PORQUÉ HAN AUMENTADO LOS FOREROS COMEPIPAS ULTIMAMENTE?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

PORQUÉ HAN AUMENTADO LOS FOREROS COMEPIPAS ULTIMAMENTE?

Mensaje por GARCIALORCA »

Despues de un analisis y una reflexión ante esta invasión de comepipas he llegado a la conclusión que por estas fechas hay vacaciones en los medios de comunicación, al igual que a nosotros, muchos periolistos y algunos hombres de la alcachofa no pueden vivir sin hablar del equipo de todos, la U.D.,incomprensibles contradiciones e incongruencias de la vida,para su desgracia, dependen en gran medida de ella para comer debido al gran poder mediático que tiene en esta Sociedad Canaria,AFORTUNADAMENTE, a pesar de ello, no se resignan a que esta multitudinaria afición esté feliz y hable del halagador futuro que le espera, en el foro de su equipo del alma, no asumen de como le hemos ganado en todos los frentes de batalla que tenian abierto para derrotar al TSUNAMI AMARILLO y hacerlo desaparecer.

Pobrecitos, no me gustaría estar en su pellejo,me los imagino debajo de una sombrilla al lado de una piscina sudando como patos leyendo el periódicoS y con la radio puesta esperando las noticias que den de nuestro equipo representativo y verse impotentes en no poder dar caña al equipillo,pues la jefa y lo chiquillos no lo dejan ni al sol ni a la sombra

La verdad que pasar unas vacaciones asi debe ser bastante jodido,a más de uno la mujer le presentará la demanda de divorcio a la vuelta.

Se imaginan si subimos mas de uno cambiará de profesión pues su credibilidad que ya está en mínimos, se quedará por los suelos.

Todo lo que escupieron durante dos años largos les esta cayendo encima y para su desgracia la hemerotecas están ahí y sabemos quienes eran nuestros enemigos.

A joderse,a nosotros nos ocurre todo lo contrario tenemos por delante varias decadas de tranquilidad y de felicidad.

Mi mas sentido pésame COMEPIPAS CON ALCACHOFAS y ESCRIBANOS CON PLUMAS DE CHORLITOS.

"CON CARIÑO PARA AQUELLOS QUE UNA VEZ INTENTARON CARGARSE UNA SEÑA DE IDENTIDAD DE ESTE PUEBLO Y ESTA, LA U.D. LAS PALMAS, LES HAYA JODIDO SUS VACACIONES Y SU CREDIBILIDAD.


ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PO

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA TIERRA DESDE 1949,AUQUE ALGÚN "canarión" TRASNOCHADO,CHAQUETERO Y MANIPULADOR,LE JODA
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

me uno a tí tambien GarciaLorca mi más sntido pésame,estamos en segunda y otros en segunda B así que a llorar al parqeu a todos los que se intentaron cargar a la U.D.
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Estoy muy deacuerdo contigo Garcialorca :wink: .
Ademas de comepipas, parece que han aparecido los 8) RESENTIDOS 8) , aquellos que por una causa o otra han abandonado la UD y la envidia les corroe al vernos en 2ºA , Volviendo a ser el equipo representativo de las Islas :wink: a las pruebas me remito ¿cuanta gente ha entrado a este foro a felicitarnos y decirnos que somos de 1º?? :? .

No hay que ir mas lejos para descubrir el tipo de gente que esta entrando en nuestro foro, creo que utilizando la logica nada mas podemos saber de que calaña son cada uno, porque no es logico que despues de un ascenso, haya mas tension y mas polemica en el Foro, es algo incompresible :roll: por lo menos asi lo entiendo yo. Toda esta tension y polemica, casualmente la generan nuevos foreros. Foreros que seguro que no han vivido lo momentos malos que hemos pasado nosotros con la UD todos juntos y encima estos se atreven a discutir, opinar y criticar a boca abierta una cosa de la cual no se han hecho participes en sus peores momentos, a esta gente yo las suelo llamar OPORTUNISTAS ,CARROÑEROS, BUITRES...ETC. Son gente que nada mas se dedican a caldear el buen ambiente que siempre hay despues de un ascenso :wink:

8) SALUDOS 8)
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Ahora que lo dices, tienes razón kevin_ultranaciente, los únicos que han entrado nuevos después del ascenso y nos han felicitado por el ascenso han sido gente de fuera de las islas, ¡que curioso! ¿no?.
Los de aquí que se han incorporado al foro nuevos, aunque toda generalización acarrea injuticias, joder solo ven cosas negativas, que si el presi hace esto y no está bien, que si los fichajes de viejos y no se que, que si los canteranos no se vayan, que si se vayan a tomar por c...., etc...
CANSA DE COJO..., todos los días lo mismo.

En definitiva al que no le guste, lo que ocurre en la UD lo tiene planchao, se abona al UNI y santas pascuas aleluya (en tu honor evangelizador) :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Estoy de acuerdo contigo GARCIALORCA

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

amarillo1966 escribió:Ahora que lo dices, tienes razón kevin_ultranaciente, los únicos que han entrado nuevos después del ascenso y nos han felicitado por el ascenso han sido gente de fuera de las islas, ¡que curioso! ¿no?.
Los de aquí que se han incorporado al foro nuevos, aunque toda generalización acarrea injuticias, joder solo ven cosas negativas, que si el presi hace esto y no está bien, que si los fichajes de viejos y no se que, que si los canteranos no se vayan, que si se vayan a tomar por c...., etc...
CANSA DE COJO..., todos los días lo mismo.

En definitiva al que no le guste, lo que ocurre en la UD lo tiene planchao, se abona al UNI y santas pascuas aleluya (en tu honor evangelizador) :wink: :wink:
Siendo justos, creo que hay algún(a) chicharrero(a) que ha entrado y nos ha felicitado... pero es verdad que es una ínfima minoría... hubiera sido más bonito algo más de apoyo. Yo, de todas formas, como no entro en los foros de otros equipos, ni para lo bueno ni para lo malo, tampoco los echo de menos... Con mi alegría, con nuestra alegría, me(nos) basto(bastamos) solitos...
verona
Habitual
Habitual
Mensajes: 25
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:16 am

ME SIENTO ALUDIDO

Mensaje por verona »

Yo no soy de fuera soy de aquí y entré en este foro por promesa, por eso dejo claro que no soy un comepipas es más estos últimos años lo que me he comido es sufrimiento y varias uñas y SIN ABANDONAR pero entraba aquí como tod@s y cuando más me motivé fué en los momentos de desaparecer del club, los leia y me enorgullecia de que mi equipo la defendiera gente como los que están siempre aquí pa lo bueno y lo malo, yo también odio a los oportunistas por eso dejo esto claro, por si sirve de algo este fué mi primer post http://www.foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=11340

Saludos y buen rollo :cry:
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Re: ME SIENTO ALUDIDO

Mensaje por kevin_ultranaciente »

verona escribió:Yo no soy de fuera soy de aquí y entré en este foro por promesa, por eso dejo claro que no soy un comepipas es más estos últimos años lo que me he comido es sufrimiento y varias uñas y SIN ABANDONAR pero entraba aquí como tod@s y cuando más me motivé fué en los momentos de desaparecer del club, los leia y me enorgullecia de que mi equipo la defendiera gente como los que están siempre aquí pa lo bueno y lo malo, yo también odio a los oportunistas por eso dejo esto claro, por si sirve de algo este fué mi primer post http://www.foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=11340

Saludos y buen rollo :cry:
Es verdad, te pido disculpas, asumo mi fallo, y como han dichio por ahi arriba, es malo generalizar, y lo sé. Pero es que he llegado a mi limite, estoy harto de que entren personas a este gran foro, solo para liarla y romper el buen ambiente que debe haber y ahi despues de un ascenso, tanto aqui como en cualquier foro de otro club.
Y seguro que mucha gente de la que se ha registrado, son personas que para nada se han interesado por este equipo cuando estuvo agonizando , cuando estuvo a punto de morir, y encima tienen el valor y la poca vergüenza de venir a criticar a boca abierta a nuestros SALVADORES y como no, a crear polemica :evil:

PD: Nuevamente, repito, que me perdonen aquellos que se hayan sentido aludidos con mi comentarios, si son amarillos hasta la medula entenderan mi postura ante este tema, y sino , lo dicho, PERDÓN A TODOS :wink:

8) SALUDOS 8)
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Tienes razon Kevin no generalizemos lo siento verona

Saludos!!
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Plas plas plas (aplausos)

Gestos como el tuyo kevin, son los que hacen que este foro SÍ sea grande...
Tú eres de los grandes!!!
verona
Habitual
Habitual
Mensajes: 25
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:16 am

Mensaje por verona »

Disculpas aceptadas, no esperaba menos de gente como tu, estoy de acuerdo contigo en todo lo referente a los oportunistas y es cierto que últimamente se han creado hilos que están para meter fuego por ejemplo con el tema de las bengalas los ultra y demás, a que coño viene eso ahora? y demás jerga, por lo demás estoy orgulloso de estar aquí y te entiendo perfectamente, lo que quería era dejar claro porque estoy aquí y lo contesté porque precisamente pienso como tu.

Hagan-mos lo de siempre seguir caminando pasando de los parasitos, siempre GRANDES!!! :)
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Kramer escribió:Plas plas plas (aplausos)

Gestos como el tuyo kevin, son los que hacen que este foro SÍ sea grande...
Tú eres de los grandes!!!
Si de mi dependiera la grandeza de este Foro, mal lo llevamos :lol: jeje.
Solo hago lo justo, soy de esos que cuando se equivoca lo asume y lo admite, RECTIFICAR ES DE SABIOS :wink:

Este foro es grande gracias a todos los foreros que lo componen, que cada dia son mas y mas, lo que hace que me enorgullesca de esta GRAN FAMILIA :wink:

8) SALUDOS 8)
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Bueno, sin ánimo de empezar chateo, creo que era justo honrar tu rectificación, y que actitudes como esta son las que mantienen viva la llama de este foro. Que no nos la apaguen!!!
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Tambay gente que solo leian y ahora se animaron a regitrarse.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bravo GARCIALORCA :plas:
Responder