CRISTO MARRERO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ilusion_amarilla
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 23
Registrado: Vie Jun 30, 2006 9:25 pm

CRISTO MARRERO

Mensaje por ilusion_amarilla »

QUE OS PARECE ESTE JUGADOR ES CORPULENTO TIENE VELOCIDAD CREO QUE ENCAJARIA MUY BIEN EN LA DELANTERA CON MARCOS MARQUEZ
Avatar de Usuario
Apache_Boy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 26, 2006 3:54 pm

Mensaje por Apache_Boy »

A mi no me gusta nada Cristo Marrero, demasiado sobrevalorado, y no tiene grandes numeros.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

No me gusta nada de nada.
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

no es que sea mal jugador pero para las palmas no me gusta la verda.....
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Más quisiera ese jugar aquí.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Le queda grande nuestra camiseta.
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Cierto aparte de que no me gusta nuestra camiseta le queda muy grande :mrgreen:
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Lo tienen sobrevalorado en Tenerife, no me gusta demasiado, y no tiene garndes argumentos futbolisticos para llevar la blusa de la UD. Ademas su pasado en la isla vecina, seguro que no viene.
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Capitan del Tenerife el año que viene, no viene seguro. Y tampoco lo querria.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Es malísimo, lo único que tiene es su físico, en relación a que es rápido y de cierta forma corpulenta (pero enano). No ofrece nada que no tengamos ya, por mucho que se empeñen en la isla vecina, este tío es y seguirá siendo de Tercera División. (Como el Suso que acaban de fichar :mrgreen: )
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Hay que tener cuidado con los jugadores del Tenerife, los medios y la ATInómica los vende muy bien y a veces parece que en el Tenerife juegan 11 figuras aunque estuvieran muy cerca del descenso. Eso sí cuando fracasan, a pedradas con ellos y sino que se lo digan a Marioni, Lusenhoff... Yo pienso que la culpa de ello lo tienen a veces los mismos medios y el autobombo que practican.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

DELANTERO
CRISTO

Nombre
Cristo Marrero Henríquez

Fecha de nacimiento
10-11-78

Lugar de nacimiento
Las Zocas (Tenerife)

Nacionalidad
Española

Procedencia
Tenerife B

Altura
1,66
Peso
69
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

Me sorprende muchisimo que es nombre salga como posible fichaje de la UD,no se si detras de este post hay algunos intereses o alguien lo ha lanzao a ver ke pasa.

Primero,hay que comentar que este tipo,le tiene un odio inmenso a nuestro club,está muy ligado a la gente del frente blanquiazul,y por muchos detalles más creo ke no merece ni salir en esta web.

Segundo, que este tipo, lo unico que tiene (que no es poco,pero insuficiente) es que se deja el alma en el campo,de resto nada más.es muy voluntarioso,pero para la posición que ocupa no tiene gol (digan lo que digan en tenerife). Claro está que en Tenerife lo mínimo que hagas eres el mejor canterano e ilusionas a la afición,porque no están acostumbrados o simplemente por envidia.Y si no miren este año como se valoro a un tal Angel,de 19 años o algo asi (metió un solo gol y fue un idolo durante 4 meses),Ayoze (primero muy criticado por venirse a las palmas,y despues una maquina en la izquierda),y si me pongo a hablar sacaria demasiados nombres.....Kiriam,Hector,Ricardo,Julio Hormiga, pero ninguno,salvo Vitolo llega a nada,pero todos cuando debutan son figuras de la cantera.
En fin,acabo la historia concluyendo que el mejor canterano del tenerife ha sido un tal muchacho nacido en Roma y que se llama Pier y que por sus no muy buenas condiciones,a los 29 años ya nadie lo queria; y más quisieran muchos que Cristo fichara por la UD,digo muchos porque se ke el no querria, pero no va a poder ser,para jugar en UD hace falta algo más que dos carreras por banda.
este club es un sentimiento y no solo el apoyo de 1000,o quizas menos personas del frente Blanquiazul.
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

eso nada para jubilarse ya.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

no gracias.
Responder