Algún sector cantó.......

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Algún sector cantó.......

Mensaje por Jasikevicius »

Uh Uh Uh a Alves cuando tiró el penalti en la tanda?? es sólo una pregunta, gracias si alguien me lo responde.

Es que desde la grada curva se escuchaba perfectamente.
Última edición por Jasikevicius el Sab Ago 19, 2006 12:27 am, editado 1 vez en total.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Pfff,como lo hayan hecho es lamentable.

Supongo que lo habran hecho por que Alves hizo algun gesto despues de meter el penalti,me extraño que lo hiciera pero si dices que hubo gritos racistas hay motivos.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

ok

Mensaje por antichicha1985 »

eso no fue asi el cuando salio a calentar se viro hacia la grada y se echo las manos a los huevos y lo q dices de gritos racistas es incierto lo q se hizo fue gritu uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que es muy diferente a uh uh uh uh uh espero que se te haiga aclarado un saludo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ok

Mensaje por Jasikevicius »

antichicha1985 escribió:eso no fue asi el cuando salio a calentar se viro hacia u.n. y se echo las manos a los huevos y lo q dices de gritos racistas es incierto lo q se hizo desde la grada naciente fue gritu uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que es muy diferente a uh uh uh uh uh espero que se te haiga aclarado un saludo.
Pues desde la grada curva se escuchaba claramente el UH UH UH y también se vieron algunas botellas caer al final del partido.
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 458
Registrado: Lun Jul 11, 2005 8:17 pm
Ubicación: PiCo De LaS NiEvEs

Mensaje por RoqueNublo »

Que sepas que este imprensentable, aparte de los huevos, nos lanzo un eso bolao, nos hizo cortes de manga y se BAJO LOS PANTALONES enseñandolos el puto CULO.
Ademas , no hables sin saber, porque no fui el unico al que se lo hicimos. se lo hicimos a TODOS Y NO SOLO A ESE. Parece que escuchastes cuando te interesó.

SAludos
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 458
Registrado: Lun Jul 11, 2005 8:17 pm
Ubicación: PiCo De LaS NiEvEs

Mensaje por RoqueNublo »

RoqueNublo escribió:Que sepas que este imprensentable, aparte de los huevos, nos lanzo un beso bolao, nos hizo cortes de manga y se BAJO LOS PANTALONES enseñandolos el puto CULO.
Ademas , no hables sin saber, porque no fui el unico al que se lo hicimos. se lo hicimos a TODOS Y NO SOLO A ESE. Parece que escuchastes cuando te interesó.

SAludos
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

No entiendo las modas que hay ahora que a las aficiones se las mira por lo que se gritan. Aquí parece que está permitido llamar en un estadio a uno "hijo de puta" o "cagarse en los muertos" de quien sea, y no pasa nada porque lo vemos normal.

Pero en cambio si haces "Uuhhhh" te lapidan. No lo entiendo. Creo que son modas porque los insultos son iguales para todos.

En cualquier casoJasikevicius, el jugador del Sevilla se viró contra la grada echándose la mano a los huevos y algunas personas le gritaron el "Uuuhhhh". Qué quieres que te diga....¡qué se joda!
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11544
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

yo tambien escuche lo msimo, pero no se. tiene que tener una esplicacion
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

A ver el jugador dudo muchísimo que se haya virado hacia la afición y se haya encarado sin hacerle NADA, es casi imposible, eso primero.

Segundo a mi me da igual que lo insulten y mucho más si hace estos gestos, pero un hijo de .............., y todo tipo de insultos por el estilo, pero un uh uh uh?? racistas?? yo esa gente en mi estadio no la quiero......... ustedes no los sé, pero yo no.

Cuando fue a lanzar el penalti a mi parecer (a lo mejor me equivoco) se escuchó claramente un uh uh uh no un uhhhhhhhh que es muy diferente, si yo fuera Alves me viro hacia esa grada y me bajo los pantalones y muchas cosas más o si no me iría del campo sin tirar el penalti, que hacer eso es de impresentables.

Espero que no caguen la gran actuación que tienen en todos los partidos con estos gestos.
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 458
Registrado: Lun Jul 11, 2005 8:17 pm
Ubicación: PiCo De LaS NiEvEs

Mensaje por RoqueNublo »

Se toco los huevos en el calentamiento durante la primera parte.(sin decirle ná)

Salu2 y opina lo que quieras y tal
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

RoqueNublo escribió:Se toco los huevos en el calentamiento durante la primera parte.(sin decirle ná)

Salu2 y opina lo que quieras y tal
Vale en ese caso si tú lo dices te creo, porque no iba a creerte??

Pero crees que es bonito actuar así y hacer un uh uh uh de racistas?? a mí no me parece nada bonito.
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Lo de las botellas es mentira, lo que es verdad es que Alves estaba calentando y se hecho las manos a los huevos porque yo estaba al ladito de Alves
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Maleante escribió:Lo de las botellas es mentira, lo que es verdad es que Alves estaba calentando y se hecho las manos a los huevos porque yo estaba al ladito de Alves
Alguna botella si cayó cuando se retiraron los jugadores del Sevilla después de terminar el lanzamiento de los penaltis, lo vi con mis propios ojos, de todas formas si tú dices que no pues no.

El tema que me gustaría tratar es el del racismo, espero que esto no ocurra más en el estadio........
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Bueno sea como sea, yo por poner un ejemplo, cuando Catanha se hizo mucho desde toda la grada (no solo UN), y lo peor de todo es que miraba y la mayoria eran gente riendose, como si eso hiciera gracia, un signo de racismo que no es digno de un CANARIO, que siempre se ha caracterizado por su amabilidad, No saben el daño que nos hacemos nosotros mismos como sociedad (mucho mas alla de la UD y de UN), HACIENDO esos gritos de mierdas y retrogrados, por favor esas cosas en el estadio de Gran Canaria no, me da igual que sea Ultra Naciente, la grada, las "Federaciones" o un simplon que pasaba por alli, NO EN MI NOMBRE POR FAVOR.
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 458
Registrado: Lun Jul 11, 2005 8:17 pm
Ubicación: PiCo De LaS NiEvEs

Mensaje por RoqueNublo »

1º. Cayo una sola botella, que iba dirigida a alves ( justo despues de hacer el corte de manga y justo antes de bajarse los pantalones). POR CIERTO , LA BOTELLA NO LA LANZO UN, SINO EL SECTOR DE AL LADO.

2º. El tema d UH,UH,UH, NO ES RACISMO TIO, Se lo hacemos A TODOS. negro blanco o amarillo , entiendes?. Tampoco escuchaste los mismos gritos despues de ese penalty?? pues yo si

Salu2
Responder