Guiza

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
WALTER PICO
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 91
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:40 pm

Guiza

Mensaje por WALTER PICO »

Nose si estara este post mas atras.
a lo ke iva, es ke se podria aser un esfuerzo en traer a este buen delantero ya ke lo de miku no se termina de solucionar. Al parecer le interesa mucho al ciudad de murcia.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

A mi este jugador siempre me ha gustado; lo vi desde que estaba en el Mallorca B y desde ahi ha ido progresando bastante rapido,aunque no le ha bastado para quedarse en Primera. Jugador joven y con olfato de gol (en el Ciudad de Murcia metio 37 goles en 2 temporadas y el año pasado en primera 9 con el Getafe).Salvando algunas diferencias se me parece bastante en su forma de jugar a Guayre.
El problema esta en cuanto le keda de contrato con el Getafe,porque a pesar de ser un descarte no esta libre. El Ciudad MUrcia lo quiere contratar,pero no estaria mal que la UDLP busque la cesion,porque ficharlo sera muy muy dificil.
El problema de esperar por Miku es que si al final se decide por las palmas no hay problema,pero como le de por irse a otro equipo,cuanto mas tiempo pase cada vez kedaran jugadores menos interesantes en el mercado.Aun asi,segun Juanito,igual no llega ningun jugador mas hasta el mercado de invierno.
saludos
Avatar de Usuario
lolailo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 04, 2006 10:38 am

Mensaje por lolailo »

Me pareceria todo un acierto si lo traemos,este hombre tiene mucho gol
y ganas de triunfar.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Seria un grandisimo fichaje la verdad,pero dudo mucho que venga aqui,la ficha no creo que nos la podamos permitir Saludos
Avatar de Usuario
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 518
Registrado: Mar Ene 24, 2006 1:40 am
Ubicación: en un fondo del Estadio

Mensaje por Xasly »

Güiza??? este es un goledor nato, yo me lo traería la verdad pero.... cuanto cuesta?? donde esta??? y si les hacemos un "change" a su actual equipo y cambiamos a Romario por Güiza?? :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

seria un puntazo en verdad traernoslo, pero es muy dificil por su alta ficha y seguro que tiene que tener muchas novias.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

Este cobra demasiado. Además según tengo entendido no es un descarte de el Getafe, él lo que ha dicho es que le gustaría irse para estar más cerca de su casa, de su familia, sobre todo a Xerex, pero que a pesar de ello está muy bien en el Getafe.

A pesar de esto me parecería un refuerzo excepcional, este tiene nivel de primera.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

Creo que si es un descarte; al parecer Schuster no cuenta con el y ya se lo han hecho saber.Por eso el Ciudad de Murcia se ha lanzado para ficharlo,con ellos metio 37 goles en 2 años en Segunda "BBVA",jejeje.
Saludos
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Pero dificil veo que venga por la ficha sobretodo Saludos
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

Esta muy cerquita del Betis.
fafy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:51 pm
Ubicación: S/C Tenerife

Mensaje por fafy »

Pos yo aqui difiero abiertamente.
Lo vi jugar unas cuantas veces y nunca me gustó su rollito de jugador que se las chupa todas.
Y sobretodo, en su puesto Las Palmas ya tiene jugadores destacados.
No hace ninguna falta.
Avatar de Usuario
Apache_Boy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 26, 2006 3:54 pm

Mensaje por Apache_Boy »

fafy escribió:Pos yo aqui difiero abiertamente.
Lo vi jugar unas cuantas veces y nunca me gustó su rollito de jugador que se las chupa todas.
Y sobretodo, en su puesto Las Palmas ya tiene jugadores destacados.
No hace ninguna falta.
Repasa los goles q ha metido en segunda A.
En su puesto hace falta un jugador, pq la UD lleva buskando otro delantero centro desde pretemporada.

A mi me parece un jugador del carajo para segunda A, el Ciudad de Murcia tiene a Miku, supongo q desistirán al final.
Responder