Canariasdeportiva.com , no juegues con fuego

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

Canariasdeportiva.com , no juegues con fuego

Mensaje por gracias_presi_forever »

A su dueño y creador, y a sus incendiarios colaboradores, no sigan jugando con fuego, que de repente hay gente que sabemos muchas cosas y como sigan tratando de dañar a la UD, y a sus jugadores...LO SOLTAMOS TODO, Y MADRE MIA...CAEN UNO DETRÁS DE OTRO, Y TENDRÁN QUE QUITARSE LA CANTERA

Algún día, estos impresentables que publicitan la marcha de jugadores a la península a bombo y platillo, deberían resaltar, que la mayoría de ellos vuelven por patas a Gran Canaria, por dos razones: o porque el representante les engañó (aunque seguro que se llevó sus buenas perras), o porque dura menos lejos de casa que un bocadillo en la puerta de la casa de curro...
rano
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:15 am

Mensaje por rano »

¿Dañar a la UD? ¿Por entrevistar a pibes que se van? ¿No estás un poco paranoico tú?
A ver, hemos visto ahí tropecientas entrevistas de pibes que se van y NO son de la UD. ¿Por qué no te habías quejado antes? Creo que estamos en un estado democrático y cada uno opina como cree conveniente, que la manipulación quedó atrás por suerte y las amenazas las dejamos para la época de las dictaduras.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 915
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Lo de ese periodico es de risa.
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Toda la prensa esta en contra de la UD no entiendo el porque alguien me aclara eso?
rano
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:15 am

Mensaje por rano »

Claro, claro, pobrecita UD, todo el mundo la odia. Venga ya, déjense de hacerse los mártires. Parecemos esas madres que por mucho que haga su hijo siempre justifican todo. ¿Pero no se dan cuenta que ser tan subjetivos no nos ayudará a crecer ni a mejorar?
Como aficionados no nos queda de otra quer aceptar la crítica y mínimamente estudiarla por si tienen razón para cuando no estemos de acuerdo y queramos opinar al menos sea con conocimiento de causa.
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Este tio no sabe lo que pasa ¿verdad? :roll:
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Rano arranca de aqui si solo vas a hablar mal de la UD
rano
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:15 am

Mensaje por rano »

ToNy escribió:Rano arranca de aqui si solo vas a hablar mal de la UD
Si hombre porque tú lo digas, ¿es que no te has enterado aún que la dictadura pasó a la historia y que la libertad de expresión y de opinión es un hecho? Opino lo que quiero y donde quiera y si no te gusta no lo leas. ¿Qué pasa que aquí todo el mundo debe opinar igual y si no debe mudarse? Pues lo siento, lamento no opinar en todo igual que tú , pero es mi opinión, tan válida como la tuya.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Hola rano. Te recuerdo que para expresar el odio contra la Unión Deportiva Las Palmas ya hay un foro que por supuesto tu conocerás y si no, aquí estoy para ayudarte... http://www.ulpgccf.com/ Ahí podrás dar rienda suelta a tú ira. Salud y buenos alimentos.
rano
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:15 am

Mensaje por rano »

Koookeee Koookeee escribió:Hola rano. Te recuerdo que para expresar el odio contra la Unión Deportiva Las Palmas ya hay un foro que por supuesto tu conocerás y si no, aquí estoy para ayudarte... http://www.ulpgccf.com/ Ahí podrás dar rienda suelta a tú ira. Salud y buenos alimentos.
¿Es que ahora el no opinar como muchos quieren se llama odio? ¡Jo, no sabía yo de esos cambios en las definiciones de la RAE!
Muchas gracias por tu ayuda pero por favor, bríndala cuando se te solicite que así sin más suena a prepotencia y pedantería (uno no es tan ignorante como para no saber buscar una página cuando la necesite).
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

Mensaje por gracias_presi_forever »

rano, dame tu numero q hago lo posile para q tu hijo entre en la ud...ah y hablate con los de canariasdeportiva y entre todos vuestros hijos hacemos un equipillo
rano
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:15 am

Mensaje por rano »

¿Pero no era que ya se habían acabado las cuñas?
Por cierto ¿Hay categoría sub-30 para que pueda jugar mi hijo?

Ahora en serio, ¿de verdad crees que es tan bueno para la UD no tener buenas relaciones con las cadenas fuertes de la isla? ¿Es bueno para la UD que de su cadena de filiales seis equipos no logren ser campeones de liga, equipos representativos de la cadena como el Infantil A, el Cadete Preferente, el Juvenil C.. y que encima el Universidad arrebate esos campeonates con muchos de los descartes de la UD? Si hay alguien por aquí amante de las estadísticas que me diga cuando esto pasó anteriormente. ¿Es bueno para la UD que los chicos pidan marcharse voluntariamente de la cadena? ¿Es bueno que los entrenadores de cierta calidad no quieran venir a la UD con el actual coordinador?...
Ahora que se ha conseguido que los equipos técnicos cobren al día y que haya un campo para la cadena que evita el peregrinaje por esos campos de Dios, cosas que antes fallaban, todo lo demás en vez de mejorar empeora.

Piensa y responde si esto es de verdad lo mejor para que la UD crezca desde abajo y si no crees que con lo de esta temporada es suficiente para que las altas esferas se sienten a hablar seriamente del tema.
Si la UD quiere volver a ser el referente de la cantera canaria algo tiene que empezar a cambiar si no vale más volver a como estábamos antes. a empezar la cadena en juveniles.

Piensa y responde si todo esto es lo mejor para UD
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

demasiao rencor te veo contra la UD... no será que algun familiar tuyo se quedó con el deo metido en el culo al no poder entra? y perdon por la expresion...es una forma de hablar.
rano
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:15 am

Mensaje por rano »

¡Seguimos con las expresiones no permitidas en las normas! De nada vale el perdón por la expresión, lo que hay que hacer es tener cuidado al escribir porque la verdad, ese tipo de expresiones dicen mucho y mal de quien las pronuncia.

Por otra parte, si entiendes lo que lees podrás saber que mi hijo ya no tiene edad ni para jugar en veteranos.
Por último, después de dar una vuelta por el foro veo que lo de "rencoroso, su hijo lo echaron, no lo cogieron..." es la salida más usual para criticar a todo aquel que dice que algo está funcionando mal. Es un discurso que ya no cuadra porque la temporada terminó y los resultados están ahí. De todas formas sigo pensando como alguien dijo por ahí que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

rano escribió:Por otra parte, si entiendes lo que lees podrás saber que mi hijo ya no tiene edad ni para jugar en veteranos.

ya que te pones de yaga , pos te contesto.... lee bien lo que yo dije...porque lo que dije fué.... " UN FAMILIAR TUYO" ... tu mismo has nombrado a tu hijo , sin yo nombrarlo para nada. :lol: pero weno... no quiero entrar en polémica...tu sabras lo que dices y porqué lo dices, pero piensa que tu tambien podrias estar equivocado.
Responder