Orlando Suárez

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Orlando Suárez

Mensaje por Tamarán »

Orlando Suárez, criticado por muchos y venerado por otros, debutó en la UD LAS PALMAS con tan solo 16 años siendo hasta la fecha el debutante más joven en la historia de nuestro equipo.

Salió al campo en la segunda parte de, creo recordar, un UD LAS PALMAS - Castilla, y nada más entrar al terreno de juego marcó un golazo de vaselina en la portería de la Grada Naciente.

Esto que les muestro es la foto de aquel Orlandito la noche de su debut a finales de la década de los 80, un auténtico niño y un verdadero crack:

Imagen
Última edición por Tamarán el Lun Ago 14, 2006 6:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Para mi un crack! Grande Orlandito.

La foto cojonuda. Gracias.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:42 am

Mensaje por GuancheKanario »

Joder, ahora que lo recuerdo...

El tio llego a ser un puntal de las palmas y un icono, si no llega ser por sus ultimos años en las palmas, sus denuncias sus takales, seria mas grande oi
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Las lesiones impidieron que llegase más alto, me acuerdo que en segunda cuando tenía 18 años en un partido contra el Elche tuvo una lesión de 7 u 8 meses con 18 años y luego tuvo otra importante, pero sin duda para mi sera un jugador inolvidable.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Que bueno Orlandito, joder hay que ver ocmo va fallando la memoría, en mi cabeza siempre he tenido ese gol en la grada curva en una partido con el castilla efectivamente.....la verdad que entre tantos partidos......
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

UN CRACK! :plas:
Avatar de Usuario
TONONA
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 27, 2006 3:44 pm
Ubicación: En alguna parte de La Isleta...

Mensaje por TONONA »

Q recuerdos!!! Un auténtico crack.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Grandísimo jugador, de lo mejorcito de la cantera en los últimos 20 años junto a Valerón.Lástima que no se retirara en nuestro club y que ande errante por esos campos de Dios.Este año juega en el Muelle Grande, en Primera Regional, junto a Guillermo Castro, Santi Segura, Socorro, Juan Carlos Abad, posiblemente Robaina si no encuentra equipo y algunos más que ahora no recuerdo, entrenados por Pepe Juan Suárez( muy buen jugador), hermano de Julio Suárez.
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

Que decir de Orlando Quintana... Era un magnifico delantero llegoa jugar con las palmas en 2ºb, en 2ºA y en la divicion de oro fue todo un ejemplo a seguir... :wink:

:!: Saludos :!:
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Si señor para mí, uno de los mejores jugadores que ha tenido la U.D.Las Palmas en esta última década. Siempre luchando arriba con los defensas por el balón. Sin duda un gran jugador.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

guanchope_U.N escribió:Que decir de Orlando Quintana... Era un magnifico delantero llegoa jugar con las palmas en 2ºb, en 2ºA y en la divicion de oro fue todo un ejemplo a seguir... :wink:

:!: Saludos :!:
Querido amigo guanchope_U.N, Orlando Suárez. Quintana era el portero. Saludos
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

mi idolo!!!junto a socorro y guayre!! y que decir del golazo del camp nou!!
ILLA ILLA ILLA ORLANDO MARAVILLA!!

porcierto en su dia cuando denuncio y cuando s fue lo hizo con toda razon,llevaban años aguantando el no cobrar y encima le dieron la patada a socorro cuando eran amigos a muerte,que se esperan???hasta yo denuncio con tipejos asi sacando los euros del equipo acosta de los nuestros
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Un crack Orlandito Suárez (no quintana xD), pero al club no se le denuncia
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

BRINDISI escribió:
guanchope_U.N escribió:Que decir de Orlando Quintana... Era un magnifico delantero llegoa jugar con las palmas en 2ºb, en 2ºA y en la divicion de oro fue todo un ejemplo a seguir... :wink:

:!: Saludos :!:
Querido amigo guanchope_U.N, Orlando Suárez. Quintana era el portero. Saludos
jajajajaja e verdad que gran fallo :D

Me confundi por que mis apellidos son Suarez Quintana y me ralle jejejejeje :twisted:

:!: Saludos :!:
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Mensaje por ©Athor »

Grande Orlando Suárez Azofra, todo lo que hizo y dio por el club, aunque en los últimos años de su etapa en el club no fueron buenos para él, y creo, se mereció otra salida.
Responder