Valencia (0-2) UD Las Palmas y Tenerife (0-0) UD Las Palmas

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Valencia (0-2) UD Las Palmas y Tenerife (0-0) UD Las Palmas

Mensaje por Tamarán »

Resúmenes partidos de Copa del Rey.

VALENCIA - UD LAS PALMAS (0-2)

En la eliminatoria del partido de ida, el Valencia de Valdano había vencido en el Estadio Insular por (0-2). Las Palmas estaba en segunda A y la temporada no estaba siendo buena. Ello propició un cambio en el banquillo y llegó Paco Castellano para intentar cambiar la dinámica de malos resultados.

Finalmente el ascenso no se conseguiría pero sí se cuajó una gran temporada en Copa del Rey eliminando al Valencia en el partido de vuelta con un sorprendente (0-2) en Mestalla.

También se habla en este resumen de aquella mítica eliminatoria de Copa del Rey en enero de 1995 contra el Tenerife que jugaba la UEFA. Las Palmas por entonces vagaba por segunda B y en el partido de ida en el Insular se consiguió un empate (0-0). Para el partido de vuelta en el Heliodoro los chichas apostaban por cuántos goles nos iban a ganar. Se hablaba de goleada y se subestimó a Las Palmas. Pero una sensacional UD Las Palmas con un Manolo imbatible en la portería sacó las vergüenzas de los tinerfeños y se eliminó al tenerife en el heliodoro en la tanda de penalties.

Este partido marcó un punto de inflexión en la afición amarilla. A partir de ahí se produjo un relevo generacional importante y el Insular empezó a mostrar llenos históricos en segunda B. La siguiente eliminatoria Las Palmas recibiría al Atlético de Madrid en el Insular con un lleno hasta la bandera y con miles de aficionados que se quedaron fuera y vieron el partido en una pantalla gigante habilitada junto al Estadio.

¡Qué lo disfruten!

http://www.youtube.com/watch?v=RPAa-JndKmU
Última edición por Tamarán el Mar Ago 15, 2006 11:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5132
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

No se puede ver el video o es solo a mi?
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5132
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

todos a la vez no por favor :P
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

No se puede ver
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

No es este vídeo, youtube parece estar ahora desconectado.
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

Ya se puede ver. ¡¡Disfrútenlo!!

Saludos

PD: qué gozada escuchar a Pitti hablar de las victorias de la UD, jejejeje. ¡¡Jódete Pitti!!
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

yo si lo veo perfecto
fafy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:51 pm
Ubicación: S/C Tenerife

Re: Valencia (0-2) UD Las Palmas y Tenerife (0-0) UD Las Pal

Mensaje por fafy »

Tamarán escribió: También se habla en este resumen de aquella mítica eliminatoria de Copa del Rey en enero de 1995 contra el Tenerife que jugaba la UEFA. Las Palmas por entonces vagaba por segunda B y en el partido de ida en el Insular se consiguió un empate (0-0). Para el partido de vuelta en el Heliodoro los chichas apostaban por cuántos goles nos iban a ganar. Pero una sensacional UD Las Palmas con un Manolo imbatible en la portería eliminó al tenerife en el heliodoro en la tanda de penalties.
Dios!!!!
Te juro que fue uno de los dias mas tristes de mi vida.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2886
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Tranquilo fafy, tu paisano Padrón se encarga de que eso no vuelva a ocurrir. Un 9-1 a favor de la U.D. en eliminatorias coperas es suficiente.
fafy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:51 pm
Ubicación: S/C Tenerife

Mensaje por fafy »

Bueno, en los ultimos derbys no nos ha ido nada mal. No quiero entrar en detalles de lo que sucedio con Unión Deportiva tras las victorias 0-1 (Marioni) y 2-0 (Raul y Leche).
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

El gol de Orlando lo marca Messi y está tres semanas dando la vuelta al mundo.
Que partida de culo cuando los aficionados levantan a Socorro a hombros(1:20 min)
Guapisimo el video Tamarán
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Bravo Tamarán !!!
No lo había visto en el foro !!!
Muy buen trabajo !!!
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

joder,fuerte pua de orlando,caño incluido,me acuerdo de aquel dia,me acuerdoi de escucharlo por la radio el partido de chikillaje,flipante!!!
porcierto fafy este pais es libre pero el post este es para hablar de la copa del rey no para decir tonterias,porque puestos a decir tonterias y desviar el tema yo te dire que en toda mi vida solo recuerdo esas dos derrotas ante los tuyos y los demas los cuento por victorias,y algun empate por hay,asi que no saque temas absurdos en los que tienes las de perder antes de empezar.
a los demas solo decirles que este año repetimos la hazaña si dios kiere y nos comemos uno o dos primeras pa merendar
fafy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:51 pm
Ubicación: S/C Tenerife

Mensaje por fafy »

aco escribió:joder,fafy este pais es libre pero el post este es para hablar de la copa del rey no para decir tonterias
Si para ti es una tonteria los descensos de la Unión Deportiva , pues nada . . . .
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Fafy, esto es el baúl de los recuerdos amarillos. ¡AMARILLOS! No blanquiazul. Por favor, no nos lo estropees.
Responder