trotta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ilusion_amarilla
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 23
Registrado: Vie Jun 30, 2006 9:25 pm

trotta

Mensaje por ilusion_amarilla »

diego alberto trotta
fecha nac- 13-12-1978
1:77 alt
75 kg
nacido en medanos argentina
defensa por el cual ya hace un par de años estubo la union deportiva interesado en el un buen defensaduro atras y sale muy bien de atras con el balon va muy bien de cabeza .. que opinais?? no me quiero precipitar pero creo que va acabar en el club amarillo este año an tenido varios contacto con el representante y dirigentes amarillos y creo si no me fallan las noticias que sera amarillo el proximo año que opinais del fichaje ??...
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Ya estuvo y también se fue gratis. Bueno pero no mejor de lo que YA tenemos.
Pako canarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Sab Jun 17, 2006 1:54 pm

Mensaje por Pako canarion »

no creo k venga xk el nastic esta muy enteresado en el y seguramente decidira ir cn el nastic a 1º
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4006
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

assamoassa

Mensaje por appc-canarion »

Ciudad Murcia
El Las Palmas se interesa por el defensa rojillo Assemoassa
LA VERDAD/MURCIA

Assemoassa. / G. C. / AGM

ImprimirEnviar


Publicidad



La UD Las Palmas, recién ascendido a Segunda División, podría estar interesado en hacerse con los servicios del defensa togolés del Ciudad de Murcia, Ludovic Assemoassa, que llegó en el último mercado invernal.

Assemoassa acaba de pasar por la experiencia de saborear una participación en un Campeonato del Mundo como el de Alemania, a la de tener que permanecer seis meses alejados de un campo de fútbol debido a una grave lesión en la rodilla. El defensa del Ciudad de Murcia salió del campo en camilla durante el primer partido de Togo en el Mundial contra Corea del Sur, en el que los africanos se impusieron por 2-1. Fue operado de esa lesión en una clínica de Fráncfort.

A pesar de este contratiempo la UD Las Palmas considera que Assemoassa, que tiene 25 años, sería un buen refuerzo para su plantilla, una vez esté recuperado y por eso no se descarta que le pueda hacer una oferta al Ciudad de Murcia dado que Assemoassa tiene contrato en vigor con los rojillos.

Nacho González

El Las Palmas el que ya ha fichado ha sido al portero argentino Nacho González al que el Real Murcia llegó a presentar como murcianista pero tuvo que renunciar a su contratación al estar sancionado por falsificar el pasaporte. Ya ha cumplido ese castigo
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

¿La UD va a fichar a un jugador lesionado? 8) No sé, no sé...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4006
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

salio en la pagina de la verdad , www.laverdad.es y en ciudad de murcia
mas amarillo kel limon
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 11, 2006 11:20 am

Mensaje por mas amarillo kel limon »

se va para el ciudad de murcia, ademas segundas partes nunca fueron buenas
Responder