Kirian del Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Kirian del Tenerife

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

La verdad es que ayer me lleve 1 sorpreson cuando escuche en la TVC que Krauss habia descartado a Kirian, cuando la pasada temporada fue de los mejores, por no decir el mejor. Encima puede jugar de medio defensivo, central y lateral, creo q seria una buena incorporacion...
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

¿Ese no fue el que pateo la cabeza del jugador del Castilla? Asesinos no, gracias.

Es un descarte del 5º por la cola de 2º División...Para la TVC siempres son los mejores. Mira Acorán, por poner un ejemplo.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Según lo he visto, es muy calenturiento, propenso a enfrentarse a cabezasos con los que le hagan una entrada. Creo que se perdería muchos partidos por sanción. Salud.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Restos del Tenerife? No, gracias.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Casi mejor q no.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Va a se que NO,prefiero a Carreño toda la vida Saludos
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

esta temporada dio un bajon tremendo este jugador.
fafy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:51 pm
Ubicación: S/C Tenerife

Mensaje por fafy »

Tras la llegada de Culebras (defensa procedente del Levante) finalmente Berd Krauss ha decidido contar con Franz Bertin en la plantilla en detrimento de este jugador.
Al principio de la pasada campaña, jugo como volante defensivo (con J.A. Barrios de entrenador).En temporadas anteriores jugo bastantes partidos en el lateral derecho , pero su puesto natural es de central.Aunque tiene un año más de contrato, su representante es partidario de rescindir esta vinculacion, aunque el club prefiere renovarlo por varios años y buscar, de momento, una cesion.
Sus equipos han sido Sauzal,Marino,Armeñime y 6 años en la cadena de filiales.En esos años hasta equipos italianos llegaron a interesarse por él.Aunque acaba de cumplir 22 años, ya ha jugado 3 temporadas con el Tenerife en 2ª Division.
Seria atrevido decir que es un buen fichaje, sin saber que otras opciones maneja la Unión Deportiva.El último jugador cedido del Tenerife, Ayoze, no lo hizo mal, aunque fue en una temporada aciaga.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

Lo de ser un descarte de un equipo ke kedo por la cola el año pasado en 2ºA no me dice nada para no poder fichar un jugador.Por esa regla,Las Palmas este año ha fichado a Cobas(descendido Ferrol),Arriaga(descendido Eibar,aunque pertenece al Bilbao) ,Nacho Gonzalez (Arsenal de Sarandi,y tras mucho tiempo de inactividad),Castillo y Viyuela de 2ºB.Con esto,no me refiero a que se haya fichado mal,todo lo contrario,sino que no hay relacion entre una cosa y otra.
Kirian es jugador joven,canario,conocedor de la 2ºA,vendria gratis ( si es que consigue desligarse del Tenerife),su sueldo se podria adaptar a lo que la UDLP busca.... y no es una estrella, pero podria complementar bastante bien la defensa de la UDLP,ya que se adapta a varias posiciones.No veo con malos ojos su fichaje,no tenemos porque mirar de donde viene!
Saludos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8649
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Señores, no comparemos la cantera del tenerife con la nuestra, cualquiera de esos q se han nombrado en este foro como supuestos fichajes interesantes no serían nada en Las Palmas... cantera tenemos pa dar y pa regalar, y a los vecinos q se busquen la vida, q los coloquen en el Güimar si no los quieren, pero yo no los quiero ni regalados.
desde luego q si vemos la TVAC son la puta leche, q si cristo marrero, q si perico el de los palotes... NÁ DE NÁ hoooooooooooombre, q no sirven!!
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3257
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

No es lo mismo ser descartado que acabar contrato.

Saludos.
Avatar de Usuario
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 427
Registrado: Vie May 28, 2004 11:10 pm
Ubicación: Curva A18
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

de tenerife? no,gracias
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

No me lo pierdas.... :roll:
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

No gracias, no nos hace falta.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5233
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

Va a ser que no...... :ronaldo:
Responder