

:!: Saludos :!: Viva el fresquito :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Ja ja ja, pero... ¿cómo se puede quejar de calor?

Esto es calor...



Imagen

Evidentemente, es un termómetro que lleva acumulando todo el día sol... pero agüita, señores!
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2886
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Pues yo, no es por dar envidia pero hasta me tapo. Cosas del aire acondicionado (una de mis mejores inversiones)
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

Kramer, ese termometro esta en Sevilla¿?¿?

:!: Saludos :!:
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Kramer escribió:Ja ja ja, pero... ¿cómo se puede quejar de calor?

Esto es calor...



Imagen

Evidentemente, es un termómetro que lleva acumulando todo el día sol... pero agüita, señores!
a 42 estube yo en cuba....ASFIXIAO!
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

guanchope_U.N escribió:Kramer, ese termometro esta en Sevilla¿?¿?

:!: Saludos :!:
Lo está, lo está, para que luego nos quejemos de caló.
Les voy a contar una anecdota graciosa, para que vean que nos quejamos de vicio:

Estando yo en la playa de Las Canteras allá por julio, con mi madre y mi prima, supuestamente pasando una ola de calor, con la brisita del Atlántico, marcaba el termómetro a las 15:00 h. unos 30 grados. Una señora detrás clama al cielo: "Ñosss, que fuerte está el día!! Pontebajolasombrillaminiña!!!"

Paralelamente, recibo una llamada de teléfono desde Sevilla, y pregunto a mi interlocutora: ¿Cómo está el día por ahi? Y me responden: ¡¡Anoche fatal, 32 grados a las doce de la noche. Y ahora, no te lo vas a creer 43.... Y parece que el aire está parado y no se mueve!!!

¿Es normal o no es normal que me descojone de la señora de atrás? Pues eso... como envidio yo la temperatura de Las Palmas de Gran Canaria... y de Gran Canaria, en general.
Avatar de Usuario
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Jul 12, 2006 9:57 pm

Mensaje por CANARIO100% »

Es que lo que tiene la península es, o las temperaturas muy muy bajas o muy muy altas. Porque cuando hace calor ¡awita! un fuego pa c... y cuando hace frío... más de lo mismo, que si desrumbamientos y todo eso.

En CANARIAS, gracias a DIOS, estamos siempre a una temperatura media. hace calorcito pero del weno, pa ponerte morenito y hace frio, pos pa beberte un vaso de leche caliente y taparte con la mantita. Pero ya cuando se nos pasa de los 25º o 26º, parece que nos vamos a asfisciar jeje.

VIVA GRAN CANARIA COÑO!!!! (AUNQUE HAGA CALOR)


Saludos.

- EL QUE DIJO "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR", ERA UN PERDEDOR... :xD:

Imagen
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

No es por jorobar el post pero sin aire acondicionado ni nada, viviendo en la capital, he dormido como un bebé :P
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2886
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Kramer, de acuerdo contigo, pero hay que tener en cuenta que el altísimo grado de humedad aquí hace que la sensación de bochorno se incremente. Así, 30º con un 95% de humedad creo que puede equivaler a 34 o 35º en "seco". Esto se comprueba con los deshumidificadores, que reducen 2 o 3º la temperatura de la estancia, sin emplear aire frio. Saludos
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

CANARIO100% escribió: VIVA GRAN CANARIA COÑO!!!! (AUNQUE HAGA CALOR)

¡¡¡VIVA!!!

Además, hace unos tres años se publicó un estudio de la Universidad de Syracusa, sobre la ciudad del siglo XXI, informando de las ciudades con mejor tamaño, seguridad, limpieza, servicios, clima...

¿Saben que ciudad se llevó el trofeo a la mejor temperatura media con 22,5º?
Sí, adivinaron: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.
FoxSPF
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Jue Ago 25, 2005 4:14 pm
Ubicación: Tucson, Arizona, USA

Mensaje por FoxSPF »

Kramer escribió:Ja ja ja, pero... ¿cómo se puede quejar de calor?

Esto es calor...



Imagen

Evidentemente, es un termómetro que lleva acumulando todo el día sol... pero agüita, señores!
Bahh ni me lo recuerdes, que yo una vez fui a madrid y na mas bajarme del avion 45º. Pero los 45º debian ser a la sombra porque aquello no era normal. Fuerte calo!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Dentro de unos años, vamos a agradecer estar a esta temperatura, por que seguro que en verano va ha hacer mucho mas calor.
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

http://www.grancanaria.com/patronato_turismo/321.1.html

El Clima

Con temperaturas medias anuales que oscilan entre los 18 y 25 grados centígrados, Gran Canaria mantiene un clima primaveral todo el año, reconocido por la comunidad científica internacional como uno de los mejores del mundo. Un exhaustivo estudio de la Universidad de Siracusa ha dado pie a que la prensa estadounidense (USA Today) destaque a Las Palmas de Gran Canaria como una de las ciudades con mejor clima del mundo. El milagro de este fenómeno se produce gracias a los vientos alisios, húmedos y frescos, provenientes del anticiclón de las Azores.

http://www.promocionlaspalmas.com/ciudad.php

La ciudad

Las Palmas de Gran Canaria, capital de Gran Canaria, se encuentra situada en el extremo noroeste de la isla a 20 Kms del Aeropuerto Internacional de Gran Canaria. Comparte la capitalidad de la Comunidad Autónoma de Canarias con Santa Cruz de Tenerife y es el centro de la vida económica y social del archipiélago. Con 400.000 habitantes es la séptima ciudad de España. Según un estudio realizado por la Universidad de Syracusa (EEUU), es la ciudad con mejor clima del mundo.

Ya decía yo que me sonaba de algo, aunque no lo leí aquí, sino en un especial de El Mundo, hace unos tres años... Y, con respecto al comentario de N.B. Tiempos, no podría estar más de acuerdo...
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Kramer, eres un picao y un puto tio. El tema es el siguiente: Cada vez que dicen algo del calor salta to envidioso , no saben lo que es calor..aqui si que hace calor , yo si que sufro.. Vete a coje caracoles tio...




PD: Es coña kramer pero me molaria a ver visto tu cara por la web cam to de mala ostia y to.

PD1: yo si pude dormir con la ventanita abierta entraba un fresquito mas rico :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: .
Responder