Declaraciones de Txiqui

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Declaraciones de Txiqui

Mensaje por pingdemierda »

Bueno desgraciadamente no las puedo poner íntegras según fueron en la radio, pero básicamente los puntos con los que me quedé eran que salieron muy motivados por la actuación del público (ovación final) a pesar de la derrota, las ganas que parecen rondar en el ambiente del equipo para el partido contra los vallisoletanos y su buen estado de forma a pesar de no jugar en su posición preferida.

Lo quería comentar sobre todo porque se asemejan mucho a las de Márquez, incidiendo sobre lo bien que ha sentado el apoyo popular y las ganas de "revancha" tras la mala suerte con el Jerez.

Saludos a todos...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

pingdemierda, son declaraciones significativas, la afición ha sabido motivar a los jugadores por si por ellos mismos ya no llevaban suficiente, la fe mueve montañas, ahí está el Sevilla que el otro día bailó al Barcelona en la Supercopa, independientemente de la calidad de cada equipo, se veía como ya al principio del partido el Sevilla ganaba por goleada en cuanto a ganas y motivación, le pusieron todo lo que podían y más, simplemente lo bordaron, por ello que al final también en el marcador final golearon al actual campeón de Liga y Champions.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Mensaje por ©Athor »

Txiki se está convirtiendo en un líder dentro del grupo, y eso es positivo, gente así le hace falta al club, y el respetable entiende mucho de fútbol y sabe agradecer el trabajo cuando se hace bien, además es motivación para ellos sentir que su gente está siempre ahí, ahora eso si!, siendo objetivos, si le hacen bien se dice, pero, si no se hace bien también se dirá, muchas virtudes son las que tiene/n y de los errores se va aprendiendo y a la ves corrigiendo para mejorar
Avatar de Usuario
Chernegualdo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:05 pm
Ubicación: Santa Lucía

Mensaje por Chernegualdo »

Un tío cojonudo el Chiqui, sabe del valor de la cantera, es navarro, un profesional como la copa de un pino 8)
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Txiki me ha sorprendido gratamente, tanto por su juego (el mejor el pasado sábado) como por su actitud. No paró nunca de levantar el ánimo a sus compañeros, pedir el apoyo del público y agradecer a la Naciente (incluso desde el area contraria) el apoyo constante.

Creo que va a convertirse en un líder indiscutible del equipo, tanto en el campo como fuera de él.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

A mi también me ha sorprendido mucho este jugador, no se complica la vida, va a lo practivo y tiene un muy buen centro con las dos piernas, sin duda parece que con este se ha acertado.
Avatar de Usuario
Apache_Boy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 26, 2006 3:54 pm

Mensaje por Apache_Boy »

Es q es normal pq es la tipica derrota injusta q dices tu, el puto partido tendria q haber durado 120 minutos. Nada q perdiendo asi apoyo no les va a faltar.

De todas formas contra el Valladolid tenemos un hueso, a ver si el q no me le metimos al Xerez se lo enchufamos a los pucelanos.
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Txiki a mi me ha dado una gran alegría, yo tenía dudas sobre él cuando lo fichamos. Y me he llevado una alegría con Txiki porque esas dudas se me han ido, y es porque me ha demostrado que es un gran jugador. Y como dice el compañero Aday se convertirá en un líder tanto dentro como fuera del campo.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

alguien sabe ,,si vino ¿en propiedad o cedido?
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por aridane_laspalmas »

davidrsii escribió:alguien sabe ,,si vino ¿en propiedad o cedido?
si no me equivoco en propiedad por 3 años me da....
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Se que es en propiedad pero no se si dos con derecho a un tercero o tres directamente. Salud.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Creo que viene por dos años nada más. A mí también me sorprendió su inicio de temporada, sobre todo porque me lo pintaron muy mal desde Elche. A ver si aquí con más galones y con minutos, puede convertirse en un futbolista carismático en el equipo. Por cierto, fichaje de Javier Vidales...
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Mensaje por ©Athor »

Pertenece a UD laspalmas por 2 años, con una tercera opcional.
Responder