Atención a la Segunda A 06-07

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 257
Registrado: Jue Jun 29, 2006 3:58 pm

Atención a la Segunda A 06-07

Mensaje por Morete Markov »

Hay entidades que están formando autenticos equipazos, con jugadores provenientes de Primera, pero de los buenos, futbolistas de calidad incuestionable. El Murcia pone los pelos de punta: Notario, Ochoa, Capi, Paco Peña, Abel, Jofre y Antoñito.

El Hércules no se queda atrás : De los Santos, Xisco Nadal (Villarreal), Montenegro y Graff (Numancia), Mantecón (Alicante), y espera por Momo y Ruben Castro. Numancia y Albacete han fichado un porrón de jugadores:

Biagini (Sporting), Diego Alegre (Ciudad de Murcia), Cámara (Hércules), Carlos Peña (Barça B), Juan Carlos (Racing Ferrol), Kike (Benidorm), Noguerol (Elche), Núñez y Cortés (Universidad Católica), Sergio Ortega (Racing B), Juanrra (Levante B), Suleiman Baio (Tirtense), Fran Moreno (Osasuna), Sietes (Watford) . Bilic tiene muchas novias, y por ahí estan tambien Westerweld, De Paula, Casas, Kelemen, Aragoneses Neru, Yago...

Gusten unos más o menos, es evidente que hay un nivel muy bueno, y esta segunda es casi una Primera B. Ojalá gozemos de mucho espectáculo, y sobre todo, muchos triunfos de nuestra Unión Deportiva Las Palmas.




:wink:
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Completamente de acuerdo contigo, después del fútbol que hemos visto, este año vamos a disfrutar mucho en lo que en cuestión de juego se refiere; luego también lo pasaremos un poco mal pero esa es la salsa de este deporte ¿no? :wink:
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

no tiene desperdicio la 2A. despues de lo visto aqui en todos los partidos va a ver una motivación está claro..
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por aridane_laspalmas »

este temporada que viene ahora va a ser bastante disputada parece que mas que nunca....confio en que Las Palmas tambien se refuerze bien para estar en una zona tranquila a final de temporada...
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

lo que no hay que hacer es dormirse en los laureles
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

esta segunda es casi una Primera B.
Morete Markov, eso es lo más que me gusta de esta temporada, que la 2ª este año tiene mucho nivel. Como tú también sabrás, históricamente la UD LAS PALMAS se ha desenvuelto mejor cuanto mayor nivel de juego sobre el terreno de juego.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

joder hay cada porterazo este año...Westerveld, Notario..eso hace que haya mas nivel.
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Esto es como una primera division con otros equipos, va a ver mucha competencia y los equipos que bajan es porque no hacen una buena campaña si no que de la competencia que hay es dificil sobrevivir. Un apunte...un aficionado del Cadiz me ha dicho que Txiki es un buen jugador, tiene calidad, el Cadiz lo queria si Jonathan Sesma se iba del club :wink:
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Hombre, menos mal, ya por fin me suenan los nombres de los futbolistas que vendrán a nuestro estadio.
Creo que será una categoría difícil y competida, pero es eso lo que queremos ¿no?
Por lo pronto que nos quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

yo creo que nuestra gran baza será la defensa al igual que esta temporada que hemos recibido pocos goles...y tal y como se refuerzan el resto de equipos creo que mas aun....
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1327
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

es que es lo que digo.....esta 2º división tienes más pinta a 1º que a 2º, porque no es como otras temporadas en las que habian solo 2 o 3 equipos que destacaban, en cambio esta temporada van aver muchos equipos que tienen pinta de 1º.....como cadiz,valladolid,alaves,malaga,tenerife,las palmas,murcia,albacete......aunque las palmas no valla con el proposito de ascenso muchos equipos nos tienen miedo porque sabes que somos las palmas y que somos más de 1º que de otra cualquier temporada......esta temporada va a estar marcada por la gran competencia que va a aver :D sin duda.....futbol del bueno :D
verona
Habitual
Habitual
Mensajes: 25
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:16 am

Mensaje por verona »

Ñoss que bueno o sea es como una previa a estar en 1a, valdremos para esa prueba? pos claro es más por fin vendrán equipos a jugar la pelota y no a encerrarse, creo que la 2a está siendo más profesional cada año y el subir o bajar de categoria futbolisticamente lo diferencian los equipos grandes de siempre. Que ganas que empiece el campeonato que me entran a veces. Tenemos que hacernos fuertes en casa, un hecho.
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Esta claro que este año en 2ªA va a ver un gran nivel y habra que luchar por lo que queramos
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4319
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Esta categoria es muy dificil, esta muy igualada, hay muchos equipos q realizan sus plantillas pensando en el ascenso.
La UD se debe mover muy bien en los fichajes, pq teniendo en cuenta las restricciones económicas q tenemos se hace más dificil acertar, a mi por ejemplo me gusta mal q me pese la plantilla q esta realizando el tenerife, cogiendo gente joven de segunda b, con calidad, gente con ganas, claro q después esto de los fichajes te puede salir bien o te puede salir mal
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

vamos a ver, esta claro que la idea es hacer plantillas con los mejores jugadores posibles si son de primera mejor.

por eso insisto que no es bueno hacer una plantilla con la idea de no descender pues la mayoria lo hacen para lo contrario.

creo que las palmas mas que nunca debe mantener ese espiritu de lucha y de entrega que demostramos esta pasada temporada.

sobretodo no perder a los canteranos claves pues esos jugadores equivalen a grandes jugadores.

ojala el presi traiga a algun jugador de estos que enganchen un poco que entusiasme un poco con uno solo me conformaba.

saludos
Responder