el primer partido en el Insular

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5135
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

el primer partido en el Insular

Mensaje por SAKI »

Mi primer partido en el Insular fue un UD Las Palmas - Cacereño, en 2ª B en el año 91-92 con 11 años , en la naciente, vaya impresion la primera vez que entre en el estadio , y cuando salio Las Palmas todo el mundo de pie y aplaudiendo que sensacion, el partido fue 1-0 para nosotros , gol de Cuxart, recuerdo que el gol fue sacando un corner y este remato de cabeza.

ese fue mi primer partido en el insular, y el de ustedes?
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

El mío, que yo recuerde, es Las Palmas 1-Valencia 0. Jornada 34 temporada 72/73. Ganó la UD con gol de Germán, pero aquella tarde, con siete años, descubrí lo grande, y también algunas miserias, relacionadas con el futbol y nuestro equipo amarillo...
Avatar de Usuario
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 319
Registrado: Vie Jun 30, 2006 12:46 pm
Ubicación: En el área chica

Mensaje por AttoMensoh »

El mio fue un amistoso de pretemporada contra River Plate, creo que fue el debut de Brindisi y no estoy seguro de que año fue. Si alguien lo sabe que me lo diga por aqui, por favor.

Por cierto ganamos por goleada :)
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

AttoMensoh escribió:El mio fue un amistoso de pretemporada contra River Plate, creo que fue el debut de Brindisi y no estoy seguro de que año fue. Si alguien lo sabe que me lo diga por aqui, por favor.

Por cierto ganamos por goleada :)
Brindisi llegó en la 76/77 si no me fallan las cuentas...
Avatar de Usuario
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 319
Registrado: Vie Jun 30, 2006 12:46 pm
Ubicación: En el área chica

Mensaje por AttoMensoh »

Pato escribió:
AttoMensoh escribió:El mio fue un amistoso de pretemporada contra River Plate, creo que fue el debut de Brindisi y no estoy seguro de que año fue. Si alguien lo sabe que me lo diga por aqui, por favor.

Por cierto ganamos por goleada :)
Brindisi llegó en la 76/77 si no me fallan las cuentas...
Gracias Pato. El problema es que tampoco estoy muy seguro de que fuera su debut, quiza fue un año antes o uno despues. Solo estoy seguro del equipo contrario.
Avatar de Usuario
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1209
Registrado: Vie Ago 26, 2005 3:09 pm
Ubicación: Siempre al lado de Las Palmas

Mensaje por Gran Can »

El mío fue Las Palmas 2 Cadiz 1, con gol de Chinea en el último minuto, a mediados de los 80, y era el Cádiz de mágico González. Creo que fue la temporada de los Play Off, y ese año jugamos contra el Cádiz 4 veces y le ganamos las 4.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

El mio fue uno de copa en los 80 contra el Cádiz, ganamos 1-0 con gol de Coke Contreras de falta, nunca se me olvidará subir las escalinatas de la grada naciente y ver el terreno de juego junto a mi hermano.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Pues del mio el único recuerdo que tengo es verme en la Grada Curva del Insular con mi padre (q.p.d) sé que jugábamos contra el Valladolid porque recuerdo un tio con una bandera inmensa vallisoletana delante mía, recuerdo a Sergio jugando por un lateral, porque mi padre me decía que era un fuera de serie que quería el atletico de madrid, y también recuerdo ver el partido que jugaba Las Palmas Atletico antes que el primer equipo con equipaje a franjas azules y amarillas.
Avatar de Usuario
mibe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Dom Jun 11, 2006 5:42 am
Ubicación: Jinámar city

Mensaje por mibe »

Magec escribió:Pues del mio el único recuerdo que tengo es verme en la Grada Curva del Insular con mi padre (q.p.d) sé que jugábamos contra el Valladolid porque recuerdo un tio con una bandera inmensa vallisoletana delante mía, recuerdo a Sergio jugando por un lateral, porque mi padre me decía que era un fuera de serie que quería el atletico de madrid, y también recuerdo ver el partido que jugaba Las Palmas Atletico antes que el primer equipo con equipaje a franjas azules y amarillas.
Jejejje yo tb fui a ese partido por suerte :D y fue uno de los primeros con conciencia..
Yo ni lo recuerdo mis padrs me llevaron de xikito .. con 5 o 6 años ... y tngo 17 osea ace unos 11 años o 12
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Magec escribió:
Pues del mio el único recuerdo que tengo es verme en la Grada Curva del Insular con mi padre (q.p.d) sé que jugábamos contra el Valladolid porque recuerdo un tio con una bandera inmensa vallisoletana delante mía, recuerdo a Sergio jugando por un lateral, porque mi padre me decía que era un fuera de serie que quería el atletico de madrid, y también recuerdo ver el partido que jugaba Las Palmas Atletico antes que el primer equipo con equipaje a franjas azules y amarillas.



Jejejje yo tb fui a ese partido por suerte y fue uno de los primeros con conciencia..
Yo ni lo recuerdo mis padrs me llevaron de xikito .. con 5 o 6 años ... y tngo 17 osea ace unos 11 años o 12
Yo creo que estas equivocado ya que ese partido fue antes del anterior paso por primera división y de eso ya ha pasado casi 20 añitos, así que creo que en ese partido tu no habías ni nacido.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

ASANTANA escribió:
Magec escribió:
Pues del mio el único recuerdo que tengo es verme en la Grada Curva del Insular con mi padre (q.p.d) sé que jugábamos contra el Valladolid porque recuerdo un tio con una bandera inmensa vallisoletana delante mía, recuerdo a Sergio jugando por un lateral, porque mi padre me decía que era un fuera de serie que quería el atletico de madrid, y también recuerdo ver el partido que jugaba Las Palmas Atletico antes que el primer equipo con equipaje a franjas azules y amarillas.



Jejejje yo tb fui a ese partido por suerte y fue uno de los primeros con conciencia..
Yo ni lo recuerdo mis padrs me llevaron de xikito .. con 5 o 6 años ... y tngo 17 osea ace unos 11 años o 12
Yo creo que estas equivocado ya que ese partido fue antes del anterior paso por primera división y de eso ya ha pasado casi 20 añitos, así que creo que en ese partido tu no habías ni nacido.

Efectivamente, yo tengo 30 años, y te estoy hablando de cuando tendría yo 7 u 8 añitos.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

La mayoria de la gente que fue por 1º vez al Insular,seguro fue porque CANINO lo llevo con la ficha del ekipo :mrgreen:

En mi caso fue un UD LAS PALMAS - BURGOS

Pero no me pregunten cuanto quedo.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:42 am

Mensaje por GuancheKanario »

Era demasiado chico cuando fui, nose si fue contra el numancia...

Pero desde que tuve conciencia si me acuerdo de muchos partidos :mrgreen:
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

El primer partido que me acuerdo fué en cuartos de final de la copa, en el año 78, contra el At. Madrid. Ganamos 2-0 (Brindisi y Morete) y los dejamos en la cuneta. Luego en semifinales eliminamos al Sporting y llegamos a la gran final.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

mi primer partido fue contra el español en la temporada 2001-2002 y recuerdo k mi padre un amigo suyo y yo llegamos 2 horas antes de k empezara el partido y k ese partido lo ganamos 2-0 con goles de jorge y tevenet tambien me acuerdo k desde k fui por primera vez en los partidos siguientes estuvimos bastante tiempo invictos en casa hasta el 0-1 del valencia con un gran recital de cañizares ,como añoro cuando aparcabamos el coche en ciudad jardin y las caminatas por alli k nos pegabamos para ir al insular :cry:
Responder