Curro podría no continuar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Curro podría no continuar

Mensaje por derek »

Según Canarias 7 en su edición de hoy (siento no poder ponerles el link, pero en la web no aparece esta parte del artículo), Curro podría no seguir en la UD, y rescindir el año de contrato que le queda, no viajando a Alemania. A pesar de que Carlos Sánchez Aguiar cuenta con él, Curro afirma que motivos personales pueden llevarle a dejar el equipo amarillo para jugar en algún equipo de su tierra, Extremadura. Veremos que pasa...

Saludos
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Sería una baja importante. Ojalá que pueda solucionar de alguna forma ese tema y se quede con nosotros.
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Seria una perdida importante espero que todo se solucione :|
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Realmente no ha aportado nada, por mi que se vaya. Vale que es muy simpático, que tiene mucha calidad y que es muy carismático, pero no ha aportado nada en toda la temporada salvo en la pretenporada y los tres últimos partidos.

¿para qué queremos un jugador asi? y encima con la sospecha permanente de su consabida afición al mundo de la noche, por mi que se vaya y sea capaza de enderezar el rumbo de su vida que eso es más importante.

Ciao Curro!
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1327
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

Joder seria una putada, esperemos que se solucione cuanto antes y recibamos buenas noticias
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

pues adios y gracias.
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1327
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

Magec escribió:Realmente no ha aportado nada, por mi que se vaya. Vale que es muy simpático, que tiene mucha calidad y que es muy carismático, pero no ha aportado nada en toda la temporada salvo en la pretenporada y los tres últimos partidos.

¿para qué queremos un jugador asi? y encima con la sospecha permanente de su consabida afición al mundo de la noche, por mi que se vaya y sea capaza de enderezar el rumbo de su vida que eso es más importante.

Ciao Curro!


El jugador ha tenido sus más y sus menos pero esta temporada seguro que aportaria más en 2º división, y lo del mundo de la noche no creas que es el unico...... :?
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Estoy de acuerdo que en el tema de la noche el no es el unico y para mi Curro debe quedarse
Última edición por Tony el Vie Jul 14, 2006 11:45 am, editado 1 vez en total.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Mensaje por yeray »

pues que vuelva, el moco
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

yo soy partidario de darle 1 oportunidad pk 2ª no es lo mismo k 2ªB en 2ª se deja jugar mas y curro podria destacar
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Señores aqui no encariñamos mucho con los jugadores y todos sabemos que la condición física de curro no es la recomendable para un profesional y eso se paga ya que tampoco es que sea Ronaldo que aunque mal fisicamente es un gran delantero. En segunda B escapaba ya que era una categoria semiprofesional pero en segunda tenemos que pedirle más a nuestros jugadores ya que sino por mal camino vamos y no nos podemos conformar con dos pases bien dados.
Avatar de Usuario
fili_amarillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 25
Registrado: Mar Jul 11, 2006 9:20 am

Mensaje por fili_amarillo »

pues para mi seria una pena que se marchara xq m parece un gran jugador y se a notado muxas veces cuando curro no estaba en el campo y cuando ha tenido que luchar a luchado para mi seria una pena que se fuera :(
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Gente, estoy deacuedo con que Curro esta temporada a pasado como un fantasma por el campo, excepto algun que otro partido, como los de los Play-Off, los mas importantes.

Pero yo tengo una esperanza de que Curro demuestre su clase tecnica y de vision de juego, en una 2ªA donde el juego no es marullero y asqueroso como el de la 2ºB. Curro es un jugador que aunque no sea un Ronaldinho, le gusta hacer las cosas bonitas, decorar jugadas que a priori parecen sencillas y eso en 2ºB muy poco se puede hacer :roll: , en 2ªA confio en que pueda desplegar su juego y nos agrade como pensabamos que iba a hacerlo esta temporada pasada :wink: .Eso si ,primero a ver si soluciona sus problemas, que espero que sea asi :wink: :)

8) SALUDOS 8)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pues nada si es un problema personal poco podemos hacer, lo primero es lo primero.
Animo Curro, soluciona eso en cuant puedas...y quedate, contamos contigo!
Responder