movilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ilusion_amarilla
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 23
Registrado: Vie Jun 30, 2006 9:25 pm

movilla

Mensaje por ilusion_amarilla »

jose maria movilla cubelo
altura 1:71
70 kg
centrocampista
08-02-1975
por lo que tengo entendido este año el zaragoza no cuenta mucho con el la llegada de victor fernadez y varios jugadores jovenes pisandoles los talones pueden ser que el jugador nacido en madrid deje el equipo maño podria ser un buen jugador para el centro del campo amarillo un estilo ah makelele recuperador de balones y muy buen toque de balon... que pensais
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

A Movilla por ahora no le han dado la baja. Asi que habra que esperar, ademas es totalmente imposible de que Movilla juegeu en la UD, posiblemente ( si le dan la baja) acabe en algun recien ascendido a 1º o algun equipo mediocre de 1º y ya como una causa remota seria jugar en algun equipo de 2ºA.
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Movilla, aparte de que tiene un sueldo de la h..., no vendrá a jugar a Segunda. Eso sí que sería un pelotazo...
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

esos son fichajes casi IMPOSIBLES,hay que ser realistas ilusion_amarilla, tenemos un presupuesto de 3 millones de € tio..
Avatar de Usuario
Apache_Boy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 26, 2006 3:54 pm

Mensaje por Apache_Boy »

SI raptamos a la familia y le obligamos a fichar posiblemente acepte, si no, muy chungo pq puede encontrar equipo en primera división muy fácilmente.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

Este es otro fichaje imposible.
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

movilla no viene ni de coña creo yo.....si se va del zaragoza va a tener ofertas de 1º seguro.....
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

No me gusta nada, ni nunca me ha gustado Movilla, la verdad. Aún así cobra un pastón en el Zaragoza y aunque yo creo que sí se vendría a jugar a 2ªDivisión, tiene un caché demasiado elevado (e inmerecido en mi opinión).
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Jugadores de 30 años ke van a cobrar una millonada y no van a rendir al 100%...

Cometeriamos los fallos del pasado....se acuerdan de jarni.
Responder